Tablet Livefan F3C con Atom Baytrail y Windows 8.1

1, 2, 3
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sirdrak creo que nadie esta diciendo lo contrario. Es mas, el compañero tiene toda la razon. Con un medidor de fps nos quedaria a todos mucho mas claro el desempeño de la tablet en general.
Gracias por la review. Para mi entender, no podemos pretender con 200 y pico euros tener una surface...es lo que hay te vale o no. Si pretendes jugar con ella a juegos un poco exigentes yo creo que no es la tablet recomendada ni creo que este creada para ello...por lo que vale yo creo que es una buena compra si eres consciente de lo que estas comprando y la cantidad de dinero que estas gastando...

Saludos
Ya está subido a Youtube el video del Doom 3 BFG con indicación de FPS en él... Esta vez he usado una cámara de fotos (aunque como es algo antigua sólo graba los videos a 848x480, pero se ven mas o menos bién). En este vídeo he podido apreciar que el vídeo anterior se veía un poco peor, en cuanto a fps, de lo que se mostraba en pantalla, quizás porque mi móvil graba los vídeos en 3gp, aunque en teoría lo hace a 30 fotogramas por segundo. A partir de ahora usaré siempre la cámara de fotos, aunque los vídeos no sea a 720p.

https://www.youtube.com/watch?v=OKmgn-eRe8U
muchas gracias Sirdrak
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Así si, muchas gracias por el curro.

La verdad es que es una pasada que consiga mover los juegos más nuevos una tableta de 200€, es increible.

Dicho esto para los que tienen problemas de comprension lectora como javinm. Diré que no me equivocaba mucho en mi pronóstico...
Los que llevamos muchos años de juegos sabemos casi perfectamente a cuanto se mueve un juego solo con verlo, y es lo que decía, dark souls a 15fps (para mi totalmente injugable) y doom3 a unos 32-35fps de media, aunque se ve que en cuanto aparece algún enemigo potente en pantalla y hay efectos de explosiones y demás el framerate baja a 20 muy rápido, pero aún así sigue siendo bastante jugable, la verdad todo un puntazo, pero claro, estamos hablando de un juego de hace 10 años... Lo extraordinario sería que no lo moviese.

Quedo con ansias de ver más videos con juegos nuevos, como skyrim, starcraft2, tomb raider... Pero me da la impresión de que no va a llegar a los 20fps ninguno.

SAludos y gracias
Razer7 escribió:Así si, muchas gracias por el curro.

La verdad es que es una pasada que consiga mover los juegos más nuevos una tableta de 200€, es increible.

Dicho esto para los que tienen problemas de comprension lectora como javinm. Diré que no me equivocaba mucho en mi pronóstico...
Los que llevamos muchos años de juegos sabemos casi perfectamente a cuanto se mueve un juego solo con verlo, y es lo que decía, dark souls a 15fps (para mi totalmente injugable) y doom3 a unos 32-35fps de media, aunque se ve que en cuanto aparece algún enemigo potente en pantalla y hay efectos de explosiones y demás el framerate baja a 20 muy rápido, pero aún así sigue siendo bastante jugable, la verdad todo un puntazo, pero claro, estamos hablando de un juego de hace 10 años... Lo extraordinario sería que no lo moviese.

Quedo con ansias de ver más videos con juegos nuevos, como skyrim, starcraft2, tomb raider... Pero me da la impresión de que no va a llegar a los 20fps ninguno.

SAludos y gracias


En ningún momento te he faltado al respeto por lo tanto controla tus comentarios, porque si yo no tengo compresión lectora tu no tienes educación. Me pongo en la piel del compañero que ha hecho la review y veo comentarios como los tuyos EXIGIENDO cuando lo minimo que hay darle es las gracias por lo menos por hacer lo que está haciendo. Tu no sabes que tiempo tiene cada uno para hacer este tipo de reviews..y encima le dices que "Joder tio, no es por tocarte los cojones, pero para hacer eso ahorrate el tiempo, sinceramente.".

En fin, olvidame y no troleemos el hilo del forero.


