La verdad ya lo siento pero en temas d tablet estoy perdidisimo.
Os pongo en situacion sobre lo que me interesaria.
Hace tiempo que quiero comprar una tablet o e-book, la verdad esq mucho, mucho no lo voy a usar para la lectura por lo que m gustaria una tablet aunq no sea lo ideal para ello.
D un tiempo para aqui m a venido el interes por algunos juegos d android d mi movil pero no m gusta nada la idea d jugar en este aparte d que se calienta una barbaridad. En general m interesa para remakes d los juegos d la epoca 8 y 16 bits d square y enix pero la verdad m e encaprichado bastente de la saga de Chaos rings, pero veo q es muy superior graficamente. No tengo ni idea de especificaciones para juegos d este estilo y no se si andaran en tablets d menos d 100e, asiq si m podeis recomendar alguna en la que fueran mis intereses seria una gran ayuda.
Por favor no m recomendeis emuladores y asi no son d mi gusto aparte d que no tengo ni idea del uso d ellos.
El tamaño d pantalla no es muy importante siempre y cuando sea 7 el minimo, tp m interesa demasiado grande. Seria para jugar y leer en casa por lo que la duracion d la bateria tp es en demasia importante.
Por favor a evitar tablets chinos.
Un saludo y muchas gracias por la atencion y por mi desconocimiento.