T9400 insuficiente para MKV???????

Wenas!hace poco mas de un mes que me pillé un portatil, sus carcateristicas son:

Intel core 2 Duo T9400
4Gb DDR3
Nvidia 9800m GTS
2x HDD 250 Gb a 7200 RPM

Pues resulta que lo quiero utilizar para ver peliculas MKV a 1080p en un plasma panasonic PZ80, sacando el video por HDMI y el audio por la salida SPDIF que será procesada por un receptor A/V Marantz para DTS y Dolby AC3, pero resulta que cuando me pongo a ver peliculas resulta que me da algun que otro tiron y no entiendo por qué... :(
Donde puede estar el problema?Creo que el portatil esta bastante sobrado para reproducir ese tipo de archivo holgadamente...El procesador mientras reproduzco una pelicula no pasa del 30% de rendimiento, tampoco creo que sea problema de los HDD ya que son a 7200 RPM y de la grafica tampoco...
El programa que uso para reproducir es el KM Player con los codecs COREAVC 1.95 y para el audio uso los AC3 Filter.

Donde creeis que puede estar fallo para que no se vea completamente fluido?
Debería utilizar otro reproductor?
Puede ser problema de la television?

Gracias y espero vuestra ayuda!
Con ese pedazo de bicho te sobra por encima de la cabeza. Prueba con el media player classic modificado a ver si es cosa del KMP player.
Prueba con otro reproductor y si sigue iguak es problema de codecs seguramente, usa alguna otra version de este codec o uno completamente distinto, recuerda que MKV no es formato sino contenedor y seguramente esos videos estasn codificados segun las normas h.264.
Podría ser que la película esté mal comprimida, con bitrate fijo, y tenga esos tirones de serie en momentos con mucho movimiento.
¿Puedes reproducir esos archivos en otro equipo para confirmar si los tirones son similares?
¿El icono de la bandeja del sistema del CoreAVC se pone en verde?
¿Estás reproduciendo desde otro disco duro en red?
El media player classic lo he probado, y creo que va algo mejor,el problema es q no se como configurar el media player classic para sacar 5.1 por SPDIF, alguien sabe como hacerlo?
Sobre lo del icono del CoreAVC,no me sale ningun icono.. :-?
mmmm pues yo con un T7200 veo 1080p sin problemas... prueba seguir este tutorial (yo lo he hecho con el Media Player Home Cinema)...
5 respuestas