Saludos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Revisa mis post porque en todo momento le doy las gracias.
Repito, si no sabes leer, o no entiendes lo que lees, no me aludas en tus comentarios:

Para mi entender, no podemos pretender con 200 y pico euros tener una surface...es lo que hay te vale o no. Si pretendes jugar con ella a juegos un poco exigentes yo creo que no es la tablet recomendada ni creo que este creada para ello


Típico comentario de alguien que ni se molesta en leer el hilo y postea pot postear, para quedar bien.

no troleemos el hilo del forero.


Yo no estoy trolleando, intento ayudarle a que haga los videos lo mejor posible para que pueda ayudar a todo el mundo... Tu en cambio si estás trolleando porque no aportas nada.
Me llama muchísimo la atencion. Aunque casi prefierola F3S con teclaro, la diferencia de micro es bastante bestia (aunque se compensa con la pantalla)
Para a los que interese el tema de la emulación, y puesto que ya me lo habían preguntado, he grabado un par de vídeos del Livefan F3C con el famoso emulador MAME (en este caso la versión 0.148), con los filtros HLSL activados (filtros que imitan a un monitor arcade haciendo uso de la GPU y que suelen ser relativamente exigentes para funcionar). Como se puede ver, funciona muy bién:

https://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM
https://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78

Eso sí... Lástima de la compresión que Youtube mete a los vídeos... Los vídeos originales se ven mucho mejor, pero al menos se pueden apreciar las scanlines.
Gracias Sirdrak por todos tus vídeos, al final me animé y encima encontré una oferta por eBay de una Cube U100GT, y ya que supongo que por dentro son iguales y que aquí no hay "ROMs" que determinen el rendimiento, pues la he comprado :D . Espero que baya igual de bien que la tuya, Sirdrak.

PD: He visto que tiene los mismos enganches inferiores:
Imagen

Entonces le puedo comprar, por ejemplo, la funda teclado de la F3S?

Gracias.
SIRDRAK escribió:Para a los que interese el tema de la emulación, y puesto que ya me lo habían preguntado, he grabado un par de vídeos del Livefan F3C con el famoso emulador MAME (en este caso la versión 0.148), con los filtros HLSL activados (filtros que imitan a un monitor arcade haciendo uso de la GPU y que suelen ser relativamente exigentes para funcionar). Como se puede ver, funciona muy bién:

https://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM
https://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78

Eso sí... Lástima de la compresión que Youtube mete a los vídeos... Los vídeos originales se ven mucho mejor, pero al menos se pueden apreciar las scanlines.

GRACIAS sir menudo currazo te metes cada dia me molan mas estos hibridos! a ver si ahorro y zas pillo uno
kpik0 escribió:Gracias Sirdrak por todos tus vídeos, al final me animé y encima encontré una oferta por eBay de una Cube U100GT, y ya que supongo que por dentro son iguales y que aquí no hay "ROMs" que determinen el rendimiento, pues la he comprado :D . Espero que baya igual de bien que la tuya, Sirdrak.

PD: He visto que tiene los mismos enganches inferiores:
Imagen

Entonces le puedo comprar, por ejemplo, la funda teclado de la F3S?

Gracias.


Yo creo que si, ya me he fijado que las fundas oficiales de otras marcas diferentes a Livefan son idénticas, así que seguro que no hay problema.
SIRDRAK escribió:
kpik0 escribió:Gracias Sirdrak por todos tus vídeos, al final me animé y encima encontré una oferta por eBay de una Cube U100GT, y ya que supongo que por dentro son iguales y que aquí no hay "ROMs" que determinen el rendimiento, pues la he comprado :D . Espero que baya igual de bien que la tuya, Sirdrak.

PD: He visto que tiene los mismos enganches inferiores:
Imagen

Entonces le puedo comprar, por ejemplo, la funda teclado de la F3S?

Gracias.


Yo creo que si, ya me he fijado que las fundas oficiales de otras marcas diferentes a Livefan son idénticas, así que seguro que no hay problema.


Gracias, ahora a encontrarla barata, que viendo lo que cuesta me saldrá casi igual que la livefan x_x
Bueno, como ya me lo habían pedido varios, nueva prueba del Livefan F3C, en esta ocasión con el famosísimo League of Legends, a 1280x720 y con todos los detalles al mínimo:

https://www.youtube.com/watch?v=v8PxfNZXf2c

Se nota que es la primera vez que juego a este juego jejeje

EDIT: Añadida otra prueba más, en este caso el Resident Evil: Revelations, a 800x600 y con los detalles al mínimo (y aún así se ve bastante bién):

https://www.youtube.com/watch?v=9-jmFZreIbA
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buenos videos, el Lol aún se mueve bien
Como no pruebas skyrim y tomb raider compañero?
Razer7 escribió:Buenos videos, el Lol aún se mueve bien
Como no pruebas skyrim y tomb raider compañero?


