[ T R I V I A ] Guitarristas

1, 2, 3
meloncito escribió:Sin duda la gretsch white falcon (aunque a mi me mola mas la black falcon xD).

OuYea, la también conocida como El Cadillac de las guitarras.
Imagen

meloncito RoOlZ
Bueno, a ver...

¿Quien interpretó el In the flesh de pink floyd en el concierto de roger waters en la ceremonia de la caida del muro de berlin de 1990? :D
Desarchivado a petición de fdk.
He avisado que activen el hilo ya que lo ví y es una buena manera de ir adquiriendo más cultura guitarrista xD

Para animaros, lo retomo y lanzo mi primera pregunta.
Con cuantos años Brian May se construyó su guitarra?

Saludos!
Diria que con 15 años, junto a su padre.
Yo apuesto por los 16.
GR SteveSteve escribió:Yo apuesto por los 16.


Exacto y como dice jose91 fue junto a su padre :P

Tu turno Steve.
Saludos!
Mmmm... a ver, a ver...

¿A qué dios de la guitarra se asocia esta guitarra, "construida" por él mismo?
Imagen
Yo más bien diría "destruida" por él mismo xD.. Eddie Van Halen!

Por cierto, mira en la página 8 GR xD
Jejeje, lo recuerdo, lo recuerdo.

Te toca! :)
Venga, guitarrista al que se le rompió la primera cuerda (la más fina) y, al darse cuenta que no la utilizaba en ninguna canción, no puso ninguna nueva. Después se le rompió la segunda cuerda y, al darse cuenta que tampoco le importaba, no se preocupó en cambiarla. Y es bastante normal verle tocar con menos cuerdas de las normales [+risas]
Silverhand escribió:Venga, guitarrista al que se le rompió la primera cuerda (la más fina) y, al darse cuenta que no la utilizaba en ninguna canción, no puso ninguna nueva. Después se le rompió la segunda cuerda y, al darse cuenta que tampoco le importaba, no se preocupó en cambiarla. Y es bastante normal verle tocar con menos cuerdas de las normales [+risas]

no se pero mirad lo que me a salido buscando por google

http://www.guitarristas.info/foro/f13/g ... das-28378/

que triste U.U
Finalshare escribió:
Silverhand escribió:Venga, guitarrista al que se le rompió la primera cuerda (la más fina) y, al darse cuenta que no la utilizaba en ninguna canción, no puso ninguna nueva. Después se le rompió la segunda cuerda y, al darse cuenta que tampoco le importaba, no se preocupó en cambiarla. Y es bastante normal verle tocar con menos cuerdas de las normales [+risas]

no se pero mirad lo que me a salido buscando por google

http://www.guitarristas.info/foro/f13/g ... das-28378/

que triste U.U


Triste por qué? Es una guitarra barítona. Están preparadas para tocar en afinaciones muy graves.
Yo creo que dice "triste" por la actuación del tipo que pregunta...
Creo que Wes salía con una guitarra de esas en la canción Nookie..

Bueno, 15 horas después la segunda pista:

ERA el cantante/guitarrista de uno de los grupos más famosos de la historia del metal
Tengo curiosidad, y más si dices que era de uno de los más famosos grupos de Metal. Lo que viene siendo al tocar debía estar un poco limitado el tío... A ver si alguien sabe la respuesta xD
Vaaaayaaaa, tercera y última pista 10 horas después: su lengua natal es el portugués [+risas]
max cavalera cuando estaba en sepultura
bifariam escribió:max cavalera cuando estaba en sepultura

You Win!

Imagen
Mierda, el rastafari de sepultura xd, venga que me estoy picando. No tuve en cuenta lo de las cuatro cuerdas [360º]
Omg xD

Bueno, punto negativo para mí, no los conocía xD
ole por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


bueno, voy a por la pregunta


esta es facil....numero de cuerdas que tiene la nueva guitarra signature de stephen carpenter....lo dicho, muy facil
bifariam escribió:ole por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


bueno, voy a por la pregunta


esta es facil....numero de cuerdas que tiene la nueva guitarra signature de stephen carpenter....lo dicho, muy facil

¿7?
nooooooooooooooooooooooo XD


la verdad es que es una pregunta un poco chorra, es que no se me ocurria ninguna mejor XD XD XD
bifariam escribió:ole por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


bueno, voy a por la pregunta


esta es facil....numero de cuerdas que tiene la nueva guitarra signature de stephen carpenter....lo dicho, muy facil


6?
tampoco......... :(


una pista......es un numero par
Entonces 8:

Imagen

No sé mucho sobre Stephen Carpenter, pero esto es una guitarra barítona, no?
mini-punto y punto para GR SteveSteve!!!!!!!!!!


eso no es una guitarra baritona, esta solo tiene dos cuerdas de mas(que es una burrada por cierto)

las guitarras baritonas tienen una escala mayor para asi poder afinar mas grave sin forzar la tension de las cuerdas ni cambiandole el diametro de las mismas


espero que lo hayas entendido
bifariam escribió:mini-punto y punto para GR SteveSteve!!!!!!!!!!


eso no es una guitarra baritona, esta solo tiene dos cuerdas de mas(que es una burrada por cierto)

las guitarras baritonas tienen una escala mayor para asi poder afinar mas grave sin forzar la tension de las cuerdas ni cambiandole el diametro de las mismas


espero que lo hayas entendido


Creo que sí... bueno, será una burrada, pero tiene más posibilidades :) Claro que es más difícil de tocar para según qué XD

EDIT: A veeeer....
Todo el mundo conoce el paso del pato de Chuck Berry, más popular aún después gracias a su acólito Angus Young. ¿Cuál es realmente el origen de este movimiento?
Pues segun me contaron, llego tarde a un concierto y como tenia la ropa arrugada ya que no se pudo cambiar. Empezó a toca agachado para que no se viesen las arrugas y de ahí surgió todo xD
kiwoore escribió:Pues segun me contaron, llego tarde a un concierto y como tenia la ropa arrugada ya que no se pudo cambiar. Empezó a toca agachado para que no se viesen las arrugas y de ahí surgió todo xD


Tu turno!
En que anecdota de los guns n roses esta basada la cancion coma?

Saludos!!
Axl se desmallo al escribirla y al despertarse la acabo.


pd: lo vi en un docu en youtue xd.
jose91 escribió:Axl se desmallo al escribirla y al despertarse la acabo.


pd: lo vi en un docu en youtue xd.


Toda tuya :)

Lo acabo de completar, estaban en el aeropuerto y la policía comenzó hacer una redada y axl intento tomarse todo lo que llevaba así que le dio coma inmediato y tal como dice jose91 al despertarse la terminó.

Saludos!
Una facilita xd.

Que artista llevaba enanos a alguna de sus fiestas con droga en la cabeza?.
Up!! que no caiga a responder mi pregunta xd.
Freddie Mercury!!! xDDD
Anakardo escribió:Freddie Mercury!!! xDDD


que dices hombre, es berlusconi [jaja]
Anakardo escribió:Freddie Mercury!!! xDDD



Te toca, por cierto habeis tardado en responder.



pd: lo de berlusconi, seria si estuviese en misce y en vez de guitarristas fueran "personas" famosas. [sonrisa]
139 respuestas
1, 2, 3