Tablet billow X800iK con windows que no entra a windows. ¿Alguien sabe que hacer?

Buenas, tengo una tablet marca "Billow" modelo X800IK con windows 8 preinstalado. Antes de nada decir que si podeis evitar esta marca es lo mejor que podeis hacer, he intentado por activa y por pasiva hablar con el servicio tecnico y explicarle el problema, primero me dicen que se lo explique por correo electronico, no se para que si se lo acababa de explicar por telefono. Luego a cada correo que mandaba se tiran dos dias para contestar, si contestan. Al final la unica solucion que me dan es que pague 50€ + iva por instalar un windows, cuando solo queria un poco de asistencia y algunos pasos a seguir. y aun pienso que es problema de garantia.

El problema que tengo es que la enciendes y sale esta pantalla
img_0279.jpg


y ha pasado de un dia para otro (o eso me han dicho, porque la tablet no es mia)

En un ataque de lucidez se me ocurre escribir "exit" y sale esta pantalla
img_0280.jpg


He probado a darle a todas las opciones, mando un jaleo de imagenes de los menus. Si quereis mas fotos me lo decis. Todo el tiempo con una micro sd con windows 8 bootable y con un pendrive conectado con windows 8 tambien bootable a ver si la uefi bios lo detecta, pero nada, no detecta ninguna unidad como cualquier bios normal de torrer (ya he formateado mas de un pc con uefi bios, y aunque son un jaleo, al final se formatea, pero en esta tablet no hay manera)

img_0281.jpg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias. Un saludo
En la mayoria de tablet con windows, se hace asi, espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052789
Buenas, hace poco compre la misma tablet y haciendome el listo borre una particion(para ganar espacio), me cargue el windows.

Despues de intentar ponerme en contacto varias veces con el servicio tecnico, van y me responden que lo lleve a una tienda de informatica, total que me pongo a mirar manuales y me preparo un usb efi para reinstalar windows 8; aqui viene mi siguiente problema, los drivers; vuelvo a ponerme en contacto nuevamente con el servicio tecnico y despues de varios correos intentandolo me responden:

""Buenos días,

No son drivers, su dispositivo tendría que pasar por el servicio técnico para su restauración.

El coste de la restauración sería de 50€.

Saludos.

Technical Support Department
Billow Technology""
Si alguien puede hecharme una mano??
Y recomendar que nadie compre nada de BILLOW, el servicio tecnico .... no se le puede llamar servicio tecnico.
Saludos.
Aunque no es algo únicamente para este dispositivo, aprovecho para aconsejar qué hacer con estas tablets...

Windows está en una partición, y la carpeta Windows de C: tiene sólo una parte (por ejemplo, todo lo que entre desde Windows Update). No se puede borrar esa partición para nada, porque si no, pasa lo que os está pasando a los dos.

Lo primero que hay que hacer nada más comprar una tablet de estas, es ir al panel de control y buscar la copia de seguridad, concretamente la opción de crear medios. Eso generará un pendrive (dependiendo del tamaño de la partición necesitarás uno de 8 o de 16Gb) con la instalación de W8, drivers incluidos. Esto, en cuanto la enciendas por primera vez, y ese pendrive guardado, por si las moscas.

Según que marcas, el soporte es nulo. Yo tengo dos HP, y en ambas tienes los drivers para descargar en la página. Puedes instalar un W8 limpio, sin los programas de HP, y luego bajar los drivers. Sin embargo, con la Chuwi, esto no es así. No hay NADA, ni siquiera la partición Android. Los drivers que tengo para la Chuwi los he encontrado googleando y además, ni siquiera son .EXE o .INF, si no que necesitas un programa que los "restaura" en la carpeta Windows. Vamos, algo totalmente artesanal que ha hecho alguien. (EDITO: creo que hay algo por ahí en una página china, pero encontrarlo es casi imposible desde la página principal del fabricante).

Por lo tanto... Copia a pendrive, por si acaso. Y luego, yo también uso un programa de esos que te da el número de serie de tu Windows, y hago un pantallazo. Así lo tienes todo, como kit de emergencia.

En vuestro caso ya es tarde pero si le puede ayudar a alguien... pues eso que tienen.

Un saludo.
3 respuestas