Muy pronto ;) A ver si tengo otro huequecillo para dedicarle y los pruebo. Ahora después de cenar me pondré a seguir trasteando un poco más. Tengo que aprovechar que este fin de semana ya se lo llevo a mi madre y me quedo sin él jejeje

EDITO: Nuevos vídeos, primero uno del Duke Nukem Forever, a 800x600 y detalles en medio (parece que no hay diferencia de rendimiento de ponerlos de medios a bajos):

https://www.youtube.com/watch?v=OWL9L1wPlE4

Y después, uno del Tomb Raider a 800x600 y todos los detalles en bajo:

https://www.youtube.com/watch?v=HnZI19IcExM

Como se puede apreciar, el rendimiento es bastante regular... No obstante, hay un pequeño truco para mejorarlo un poco y hacerlo más jugable, que voy a poner aquí para todo el que quiera jugar a este juego teniendo un Atom Baytrail Z3740D. Básicamente lo que vamos a hacer es cambiar la resolución del juego en el registro de 800x600 a 800x450 (resolución no disponible en las opciones que nos dan). Esto mismo puede hacerse en otros juegos, pero vamos con el caso que nos ocupa:

Primero, en las opciones de configuración, desmarcamos la casilla que pone 'Pantalla completa única' (dejando marcada la que pone sólo 'Pantalla completa').

Imagen

Después, usando el programa Regedit, vamos a cambiar la resolución en el registro de 800x600 a 800x450. Para ello:

- Vamos a HKEY_CURRENT_USER, de allí a Software, a Crystal Dinamics, a Tomb Raider y finalmente a Graphics.

Imagen

- En la derecha, buscamos FullscreenHeight, hacemos click derecho sobre él y luego en Modificar. En la ventana que se nos abre, marcamos la casilla Decimal y en Información del Valor ponemos 450.

Imagen

- Hacemos lo mismo con FullscreenWidth poniendo como valor 800.

Con esto, ya tenemos el juego puesto a 800x450 (aunque en la configuración seguirá indicando que tenemos la resolución que tuviésemos puesta antes de cambiarla, ojo) y habremos ganado algo de fluidez, como se puede comprobar en el segundo vídeo que he grabado, ya con los cambios hechos:

https://www.youtube.com/watch?v=yi8SayBCcOU

EDITO 2: Para finalizar, he estado haciendo pruebas con el Skyrim. A 800x600, detalles bajos y texturas en medio, rinde como podemos ver en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=4429IYRhYdA

De esta manera, tenemos que en terreno abierto los fps oscilan entre 13 y 16, y en interiores, entre 15 y 22. No obstante, aunque se puede jugar, podemos recurrir a un sencillo truco para poner el juego a 640x480 (resolución que el juego no nos ofrece) y ganar en rendimiento, algo parecido a lo que hicimos con el Tomb Raider. Para ello esta vez no será necesario editar el registro, sino que bastará con ir a Documentos>>>myGames>>>skyrim y editar el archivo skyrimPrefs.ini con el bloc de notas (no olvidar hacerlo como Administrador para poder guardar los cambios). Buscamos donde pone:

iSize H=800
iSize W=1280

cuyos valores numéricos corresponderán con la resolución de pantalla que teníamos seleccionada en las opciones de configuración del juego, y los cambiamos por 640 y 480. Después tan sólo hay que guardar los cambios y volver al juego, que ya lo tendremos a dicha resolución. He grabado un vídeo de la misma zona que el anterior con los cambios para que se pueda observar la mejora de rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ocy8I6JpZ5Q

De esta forma, hemos pasado a tener en exteriores entre 17 y 19 fps, y en interiores, entre 24 y 32, mucho más jugable.

