¿Sync/backup automatico al conectar disco duro USB?

Hola

Hasta ahora he utilizado programas como el SyncBackup o el Cobian backup que me han funcionado muy bien, pero ahora necesito algo que consigo encontrar.

Quiero un programa que al conectar un disco duro externo USB automáticamente se realice un backup o sincronización con las carpetas que yo quiera. Es que la persona que lo va a usar bastante es que se acuerde de encender el disco duro USB, por eso buscaba algo automático.

Un saludo
warkand escribió:Hola

Hasta ahora he utilizado programas como el SyncBackup o el Cobian backup que me han funcionado muy bien, pero ahora necesito algo que consigo encontrar.

Quiero un programa que al conectar un disco duro externo USB automáticamente se realice un backup o sincronización con las carpetas que yo quiera. Es que la persona que lo va a usar bastante es que se acuerde de encender el disco duro USB, por eso buscaba algo automático.

Un saludo
Se me ocurre que podrias hacer un autorun.inf, y dentro de ese archivo ejecutar un pequeño script para que haga una copia incremental en otra carpeta.
Gracias por responder :)

Pero lo de hacer una autorun.inf llego... pero un script con copia incremental, vamos ni de coña, no tengo ni idea [carcajad]

Si me dices como puedo intentarlo
Yo estoy igual que tú

¿Has encontrado alguna solución?
mog_ur escribió:Yo estoy igual que tú

¿Has encontrado alguna solución?

Púes encontré dos programas en su día pero que en realidad ninguno era demasiado bueno. Me conseguí un programa, el SyncBackup creo que se llama (es que no lo tengo en esta maquina) que me sincroniza los backups con un par de clicks, no es automatico pero me vale.
Luego probé otro que creo era de Emtec (marca de pens, discos...) que te formatea el disco usb con un programa que lo hace automatico, pero resulta que si el programa fallaba no guardaba ningún log, así que no veas tu que seguridad me daba [+risas]
Si quieres luego te pongo los programas que he encontré por ahí
No se si servira, pero me he encontrado un par de cosas que igual ayudan:

http://www.yoreparo.com/foros/programac ... 02527.html

http://www.elhacker.net/ProgramacionBat ... dosarchivo

Ya me contaras.

Un saludo
5 respuestas