system shock 2 ¿que podeis comentarme de este juego?

Me he he pillado el especial de Edge de los 100 mejores videojuegos y este sale en el numero cincuentaytantos, hace tiempo hoy que lo recomendaban por que estaba muy bien ¿puede alguien comentarme algo mas profusamente que tal es el juego y eso?, po rlo poco qu ehe visto en youtube parece que lo hicieron los tios de Deux Ex por que tiene una cantidad de semejanzas tanto en estetica, menus y jugabilidad....
Es dios, sencillamente es genial y si se parece a Deux ex en algo, pero no se si lo hicieron lo mismos, lo que si que te puedo decir que son los mismos que los de bioshock.

Y contando mas cosas del juego, pues tiene cosas de RPG y aventurilla, tiene un sistema de habilidades, tambien de seguridad para abrir cosas cerradas, y cosas asi, eso si, el juego solo esta en ingles, al menos oficialmente creo que extra oficialmente hay un parche.

Y no te puedo contar mucho mas, yo lo jugue en su momento en ingles y me encanto, pero no me lo llegue a acabar no recuerdo porque.

Saludos.
Busca un hilo creado en estos foros hace unos meses donde podras encontrar parche que lo traduce al español, packs de mejoras graficas y de sonido, videos y varios parches de compatibilidad para XP, Dual Core, etc.

El juego es recomendadisimo.
Hola de nuevo, ya he conseguido el juego, instalado y puesto algunos de los parches de ese post que me habiais dicho (aunque hay un par a los que ya no se puede acceder pero bueno), el caso es que he empezado a jugar y nada mas empezar, cuando te dicen que corras que se despresuriza todo, ,llego a una habitacion con una puerta donde tengo que poner una celula de energia que hay descargada en el suelo, bien, la cojo, la cargo en el trasto luminoso ese y... ¿como se pone en su sitio? me pongo delante le doy a usar y nada, en el menu de equipo no puedo seleccionar ni mover nada de su sitio, y cada vez que hago clik a algo encima el personaje golpea..... me estoy volviendo loco.
si no recuerdo mal tienes que arrastrarlo desde el inventario hasta el sitio una vez lo tienes cargado (se ilumina cuando esté cargado)
¿pero como lo arrastro? ese es el tema, por que lo clikeo lo mantengo pero no me hace nada........ y me aparece indicado como cargado.

Edito: Vale, al configurar las teclas no se por que pero deja de poder manejarse el inventario y arrastrar cosas... no entiendo por que sera algun tipo de bug, en fin, me tocara jugar con el salto en el espacio y el agacharse en el 2........
yo cambié todas las teclas cuando jugué y no recuerdo nada de eso, mira a ver que no hayas liado algun conflicto o que hayas tocado algo de como manejar el inventario
6 respuestas