Comentar, finalmente, que estos son mis últimos vídeos sobre el Livefan porque ya se lo entrego a mi madre, que para eso lo compré. Desde aquí animo a los que hayan decidido hacerse con uno a seguir haciendo pruebas y aportando trucos y recoger mi testigo. ;)
Gracias a este hilo al final me decidí a pasarme a tablet de W8 (estoy hasta el pito de Android) y me tiene que llegar la F3S Diamond. Con procesador Intel Baytrail-T 3770D no encuentro practicamente nada en internet de pruebas.

Cuando llegue si quereis pongo impresiones y hago pruebas. Si me decís juegos para que los vaya consiguiendo... Si SIDRAK estuviera conforme, podría hacer comparaciones con sus videos, para que la gente pueda decidir si duda entre las dos tabletas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta esta Tablet, lastima que no lleve un procesador mas potente como los Intel Core.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
indigo_rs escribió:Tiene buena pinta esta Tablet, lastima que no lleve un procesador mas potente como los Intel Core.


Pero hombre, si tuviese un proce más potente tendría una batería de menor duración seguro.
Pichake escribió:Gracias a este hilo al final me decidí a pasarme a tablet de W8 (estoy hasta el pito de Android) y me tiene que llegar la F3S Diamond. Con procesador Intel Baytrail-T 3770D no encuentro practicamente nada en internet de pruebas.

Cuando llegue si quereis pongo impresiones y hago pruebas. Si me decís juegos para que los vaya consiguiendo... Si SIDRAK estuviera conforme, podría hacer comparaciones con sus videos, para que la gente pueda decidir si duda entre las dos tabletas.


Estupenda idea! Además es también una manera de ver qué juegos funcionan mejor y cuales no, que servirá de orientación para todos los que se hagan con una tablet de características similares, tanto chinas como las Livefan, las Pipo W1, Cube U100GT, etc.. como las de fabricantes 'tradicionales' como la Asus T100, la Dell Venue 8 Pro, la HP Omni 10, etc...
ME CAGO EN DIOS

ME HAN MANDADO UNA TABLETA QUE NO ES, UNA DE 8". que cojones hago ahora?
Que pagina es? donde te paso eso
tiny deal. Cuando he metido la mano en el sobre y he catado la caja pequeña ya me he empezado a poner de mala leche [enfado1]

Que putada, esperar con ilusión para esto. Ahora encima seguro que me hacen pagar el envio de vuelta,q ue a saber lo que cuesta.
Pichake escribió:tiny deal. Cuando he metido la mano en el sobre y he catado la caja pequeña ya me he empezado a poner de mala leche [enfado1]

Que putada, esperar con ilusión para esto. Ahora encima seguro que me hacen pagar el envio de vuelta,q ue a saber lo que cuesta.


Vaya, que mala suerte!! :( Yo lo que haría sería escribirles un correo en español e inglés con fotos de lo que te han mandado para que vean bién claro que no es la tablet que compraste. En cuanto a lo del envío, también puedes preguntarles cómo tienes que hacer para enviárselo para que te salga lo más económico posible, en el caso de que tengas que pagarlo tú.

Esperemos que todo se solucione bién.
Bueno, por lo menos al pagarlo con paypal tengo el culo bastante seguro. He hecho fotos de todo, del paquete, del sobre, del producto, etc. Les he mandado un mensaje desde atención al cliente con las fotos, pero hasta mañana no contestarán, allí creo que ya es tarde.

Y mandarlo me toca a mi. Supongo que unos 15 pavos por certificado.

En fin, he tenido mala suerte.
Pichake escribió:Bueno, por lo menos al pagarlo con paypal tengo el culo bastante seguro. He hecho fotos de todo, del paquete, del sobre, del producto, etc. Les he mandado un mensaje desde atención al cliente con las fotos, pero hasta mañana no contestarán, allí creo que ya es tarde.

Y mandarlo me toca a mi. Supongo que unos 15 pavos por certificado.

En fin, he tenido mala suerte.


Esa es la putada de paypal, que (al menos a mí) cuando el producto no coincide con la descripción sigues pagando tú los gastos de envío...

