T.Graficas de Portatiles

Hola amigos, me he leido tropecientas mil paginas de portatiles de los foros y ahora estoy mas liado que una pelea de monos.

Estoy entre el:

Asus G1

Dell 9400

Ahtec XEL80

Lo quiero basicamente para jugar, porque deduzco que si es bueno para jugar tambien lo sera para el resto de aplicaciones.

Hay mucha diferencia entre una T.Grafica de 256MB a una de 512?

Se nota la diferencis de Graficas entre nvidia 7600 256mb a una nvidia 7700 512 MB?

Es mejor Ati o Nvidia?

Porque el cielo es azul? (es broma)

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo!!
Pon algún enlace de información sobre cada portatil, así seguro que alguien se anima y te contesta.

Sobre lo de una gráfica de 256MB o 512Mb, mejor una de 256Mb, los 512Mb no los va a aprovechar, asi que con 256Mb es suficiente.

Sobre lo de que será bueno si es bueno para juegos no estoy de acuerdo, porque principalmente la función de un portatil es ser portatil, y muchos de los que se hacen para jugar no son muy portatiles.

Si vas a jugar mejor un sobremesa, y si necesitas que sea portatil mejor un portatil normal y corriente, ya que las gráficas que llevan esos portatiles consumen bastante más que las integradas y todo eso le quita mucho de portabilidad.
Una cosa, las 7700 son versiones más rápidas que las 7600, vamos que llevan los clocks más altos.

Y se acerca mucho al mismo rendimiento que tendría una 7600GT de sobremesa....

Según en la web de nvidia solo existe una versión con bus de 128bits, por lo tanto la memoria será entera propia y no burradas tipo turbocaché.

Y el mismo ancho de banda que la 7600Go.....

Yo tiraría por la 7700....
3 respuestas