tabaco........no hay forma

pido consejo pa dejar el tabaco...irnicamente yo soy gente de gimnasio,pesas,comer cosas sanas...(alguna pizza o hamburguesa a la semana no me la quita nadien)hago footing...y sexo cuando medejan...ejem....pero el tabaco lo he dejado temporadas largas pero ya se sabe...las juntas,el salir etc me meten de nuevo en el vicio...¿alguien de vosotros lo ha dejado definitivamente?

asias.
Bueno, no soy ni fumador ni ex :P , así que poco podría decirte.

¿Has probado a leer el libro de "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo"? Por lo visto el método que propone tiene mucho éxito ;) .
Fuerza de voluntad y perseverancia.

saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mi hermano dejo de fumar con ese libro (si es uno con la portada verde). Pero sin la verdadera voluntad dejarlo, ni libros ni gaitas.
pilihop escribió:A ver si esto te sirve:

CENSURADO POR EL BIEN DE MI ESTÓMAGO[mad] [mad] [mad]

saludos

Había oido que despues de poner los avisos que hay ahora en las cajetillas, lo próximo serán fotos de vísceras de fumadores como ésa.
Esa foto da bastante mal rollo. Menos mal que no soy fumador.
neverwinter escribió:Esa foto da bastante mal rollo.
Perdón por herir la sensibilidad de algunos, os parece mejor estas?

foto pulmon (puede resultar desagradable)
foto cancer pulmon (puede resultar desagradable)

saludos

Editado por Alejo I: No hará falta pedir perdón si las enlazas sin enseñarlas. No lo vuelvas a repetir.

Edito para advertir del contenido de los enlaces
pues yo te aconsejo q pa empezar a dejarlo te fumes un canuto por la noxe solo uno y nada de tabaco, en poco tiempo habra dejaop el tabaco ya solo de keda dejar el canuto diario. (me funciono a mi ehhh)

un saludo
Ese libro que nombrais es bastante bueno, conozco a muchas personas que lo han dejado gracias a ese libro. Es un libro que mientras lo lees jamas te dicen qeu no fumes, pero poco a poco te iras dando cuenta que vas fumando menos y menos hasta que terminas el libro y ya no quieres fumar mas. por probar no pierdes nada. Es el libro o fuerza de volutad y chicles.
pilihop escribió: Perdón por herir la sensibilidad de algunos, os parece mejor esta?

xxxxxxxxx

saludos

Desde luego, no tienes ni puta idea sobre dar consejos.
¿Exactamente que pretendes, hacer sentir mal a IMPLOSION?. ¿Crearle un trauma?. Si no es nada de eso no entiendo a que viene poner esas fotos. Ese forero dice tener intencion de dejar de fumar, pero le cuesta, y tu sales con esas. Por lo que dice lleva una vida bastante sana.

Por poner esa foto no vas a conseguir nada. Al fin y al cabo nadie se puede ver los pulmones. ¿Que te pareceria que yo pusiera fotos de visceras sanas, o de intervenciones quirurgicas?.
No hace falta estar enfermo para dar mucho asco por dentro.

Algunos piensan con el culo, o directamente no lo hacen.
Yo empece a los 11 y lo deje hace unos cuantos meses ya, 7. Osea que he estado fumando la mitad de mi vida. Un dia sin mas me levante y dije que lo dejaba y desde entonces nada. Lo peor es cuando bebes o vas de fiesta, pero dicen que eso nunca se te quita. Por lo demas, ahora me siento mucho mejor y me ahorro una pasta!

No sustituyas el tabaco por porros, empezaras a fumar tu nivel diario de tabaco en petas con lo cual es mas caro y si en algun momento te ves sin posibilidad de comprar mas porros volveras al tabaco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo ya llevo 8 meses sin fumar gracias a un hilo que habia aqui que recomendaba leer "Es Facil dejar de fumar si sabes como". Si tienes un mínimo de ganas de dejarlo y lees el libro te ayudara mucho.

- Llevo 8 meses sin fumar despues de 11 años fumando paquete diario.

- Gracias al libro tambien he hecho que lo dejen 3 personas más, se lo leieron y tambien les funcionó.

