Tablet 8-10" con 5g y para juegos?

Hola!

Quiero comprarme un tablet con 5g pensando ponerle la segunda sim y jugar a xcloud..

Tambien aprobechando q saldra el efootball en android q de buen rendimiento en juegos,

Aptobecharia un mando ipega para tablets q tengo..
De presupuesto maximo 300euros..

Q opciones tengo?

Gracias!
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
una xiamoi pad sería lo suyo sin duda
mira ver la odin lite, viene con 4g o 5g, no esta claro y tienes mandos pa jugar mejor que una tablet
LibertarioAnónimo escribió:una xiamoi pad sería lo suyo sin duda


Creo q se diapara a casi 400 euros el pad 5?
Donde lo puedo conseguir bien de precio?


@wuebas?
Cuanto me puede salir la odin lite puesta en casa?
Q fecha aprox las envian?

Gracias!
la odin lite puesta en casa sin añadir nada, ni memoria adicional, ni mas almacenamiento ni bateria extra se queda en 174 euros mas aduanas y envio , calcula si se portan y declaran menos precio que se quede en 50 euros mas de gastos de aduanas e iva ...... por 250 pavos igual para febrero o marzo la tienes. Acaban de anunciar que se va a hacer esperar otros 45 dias. si le añades 8 gb de ram y 6000 mha de bateria se queda en 240 pavos mas aduanas , que sera recomendable al menos los 8gb para que tire de algo de switch. pero viendo el precio de la gpd xp vamos esta esta muy bien de precio y buena calidad y creo que tendra soporte para redes 5g tb. ademas es mas potente que la xp
wuebas escribió:la odin lite puesta en casa sin añadir nada, ni memoria adicional, ni mas almacenamiento ni bateria extra se queda en 174 euros mas aduanas y envio , calcula si se portan y declaran menos precio que se quede en 50 euros mas de gastos de aduanas e iva ...... por 250 pavos igual para febrero o marzo la tienes. Acaban de anunciar que se va a hacer esperar otros 45 dias. si le añades 8 gb de ram y 6000 mha de bateria se queda en 240 pavos mas aduanas , que sera recomendable al menos los 8gb para que tire de algo de switch. pero viendo el precio de la gpd xp vamos esta esta muy bien de precio y buena calidad y creo que tendra soporte para redes 5g tb. ademas es mas potente que la xp

La Odín base/pro usa el snapdragon 845 , ese soc es 4g , la Odín lite usa el dimensity 900 , un soc que si es 5g .
Otra cosa es que este activo .
segun la informacion que van poniendo en indiegogo la lite si llevara el soporte para meter una microsd y una sim en la lite, aunque por software es posible que no este activado y habra que esperar a un custom firmware.
Buenas que yo sepa ni la lite ni la base o pro lleva 4g activo
wuebas escribió:segun la informacion que van poniendo en indiegogo la lite si llevara el soporte para meter una microsd y una sim en la lite, aunque por software es posible que no este activado y habra que esperar a un custom firmware.

Pero la lite tiene un soc 5g y la base/pro un soc 4g .
Tú en tu mensaje das a entender que todas tendrá 5g y no es cierto .
que sera recomendable al menos los 8gb para que tire de algo de switch. pero viendo el precio de la gpd xp vamos esta esta muy bien de precio y buena calidad y creo que tendra soporte para redes 5g tb
no cierto, perdon. La lite se podra poner una sim 5g seguramente .... la base o la pro creo que no llevaran sporte para 4g ni 5g
9 respuestas