system32(bloquo de pc al reiniciar la consola)

como hago pa que no se me bloquee el pc despues de reiniciar la consola en los primeros pasos?

me suena que hay un archivo en system32(del cual no me acuerdo del nombre)hay que renombrarlo...pero no lo tengo ahi....lo tengo en los drivers de la tarjeta sata comceptronic.

¿que hago u como lo hago?

saludos
Que lector es? A mi me pasaba lo mismo con los liteon y lo que hice fue conectarlo al sata normal y corriente de la placa del pc en vez de al sata del combo. Pruebalo y si no siempre nos queda la mejor solucion. Msdos
bomber360 escribió:como hago pa que no se me bloquee el pc despues de reiniciar la consola en los primeros pasos?

me suena que hay un archivo en system32(del cual no me acuerdo del nombre)hay que renombrarlo...pero no lo tengo ahi....lo tengo en los drivers de la tarjeta sata comceptronic.

¿que hago u como lo hago?

Modificas el archivo viamraid.sys en la ruta Windows/System32/Drivers y un archivo que se llama viamraid.sys renombrar por ejemplo a _viamraid.sys, reiniciar el pc y sigues con el tutorial, cuando se termine vuelves a renombrarlo.
Salu2
gracias apañao-...en su momento lei mal y miré el nombre del archivo dentro de system32 a secas...(no dentro de drivers que a su vez dentro de system32)....en fin,solucionado...gracias apañao
4 respuestas