Creo que es el método para dejar de fumar que más éxito ha tenido.
Yo estube fumando durante 6 años un paquete diario, y este 28 de agosto hará 3 años que no pruebo ni un cigarro. No te voy a engañar, dejar de fumar cuesta, y mucho, pero es cuestión de fuerza de voluntad. Yo no tenía inteción de dejarlo, pero al igual que Txukie, un día al levantarme me planteé que ese dia no iba a fumar, después pensé que a ver cuantos días aguantaba sin fumar, y al final lo dejé. Al principio de pasa bastante mal. Yo llegué a despertarme algunas noches con sudores de las ganas que tenía de fumarme un piti. Despues de las comidas no te digo nada, me dolia hasta el estomago de no poder fumarme uno. Pero bueno, al final todo son puntos positivos. Te encuentras mejor... no te levantas echando los gargajos del diablo... lo notas en el bolsillo... en mi caso solo le pondria una pega. Al salir de fiesta. Antes con los cigarros dosificaba mas el alcohol que bebía. No se, los iba compaginando. Pero ahora solo compagino cubatas, jajaja, y pillo unos pedales de los guapos [beer]
De todos modos si has consegudo dejarlo temporadas largas es una prueba a ti mismo de que si puedes dejarlo!

Yo lo he dejado un monton de veces :-p

En serio yo fumo muy poco pero si kisiera lo dejaria totalmente.Es cuestion de coco y convencerte a ti mismo
mmm en vez de poner las imagenes tal cual poned links, a mi no me molestan pero habra gente que hechara hasta la primera papilla y no creo que a alejo le entusiasmen mucho estas imagenes
Yo llevo dos años,de vez en cuando me fumo un puro,pero ciarritos blamcos,me mentalice en odiarlos y que me dieran asco,y se puede dejar de fumar,no lo intentes si vas a salir mucho o tienes muchas fiestas,pero mentalizate primero y adelante.
En lugar de un cigarro,trago de agua,mucha agua.

saludos y animo.
Yo aveces pienso en dejar de fumar y entonces veo al tipico viejo con sus 80 años y su cigarro en la boca que lleva fumando desde que tenia 12 años y esta mejor que yo. De pronto se me quitan las ganas de dejarlo.

Sobre las fotos...de algo hay que morir.

PD. Lo sé, el tabaco es una puta mierda
Bueno, el día 16 de agosto hago 2 años sin fumar. Llevaba 20 fumando e iba por 3 paquetes diarios de celtas guerrilleros, que es lo que yo fumaba, y si, realmente, quieres dejarlo, no te hace falta ese libro, déjalo. Si crees que debes usarlo, hazlo, no perderás nada, pero en principio, déjalo, sin mas.

No sé tu caso, donde y con quien vives, donde paras en tu casa, etc., pero yo lo dejé abajo de mi casa. Los días anteriores estaba en hospital, una pequeña operación atornilladora, y le pedí a la parienta que quitara de la casa todo lo que tuviera que ver con el tabaco, ceniceros y mecheros. Como te digo, cuando salí del hospital ese sábado, me bajé del coche y encendí el último y no entré fumando, me quedé esperando en la puerta, lo apagué afuera y me fui a mi santuario, y hasta el día de hoy. También le pedí a los que fueran a mi casa que no fumaran en el salón o en mi santuario, si no que se fueran a la terraza, pero sólo el primer mes. Y si salía a la calle con los colegas y fumaban, no me quitaba de su lado, aunque oliera el tabaco.

Para mí, lo peor fueron las dos primeras semanas, pero no de estar con el mono ni nada, si no nervios con aburrimiento. Me harté de chucherías varias, caña de lomo, queso, chorizo, fuet, salchichón, eso caía como moscas, hasta que me estanqué, a los 6 meses, más o menos. No me puse de mal humor, ni violento.

A día de hoy, a veces, en algunos momentos, o hago el gesto de sacar un cigarro, al salir del portal, por ejemplo, o me vienen unas ganas locas de fumar, pero se me pasa en el tiempo de mirar a la derecha.

Si lo dejas, no fumes más, por que caerás de nuevo. Yo le prometí a una amiga que no volvería a coger un cigarro, y así lo hago, es lo mejor que hice.

Eso es lo que me pasó a mí. Cada uno es diferente, mi hermano es mucho más tranquilo que yo, pero a él le dio por comer papas al jamón, a mi cuñado por comer chucherías a mansalva, a mi suegro por el chocolate blanco, a mi cuñada por pelearse con mi suegra...

Y que conste que lo dejé, no por que es malo o me vaya a morir de mi horóscopo ni nada de eso, a mí me gusta fumar, lo dejé por que 3 paquetes diarios es una burrada, y mi record lo tengo en un par de guardias que me fumé 4. Eso no es fumar por placer, es adicción y vicio puro y duro. Si sólo fumara un paquete ni me lo planteo.

Hagas lo que hagas, suerte y al toro, que el no ya lo tienes, no pierdes nada por intentarlo y ganas si lo dejas, por lo menos en dinero pal bolsillo.

Enga, nos vemos.

[beer]
ascensor escribió:
Desde luego, no tienes ni puta idea sobre dar consejos.
¿Exactamente que pretendes, hacer sentir mal a IMPLOSION?. ¿Crearle un trauma?. Si no es nada de eso no entiendo a que viene poner esas fotos. Ese forero dice tener intencion de dejar de fumar, pero le cuesta, y tu sales con esas. Por lo que dice lleva una vida bastante sana.

