T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY 4 K tal es??

Pues me gustaria saber k tal es la T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY 4, ya k la he visto a buen precio.
Recuerdo algo de movidas con las audigy...pero no se si afetactan a este modelo o eran solo al modelo 2...
Tiene buenos drivers? Va bien para todo??
La XFi no se k se me sale del presupuesto, y actualmente tengo una integrada de Nforce 2....
Imagino k habra diferencia con esta k tengo verdad?
K tal es la Creative Labs Audigy2 ZS...la ponen muy bien por ahi..es mejor esta o la 4??
saludos
Las integradas de nforce 2 son las soundstorm y creo que las ponian en las review muy parejas a las audigy 1.
Yo personalmente me quedaria con la que tienes en placa, que altavoces tienes?
Un saludo
Actualmente las tarjetas de sonido no las considero una pieza necesaria de cambio si no es pa uso profesional no he percibido ninguna mejora de usar una integrada a usar la normal para un 2.1 o 5.1 normalito, si lo haces por tener mas conexiones optica por ejemplo o demas cambiala sino yo no cambiaba.

Un saludo
Generalmente, las integradas son una basura, pero en tu caso, al ser la version 2 de nForce, yo no la cambiaria por nada, y mucho menos por esa Audigy recortada de prestaciones por Hardware, como es la 4. Seria como si en lugar de tener la placa con nForce2, te pusieras la nForce3, que en otros aspectos es mejor, pero le recortaron la posibilidad de acelerar por Hard a la de sonido.
Vamos, que te quedes como estas, que te irá mejor, sobre todo si es solo para juegos y ver pelis.
3 respuestas