@ntuan escribió:Yo creo que eso es un bulo de proporciones grotescas.
Unos cascos suena bien si son buenos, unos cascos suena mal si son malos, no hay mas, la tarjeta de sonido poco o nada puede hacer ahi, quizas te pueda dar una ligera mejoria en ciertos aspectos pero para nada, ni por asomo marca la diferencia de oirlo bien a oirlo mal.
Ahora mismo ando con el sonido integrado en placa, antes tenia una audigy 2 y no note nada de diferencia (tengo buenos altavoces).
Por lo tanto comprarte unos buenos cascos con buena relacion calidad-precio no lo veria tirar el dinero.
¿Un bulo? Para nada
Otra cosa es que sea una exageración, pero no un bulo.
pirated, una de las cosas más importantes en el mundo audiovisual es tener un equipo equilibrado. De nada te sirve tener los mejores auriculares/altavoces si tu equipo (ya sea tarjeta de sonido, como equipo de música) no está a la altura.
Yo te puedo decir que el equipo de música que tenemos en casa suena mejor reproduciendo el CD desde el reproductor de CDs que tenemos que desde un PC (conectandolo al mismo amplificador).
También te puedo comentar mi experiencia con auriculares. Yo tengo (realmente mi padre, pero vamos, que los uso a diario) unos sennheiser HD650 y noto la diferencia entre usarlos en el PC y usarlos en el equipo de música (hablando siempre de la misma fuente de sonido, un CD o música en formato FLAC). Con eso no quiero decir que para un PC como el mio (tarjeta de sonido integrada) no valga la pena, si no que en parte los vas a estar desaprovechando. Pero claro, los HD650 ya son palabras mayores
Si a ti la integrada te parece suficiente, comprate unos buenos auriculares. No has dicho para que los quieres, pero si es para multimedia en general yo te recomiendo unos sennheiser (los HD555 los encuentras ahora mismo por unos 75€ y son una maravilla). Si los quieres para juegos también quizá te podrías plantear algunos tipo sharkoon o razer.
Nos vemos