SYSWOW64

Muy buenas.

Estoy intentando copiar unos archivos en dicha carpeta para intentar solucionar el error 0xc000007b o algo así, y me dice que necesito permisos.

Uso Windows 10
Necesitas permisos de TrustedInstaller para poder modificar cualquier archivo del núcleo de Windows. Siendo Administrador puedes introducir archivos en las carpetas del núcleo pero sólo TrustedInstaller puede borrar o sobreescribir cualquier archivo existente.

Si te dice que necesitas permisos, entonces es que el archivo que estás intentando meter ya existe. Así que mejor no toques.
JuananBow escribió:Necesitas permisos de TrustedInstaller para poder modificar cualquier archivo del núcleo de Windows. Siendo Administrador puedes introducir archivos en las carpetas del núcleo pero sólo TrustedInstaller puede borrar o sobreescribir cualquier archivo existente.

Si te dice que necesitas permisos, entonces es que el archivo que estás intentando meter ya existe. Así que mejor no toques.

Pues si el archivo ya existe, no entiendo porque me salta el error...

Puede ser por que intente jugar sin grafica instalada?
Hasta la semana que viene estoy conectado al hdmi de la placa [mamaaaaa]
No intentes copiar esos archivos a mano. Para solucionar ese error, generalmente tienes que instalar los paquetes de Visual C++ que necesite el programa que estás instalando. La cosa está en que identifiques la versión adecuada.

Adicionalmente, también es posible que necesites los paquetes de .NET Framework y/o el paquete de DirectX 9.0c End-User Runtime.
3 respuestas