Por poner esa foto no vas a conseguir nada. Al fin y al cabo nadie se puede ver los pulmones. ¿Que te pareceria que yo pusiera fotos de visceras sanas, o de intervenciones quirurgicas?.

A ver ignorante de la vida, que digas que yo no tengo ni idea de dar consejos, puedo aceptarlo, estoy convencido que se dar consejos mucho mejor que tú, pero tampoco es un tema que me preocupe lo más mínimo; pero que lo argumentes con el hecho de haber mostrado unas imágenes de pulmones de fumadores, ahora resulta que te crees más capacitado que las autoridades sanitarias de varios paises, posiblente España tambien adopte la medida de mostrar ese tipo de imágenes en los paquetes, a las que culpas de "pensar con el culo" y supongo que acusaras de mentirosos y falaces a aquellos que han publicado estudios donde se ha demostrado la efectividad de éstas imágenes reduciendose el número de fumadores.

Para los que quieren dejar de fumar:
Cada uno debe encontrar su método, pero en muchas guias para dejar e fumar encontrarás cosas como:
- Marcarse una fecha señalada para dejar de fumar, preferentemente en épocas no estresantes (examenes, cambio de trabajo, bodas,..)
- Hacer una lista con los pro y los contra del tábaco.
- Dejar de fumar de forma brusca, tiene mejores resultados que dejarlo poco a poco.
Buscar sóluciones alternativas, caramelos, chicles, ....
-En caso de ansiedad intensa, acudir al médico y buscar apoyo con parches, chicles, pastillas (muy importante, estos elementos son sólo refuerzo de tu convicción, la clave del éxito esta en un 90% en tu fuerza de voluntad)

Para los que no quieren o no se han planteado dejar de fumar:
- Pensar en lo que estais haciendo, estais pagando dinero para haceros daño, estais perdiendo olfato, gusto, tendréis mal aliento, menos dinero y con el tiempo alguna de las múltiples enfermedades causadas por el tabaco.

saludos

PD: Pido perdón a todos aquellos a los que he podido molestar con mis fotos.
PD: Alejo I, realmente crees necesario editar esas fotos?, no me ha molestado ni mucho menos, tú decides, pero no dejan de ser fotos de nuestro cuerpo, eso que algunos han visto son nuestros pulmones, me parecen más ofensivos algunas imagenes de aparatos de tortura, me parecen mucho más ofensivos algunos post donde se falta al respeto, en fin, parece que no nos entendemos :-(
No se, si lo has dejado por temporadas no se donde esta el problema, no tienes mono fisico, solo psicologico, es una cosa de un minimo de voluntad, yo lo deje hace unos meses, estuve en un hilo de esos. No use ningun metodo, tan solo dejar de fumar y morderme el puño. Me compre la Nintedo DS y el juego Zookeeper que es un vicio y me mantenia con la cabeza y las manos ocupadas.
Cuando he salido por ahi hasta tarde he fumado pero no hay problema, el truco esta en no volver a casa con tabaco, se regala a la primera niña que te guste y punto.

Ascensor Y el trauma que tengo yo por leer tu post que?
Otro que lo dejo con el libro, en nada 6 meses sin fumar y lo mas fuerte me lo dejo un conocido y lo lei más por el a ver que dice que porconvicción de dejar de fumar y a medio libro ya dije "este es el ultimo cigarro de mi vida", os juro que no hay nada mejor que dejar el tabaco...
-Aguanto mucho más en cualquier deporte de resistencia física.
-Tos de la mañana y carraspera eliminados.
-Colapso constante de vias respiratorias por mocos eliminado.
Y así mucho más.
Lo que dice el libro, no existe el "solo un cigarro", NUNCA MAS voy a volver a probar el tábaco, ni en porro ni en nada.
Ascensor escribió:Desde luego, no tienes ni puta idea sobre dar consejos.

Pues creo que si precisamente pretende hacer que se sienta mal, que se sienta asqueado de fumar, no creo que tanto como para crearle un trauma. Y no sabes si conseguira algo o no, hay a gente con la que funciona y gente a la que le da igual que en el paquete diga "Fumar mata" y la foto de los pulmones de un viejo de esos que le han hecho una traqueotomia.
Y para que pondrias fotos de visceras sanas exactamente? No veo porque dices que el cuerpo humano da asco por dentro, es como es y punto, o cuando vas a la carniceria a comprar lengua pal cocido le dices al carnicero que tape el genero, que da asco? No se que problemas tan graves ves tu en poner fotos como estas para una buena causa. Al menos el chaval lo intenta, tu que haces a parte de criticar, insultar y dar la brasa?
Hombre, siendo solo una parte del cuerpo no lo veo tan asqueroso... otra cosa sería un cadáver al que le están abriendo el vientre y metiendo mano en las vísceras... al igual que no es lo mismo ver un filete de carne, que una imagen de cómo degollan al animal y lo empiezan a cortar.

