Tablet con windows 10 economica?

Hola, me gustaría preguntar si alguien conoce una tablet con windows 10 economica a la que le pueda poner un mando IPEGA y jugar a juegos no muy exigentes de steam, tipo stardew valley, etc.
Tengo unos 150 euros de presupuesto.
Hay algo decente?
Gracias
Revisa algun chuwi o teclast de aliexpress o similar
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.
No hay algo en alguna tienda que no tarde 1 mes en llegar?
Me puede el ansia y me gustaría que estuviera aqui pronto.
Sabeis de alguna tablet de este tipo que se pueda comprar en amazon o que tarde menos de 1 semana en llegar?
Y por otro lado, se le pueden instalar juegos no muy exigentes de PC a la tablet sin necesidad de hacer streaming?Es decir, puedo descargarme el Stardew Valley o cualquier juego indie y jugar sin mas?
Le encaja bien a este tipo de tablet los mandos IPEGA? Como los conecto al Sistema operativo de windows por bluetooh?

Se que son muchas preguntas pero es que estoy hecho un lio.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
@Frantxu22 Hace unos años hice lo mismo que quieres hacer tu, use una venue 8 pro que tengo tirada por un cajon y un ipega 9023 tirado en el mismo.

Yo personalmente no te recomiendo esta combinación en absoluto, la venue que es de 8" se me hacía enorme y pesada, nada cómodo para jugar y el ipega fue de los peores mandos que probé, además al no tener xinput tienes que usar x360c para emular xinput y no funcionaba en todos los juegos.

Además pocas tablets llevan ventilador, y las que lo llevan valen una pasta y sin el jugar es casi anecdótico, ya que se calienta que da gusto y empieza a hacer throttling al poco de empezar la partida

Para mí fue el peor gasto que he hecho en materia jueguil XD
No se porque no contemplas Android para eso que pretendes. Muchos juegos indies pues están en movil también y para el que no esté, streaming con el pc vía moonlight que tienes apenas 20ms de lag, casi nada y arreando. Para esto yo uso la chiwi hi9 air y va fenomenal con el ipega ese y como si fuese una switch, vaya.
Como dice el compañero, una tablet con Android tampoco esta mal, yo en vez de la Chuwi hi9 air estoy contemplando comprar la Chuwi Hipad que tambien es de 10 pulgadas pero en vez de llevar de cpu el helio x20 lleva el helio x27 que para emulacion ya va mejor, hay videos en youtube que de Gamecube con el dolphin mueve el Mario football, el Digimon, el Mario Sunshine, el TimeSplitters 2.....si mueve estos supongo que alguno mas movera bien. Y de Wii hay un video moviendo bien el Dragon Ball Z Tenkaichi 3, una pasada para lo que cuesta esa tablet, la Chuwi Hipad.

Lo peor que le veo quiza que solo tiene un altavoz y que en vez de 32 gigas de memoria interna le podian haber puesto 64 XD, la otra opcion seria la Teclast T20 que de cpu lleva la misma, el helio x27 pero con 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna, la pantalla es mejor de Sharp y mas resolucion y la bateria de 8100 frente a los 7000 de la Chuwi, pero claro es algo mas cara la Teclast.
yo iria por una gpd win de segundamano o una linx vision 8 nueva, dependiendo de si la usaras fuera de casa o no.
yo tengo las dos y antes tuve varias con android, para emuladores estan bien, pero me canse de ese tipo de juegos que abunda en android, un need for speed underground
del 2003 es mejor juego que todo lo que jugue para android y lo estoy jugando en la linx vision con calidad media/alta a 60fps, en la gpd iria a full.
para mi gusto con la gpd win tienes mejores juegos y mejores emuladores y si por lo que sea prefieres algo mas grande o nuevo la linx tambien cumplira con juegos del 2006/2007 para atras o emuladores hasta N64.

un saludo
6 respuestas