Comparte esta noticia en tu red social
GUSMAY escribió:El primero no me lo pillé por no estar doblado y este si no lo está, caerá cuando esté muy rebajado.
Linkale2 escribió:GUSMAY escribió:El primero no me lo pillé por no estar doblado y este si no lo está, caerá cuando esté muy rebajado.
¿Por no estar doblado? Mira que yo soy el primero que adora, ama y desea que un buen doblaje sea la norma, pero por favor, hay que ser coherentes... el remake del primero es un proyecto que es un milagro que exista y un milagro también que saliese tan bien como salió. Hay proyectos que simplemente no tienen margen para lidiar con los gastos de doblar el juego a 5 o 6 idiomas diferentes. Ademas justamente System Shock, donde las frases ecualizadas de shodan se me ocurre que deben de haber sido todo un reto hacerlas una a una. Y todo esto se los estamos pidiendo a un proyecto indie que se financió con Kickstarter.
Vamos me parece la definición de pedirle peras al olmo
GUSMAY escribió:
Pues desconocía todo eso, siempre he querido jugar la saga, pero entre que no está en físico y la falta de doblaje sumado a un precio un poco alto para ser digital, más la cantidad de juegos que tengo por jugar o rejugar, pues a perdido el interés para mí, pero bueno a ver si los veo de oferta y los pillo.