Y después de ver esto, casi que por si acaso voy a grabar como abro el paquete [mad] (gané la tablet en una subasta a un chino por 140€ y aún estoy con la mosca detrás de la oreja).
Me ofrecen quedarmela y darme la diferencia del dinero o mandársela. Igual es facil de vender y podría recuperar el dinero. Es esta, parece bastante maja

http://www.tiny deal.com/fnf-ifive-mini-3gs-79-android-44-octa-core-3g-tablet-phone-p-126621.html

FNF ifive mini 3GS 7.9 inch Android 4.4 16GB MTK6592 Octa-core 3G Tablet Phone
5mm narrow bezel & 6.5mm super thin body design
Supports 3G, call, SMS, Bluetooth, GPS, 5GHz WiFi, WiFi hotspot, Miracast and OTG expansion function
1 SIM card 1 standby (1 Micro SIM card slot) and work with 2G GSM & 3G WCDMA network
Built-in MIC and speaker for your convenience
Bluetooth 4.0 for data transferring and hands-free access to calling
GPS and A-GPS for positioning and navigation
10-point capacitive touch screen for convenient operation
Playback 720P & 1080P HD video
Supports APK format applications & game, such as Play Store, Gmail
Built-in TF/ Micro SD card slot and reads max 32GB TF memory card
Built-in 4050mAh rechargeable Li-polymer battery

La he probado y se ve de escándalo 2048x1536
Pichake escribió:Me ofrecen quedarmela y darme la diferencia del dinero o mandársela. Igual es facil de vender y podría recuperar el dinero. Es esta, parece bastante maja

http://www.tiny deal.com/fnf-ifive-mini-3gs-79-android-44-octa-core-3g-tablet-phone-p-126621.html


Como tablet android está bastante bién, pero tienes que ver si realmente te va a compensar o no, porque igual no consigues el mismo dinero que cuesta y pierdes menos enviando la tablet de vuelta y que te manden la que habías pagado.
Vale, si mejor la devuelvo y que me manden la mía. A lo mejor hasta llega tarde, reclamo a paypal, y me sale gratis ¬_¬ [+risas]
¿Una tablet con un Mierdatek y Android 4.4? Aquí hay gato encerrado...
Paté de gato escribió:¿Una tablet con un Mierdatek y Android 4.4? Aquí hay gato encerrado...


Ya no... Ya se están actualizando concretamente los MT6592 a KitKat desde mayo, empezó por los teléfonos Elephone P8 y P9, y están apareciendo ya tablets como este con KitKat directamente. Además, hace poco anunciaron que iban a cambiar de política a partir de ahora respecto a las actualizaciones.

Por cierto, mi movil, un Thl W200s, tiene ese mismo Mediatek y va muy muy bién.
Weno, aquí estoy con el paquete preparado. Deseadme suerte! Esto de mandar a China me da miedito.
2014-06-25 08:54, 深圳市红荔投递站, 未妥投, Unsuccessful delivery
2014-06-24 14:33, 深圳国际, 进口总包互封封发
2014-06-24 10:01, 深圳国际, 进口总包互封开拆
2014-06-19 10:22, 北京国际, 进口总包互封封发
2014-06-19 08:34, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange

Me voy a empezar a cagar en dios.

Me estoy fijando que en el papel de correos puse: 518031, Shenzen, Guandong, cuando es Guangdong.

No creo que sean tan HdeP de devolverlo por eso ¬_¬ [+furioso] [+furioso] (En la propia caja estaba bien escrito).
Pichake escribió:2014-06-25 08:54, 深圳市红荔投递站, 未妥投, Unsuccessful delivery
2014-06-24 14:33, 深圳国际, 进口总包互封封发
2014-06-24 10:01, 深圳国际, 进口总包互封开拆
2014-06-19 10:22, 北京国际, 进口总包互封封发
2014-06-19 08:34, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange

Me voy a empezar a cagar en dios.

Me estoy fijando que en el papel de correos puse: 518031, Shenzen, Guandong, cuando es Guangdong.

No creo que sean tan HdeP de devolverlo por eso ¬_¬ [+furioso] [+furioso] (En la propia caja estaba bien escrito).


