syphon filter 3

buenas, he echo una copia de serguridad del susodicho juego con el clone v3.2.2.1, y lo he leido a 2X con "leer subcanales de datos" solo, y grabado tambien a 2X pero con "amplificar sectores debiles" y "salto rapido de errores", y resulta que no me chuta, y la pregunta es..
hay que lleerlo y grabarlo a mas velocidad?
o a menos? como el italian job?...quito el "amplificar..."?
un saludo
pon en crear imagen, "leer subcanal de datos" y abajo otro ke pone los mismo pero de audio (pone algo parecido en los dos).dale a crear la velocidad a 2x va mas ke bien, ponlo en 4x u 8x creo. y grabalo, no se si tiene parche, pero ke kon el clonecd no te tendria ke dar problemas
es que como el juego no tiene pistas de audio, no lo puse, y respecto al parche, yo no lo he visto por ningun sitio, ademas los otros dos syphon no hacia falta parche..
saludo
Lo mejor q puedes acer es usar el cdrwin para copiarlo!
Yo lo he hecho con el Clone y me funciona 100% sin ningun problema.

Una duda: Con ese Clone has podido grabar antes algun juego o no??? Lo digo a ver si va a ser ke hayas metido mal las claves y por eso te haga posavasos.

Salu2 y Feliz Navidad.;)
pues si que he podido hacer copias de otros juegos, pero este ma salido rana, el juego, no el clone, y puede ser que lo haya puesto mal las opciones, o la velocidad, ya que los otros juegos los hice a 4X, y este a 2X...
ya lo volvere a probar...
saludos
6 respuestas