Syphon Filter 3, en PSX

En contra de los q todo el mundo pensaba, el próximo Syphon Filter saldrá también para PSX, PS2 deberá esperar a su 4ª entrega para disfrutar de las aventuras del colega Gabe.

Syphon Filter 3 está prevista para finales de año, mientras que Syphon Filter 4 (PS2) lo estápara el año q viene.
Esto deseando pillar este juego. Ha sido uno de los mejores juegos para la psx que he tenido, tanto la primera parte como la segunda.

Eso de estar escondido, apuntar con la mira, enseñar un poco la cabeza, y zas!!!!!, hombre muerto.

O ir corriendo contra el enemigo y disparar a discreción contra todos los que te van saliendo a tu paso es una gozada.:D
jejejej,este mensaje lo puse yo hace dias,pero me parece q lo puse en otra seccion,pq me suena el mensaje,es identico :D jejjeje ese charlie colaborador megaadictamente gay :P jejejejjejejeejjejj pues si,el syphon filter es la caña, menos mal q el 3 es para psx,q aun no tengo ps2 pa jugarlo XD
Como me habéis alegrado el día con eso que va a ver una tercera parte del Syphon Filter, y encima para la PSX.:)
:-? ¿No me estaréis tomando el pelo?:? Esto es algo muy serio. Para mi este juego es uno de los mejores de la PSX. Y después de haber jugado con el, los demás juegos de acción no le llegan ni a la suela del zapato.:-|
Bueno esa es mi opinión;-)
Así que para final de año sale la tercera parte, pues ya empiezo a estar ansioso.
Agur Ben-hur.XD
3 respuestas