Vaya tela... Esperemos que todo acabe saliendo bien
Bueno, estoy chateando con un menda de la tienda y se lo he dicho, que vayan a por él si es necesario. En fin... Ahora que lo recojan y no les quede stock de la F3S [carcajad] [carcajad]

En fin, que quede constancia por si alguien alguna vez está en la misma situación, para que se guie un poco [oki]

Tengo hasta el 10 de Julio para reclamar a PAYPAL, y tengo clarísimo que lo haré (no creo que me llegue antes) y luego ya si eso cuando me llegue y vea que está todo bien, la retiro. No pienso volver a mandarles nada de vuelta por su incompetencia (en la web del producto hay dos reviews de usuarios que dicen que les llegó mal).
Por cierto, un usuario ha colgado un vídeo de la Livefan F3S Diamond con el Killer is Dead, y parece que va bastante bién:

https://www.youtube.com/watch?v=p9Q8R3ahnwY
Al final e caido la subieron un poco unos 230 con sd de 32 a ver si llega sin sorpresas xdd
Muy buena tablet pc si señor y ha un precio muy ajustado. Sin lugar a dudas la tendré en cuenta para un futuro. Gracias por tu aporte compañero.
Según voy leyendo el hilo mas me está calentando la cabeza el tablet este. xD

Estaba mirando un Surface, pero no voy a usar la potencia adicional. Navegador, outlook, word, excel, a veces access y poco mas ... me sobra potencia con este chisme.

Que tentaciones ...
Para esos usos te vendría genial
Una duda si me queda, viene con funda-teclado ... Pero trae alguna funda sin el teclado por si algun dia no quieres cargar con el?
Assamit@ escribió:Una duda si me queda, viene con funda-teclado ... Pero trae alguna funda sin el teclado por si algun dia no quieres cargar con el?


Lo bueno de la funda teclado es que es tan fina y ligera como las que son funda sólo, al no llevar batería y conectarse al tablet mediante unos conectores magnéticos.
Yo me apunte ayer a la F3S Diamond..en cuanto me llegue os cuento mis impresiones a ver que tal..estaba a punto de comprar la f3c..pero al final me vuelto loco..espero que valga la pena....
crosado escribió:Yo me apunte ayer a la F3S Diamond..en cuanto me llegue os cuento mis impresiones a ver que tal..estaba a punto de comprar la f3c..pero al final me vuelto loco..espero que valga la pena....


Pues en cuanto la tengas cuentanos que tal,en principio debe verse y moverse todavia mejor que la F3C...yo tb estoy ahi entre alguna de estas Livefan.

Edit: Por cierto,la F3C ya no aparece a la venta en esa tienda online que empieza por tiny y acaba por deal.
Yo estaba pensandomelo y ya han decidido ellos por mi. XD

De todos modos, queda la F3S normal, pero con el teclado se va ya a 290 ...
puchulate escribió:
crosado escribió:Yo me apunte ayer a la F3S Diamond..en cuanto me llegue os cuento mis impresiones a ver que tal..estaba a punto de comprar la f3c..pero al final me vuelto loco..espero que valga la pena....


Pues en cuanto la tengas cuentanos que tal,en principio debe verse y moverse todavia mejor que la F3C...yo tb estoy ahi entre alguna de estas Livefan.

Edit: Por cierto,la F3C ya no aparece a la venta en esa tienda online que empieza por tiny y acaba por deal.


Vaya, pues es cierto... Ya sólo salen las tres de la gama F3S (Fashion, Business y Diamond). Igual tienen pensado presentar pronto alguna nueva tablet, igual que han presentado ahora la Livefan F8C de 8 pulgadas...
Ya me llego desde robbenlandia que mandan cerca de 15 dias todo correcto la bateria dura bien y eso que en verano con tanto calor muchos cacharros rinden menos buena compra gracias sir por el curro al final me convenciste xd
lyonwhite escribió:Ya me llego desde robbenlandia que mandan cerca de 15 dias todo correcto la bateria dura bien y eso que en verano con tanto calor muchos cacharros rinden menos buena compra gracias sir por el curro al final me convenciste xd


De nada hombre, ahora a disfrutarla! ;)
Bueno....pues estaba buscando una tablet y estaba entre el mipad y esta.

A mi hermano le regale hace 1 mes la asus t1000 y va como un tiro...si esta es algo mejor y x las mismas características me llama bastante la atención.

Aparte de tynid...hay algún sitio de confianza mas dnd poder comprarla? Estaba pensando en pillarne la diamokd cn el teclado,viene de serie en el pack?
Y en cuanto al rendimiento, q tal van juegos tipo the walking dead y similares?

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3