Estimadis amigos:
Me pongo en contacto con vosotros para una solucion de urgencia.... mi ordenador tiene la tabla de particiones corrupta y no se que hacer, no se si es el MBR o que sera, paso a explicar.
En mi querido ordenador, cada vez que hago una particion, ya sea para instalar Linux o bien para meter datos el sistema deja de arrancar... tanto Linux como Windows no funcionan, Lilo o Grub no se instalan en el cargador de arranque y al probar con otras herramientas tampoco funciona. Por ejemplo, arranco el CD de Windows XP para reparar el MBR y nada, CHKDSK nada... todas las herramientas de sete CD y nada. Paso al plan B, Partition Magic, me da un error en la tabla de particiones del disco duro.... con Mandrake quito la particion en cuestion y amplio la de Windows al tope y "error loading operating system" y asi siempre, entro con un disco de arranque y alli estan todos los archivos intactos. He probado con todo y no se que hacer.... no se si existe alguna herramienta para corregir este defecto.
La ultima vez que me paso esto, entre con un LiveCD de SuSE y cgrabe todo en CDs, mas tarde borre la particion al completo y volvi a crear una NTFS y arranco perfectamente (solo Windows XP), el problema que no tengo ganas de volver a repetir el proceso de nuevo.
¿Alguien conoce algun programa realmente bueno para corregir esto? ya sea el sistema de arranque o bien la tabla de particiones.. que ya tengo dudas de lo que es realmente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D - La opcion desde MS-DOS "fdisk /mbr" ya la he probado y tampoco funciona.