Yo he fumado solo en un par de ocasiones y de marcha, y nunca más, al día siguiente me han dejado un sabor en la boca totalmente vomitivo... es de los sabores más asquerosos que recuerdo.

Varios familiares míos fallecieron por cáncer de pulmon. Ya tengo suficiente con ser fumador pasivo. }:/

PD. Me están dando ganas de leer ese libro hasta a mi! :P
pilihop escribió:
A ver ignorante de la vida, que digas que yo no tengo ni idea de dar consejos, puedo aceptarlo, estoy convencido que se dar consejos mucho mejor que tú, pero tampoco es un tema que me preocupe lo más mínimo; pero que lo argumentes con el hecho de haber mostrado unas imágenes de pulmones de fumadores, ahora resulta que te crees más capacitado que las autoridades sanitarias de varios paises, posiblente España tambien adopte la medida de mostrar ese tipo de imágenes en los paquetes, a las que culpas de "pensar con el culo" y supongo que acusaras de mentirosos y falaces a aquellos que han publicado estudios donde se ha demostrado la efectividad de éstas imágenes reduciendose el número de fumadores.

¿Ignorante de la vida? :O . Desde luego tu si que demuestras una gran ignorancia poniendo esas fotos, pero claro, tu no puedes verlo. ¿Crees que ayudas a alguien enseñandole pulmones y pretendiendo que se sientan mal?.
Y las "autoridades sanitarias", si quieren que se deje de fumar, lo unico que tienen que hacer es prohibir el tabaco. Bueno, las sanitarias no, lo deberia hacer quien tenga poder para hacerlo.
¿Por que no lo prohiben, si es tan malo?.
Anda, si el gasto generado por fumar fuera mas bajo, ni se molestarian en decir que es malo.

El uso de estas imagenes es repugnante. Es como enseñar niños siendo violados para advertir sobre los peligros de la pederastia. Lo dicho, asqueroso.

Para Txukie: no creo haber dado la brasa. Ni he insultado. Si el forero quiere dejar de fumar, muy bien por el. Pero el uso de semejantes metodos me parece nauseabundo. Lo que se persigue es que el fumador se sienta mal. Se pretende criminalizarlo. Y el cuerpo humano (y de animales), puede dar muuuucho asco aun estando sano.
[mamaaaaa] [mad] :-( [lapota] impactao con la foto del cancer de pulmon, komo vea a alguien fumar mu pegao a mi le parto la geta :p
ascensor escribió:¿Ignorante de la vida? :O . Desde luego tu si que demuestras una gran ignorancia poniendo esas fotos, pero claro, tu no puedes verlo. ¿Crees que ayudas a alguien enseñandole pulmones y pretendiendo que se sientan mal?.

Ascensor, creo que exajeras. No es pretender que se sienta mal, ese es un efecto "colateral", la intención es que sea consciente de lo que le pasará, y si coge miedo y se siente mal, como ya te dije es un efecto, y yo creo que sí funciona.

ascensor escribió:Y las "autoridades sanitarias", si quieren que se deje de fumar, lo unico que tienen que hacer es prohibir el tabaco. Bueno, las sanitarias no, lo deberia hacer quien tenga poder para hacerlo.
¿Por que no lo prohiben, si es tan malo?.
Anda, si el gasto generado por fumar fuera mas bajo, ni se molestarian en decir que es malo.

O sea que mejor prohibirlo que concienciar con imágenes reales de algo que nos puede ocurrir? (está demostrado que una imagen tiene más poder convincente que cuantas palabras puedan haber).

ascensor escribió:El uso de estas imagenes es repugnante. Es como enseñar niños siendo violados para advertir sobre los peligros de la pederastia. Lo dicho, asqueroso.

Como se dice por ahí, no mezclemos churras con merinas, ambos ejemplos son totalmente diferentes.

ascensor escribió:Para Txukie: no creo haber dado la brasa. Ni he insultado. Si el forero quiere dejar de fumar, muy bien por el. Pero el uso de semejantes metodos me parece nauseabundo. Lo que se persigue es que el fumador se sienta mal. Se pretende criminalizarlo. Y el cuerpo humano (y de animales), puede dar muuuucho asco aun estando sano.

Ya dije arriba que no creo que haya sido el objetivo principal, sino la toma de conciencia. Si te hace sentir mal es porque funciona, porque sabes que es REAL. Lo que sí veo bien es que se pongan en enlaces, no insertado en la misma página (para estómagos sensibles).

PD. Eres fumador no?
25 respuestas