System Alert

Hola a todos

Me acaban de pasar un ordenador que se ve que le han isntalado el VirusProtect (no se que es todavía) y al encenderlo pues siempre se carga el icono abajo (es un escudo que cambia de X a ?) y si le doy o cone l boton derecho o con el izquiero siempre se me abre el explorer con la pagian de virusprotect y al cerrarlo me salta una alerta asD que pone release.

Y bueno a aprte me suele salir un globo de información que pone System Alert dodne pone que te descarges no se que programas para queitar spywares.

Lo que eliminado el programa de archivos de programa y también he pasado el Nod para que lo escanee pero nada.

A ver si alguien me peude indicar como eliminar esto...

Gracias
me da a mi que vas a tener que formatear ese ordenador,pero espera a que te den mas respuestas,porque yo soy de los que al minimo problema le formatea.
Yo también soy de los que al mínimo problema formatea (mas fácil, y limpio xD). Entra en Panel de control > Agregar o quitar programas (también disponible a la izquierda en Mi PC), búscalo y prueba a desinstalarlo.
ya lo he probado... i es que el ordenador n oe smio no quiero formatear si no es necesario...
3 respuestas