Symantec dice que el antivirus "está muerto" y propone un nuevo planteamiento

Nunca he pagado por un antivirus,ni lo haré XD
Los antivirus llevan sin servir para nada lustros, asi que me sorprende que salgan ahora con esta cantinela.
Yo hace años que no uso antivirus, y ahora con windows 8 deje el Windows defender que lo trae por defecto y santas pascuas... los virus, malware y spyware entran a los equipos por la estupidez de la gente y ante eso no hay nada que hacer.

Salu2!
el Spyhunter ese si que quita mierda del pc
shenmue está baneado por "troll"
Avast, malwarebytes y navegar de forma responable, con eso te ahorras casi todos los problemas, pagar hoy día por un antivirus lo veo un poco absurdo.
Llevo un ya unos años sin usar ninguno.

Hago una instalacion limpia con programas basicos o portables y sin conectar internet y cuando esta a mi gusto todo hago una copia con el Ghost.

Que pasados unos años noto algo raro o lo que sea, reinstalo la copia en 5 min. y a seguir.

salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es casi nadie paga por antivirus. No es un negocio rentable.
Muy bien! por fin alguien que dice las cosas como son
No más antivirus, ni de pago ni gratuitos.
Navegación con la cabeza y punto pelota
Yo acabé hasta el gorro del avg y me pasé a avast. Ahora estoy hasta el gorro de avast
alfax está baneado por "troll"
cualquier programador sabía esto desde el momento en que nacieron. Sencillamente son saca-cuartos, nada más.
Sinceramente llevan muchos años ya engañando a la gente vendiendo medicinas de sus propios virus...ahora que se jodan ojalá se arruinen
Suq'ata escribió:Sinceramente llevan muchos años ya engañando a la gente vendiendo medicinas de sus propios virus...ahora que se jodan ojalá se arruinen


+1

No se puede decir mejor.

Venden humo con tanto virus.
Yo abandoné el Norton desde hace años ya que cada dia se ponia mas pesada y lenta mi PC. Ahora uso solo Kaspersky Internet Security y ni cuenta me doy que lo tengo instalado o cuando se esta actualizando.

Aunque se que estos de los virus ya casi esta extinto, yo uso el Kaspersky Internet Security ya que trae una programa de conexion segura la cual uso para ver mis cuentas bancarias y procesadores de pago impidiendo los malware o adware [risita]
yo uso avira y me va perfecto y es gratis, y he notado quel windows 8 ya no se traga tantos virus como el xp, que era una coladera eso xD
Lo que de verdad hay que tener sí o sí es un buen antimalware (o dos :) )y pasarlo mínimo una vez a la semana. Eso y el sentido común al navegar y descargar cosas.
yo llevo un año con Norton Internet Security desde el año pasado y perfecto W-XP W7 W8.1
nada que ver con con los norton del 2009 para atras,ahora mucho mas liviano y me viene paerfecto su firewall para "frenar el carro" a otros programa [sonrisa]

yo de momento me quedo con este,antes tenia el KIS y tambien bien hasta que llego el 2011 y adios con lo liviano
y lo hicieron mucho mas pasado,pues hay te quedas y me pille el norton.
El antivirus no se si estará muerto, pero desde luego el suyo para mi lo está desde aquella vez que lo probé y me dejó el PC a la velocidad de mis neuronas a las 7 de la mañana.
Yo uso AntiVir, dicen que es lentorro, pero ahi esta
Yo tuve norton antivirus allá por el año...1997 y era lo mejor que yo había visto (lo único...), pero como a los dos años, teniendo mas procesador y mas memoria ram que al principio y mejor tarjeta gráfica...el norton empezó a ralentizar el ordenador, incluso formateando no conseguía que fuese fino y estuve sin antivirus desde el 2000 hasta el 2006/2007 y sin porblemas. Solo había que tener cuidado de donde pisabas ;). Ahora uso nod32 que, bien configurado, no da el coñazo y solo me ralentiza la detección de pendrives al pincharlos la primera vez (me refiero al primero que pincho con el ordenador recién arrancado, luego durante el dia aun con pendrives distintos, no se ralentiza. Así que ahora mismo me gusta ese antivirus, pero he de decir que en un año me puede detectar 1 o 2 intrusiones...y suelen ser pop-up del navegador, así que imagino que podría pasarme perfectamente sin ello.
alex_murcia escribió:Yo acabé hasta el gorro del avg y me pasé a avast. Ahora estoy hasta el gorro de avast


jajaja. Si es que al final todos son un incordio. Yo estoy con Avast y va bien, pero que pestiño de notificaciones y de intrusidad. Lo mejor es cabeza y pasar de antivirus.
Hace años que no uso antivirus en ningun pc... Con tener cuidado donde entras y que descargas, yo creo que sobra...
Yo no tengo antivirus, uno ya es perro viejo y sabe donde tocar, pero si le echo un cable a un colega, para navegar por internet el mejor "antivirus" es ADBlock. Si si, habéis leído bien, considerando que la mayoría de malware viene por spam publicitario, ADBlock ahorra bastaaantes quebraderos de cabeza.
Debería haber aclarado este buen hombre, que lo que esta acabado es su antivirus. Yo tengo instalado CIS, Comodo Internet Security es una suite de seguridad gratuita. Llevo ya años y me ha dado buen resultado, por supuesto el antivirus solo no basta, hace falta un poco de cabeza y estar atento a que instalas y como, cuando vaya a instalar algo mira bien de desmarcas la múltiples porquerías que se instalan añadidas en algunas instalaciones que simplemente te destroza el registro a base de spam y barras de publicidad, etc...
He visto muchos que dicen que no usan antivirus, ya porque son virus inofensivos. La cosa esta en que los virus y spywares son creados por las propias compañias, es un negocio, daros cuenta que cada antivirus detecta un numero limitado de virus, sin embargo no son capaces de detectar los virus reales tales como el virus de la policia nacional o el del antivirus 2012 y otros asi, igual que los spywares que te sacan todos los datos o que ten hacen que envies spam a todos. La idea era vender un producto y la forma de venderlo es haciendo que haya un problema y asi tenga exito de ventas. No es la primera vez que lo digo y ya me han dicho de todo sobre este tema pero asi es como funciona, y no es lo unico que usa esta tecnica para sacarnos el dinero. Por eso a la gente que no tiene antivirus les va bien el PC porque solo son archivos que se quedan alli sin incordiar ni hacer nada importante pues solo es para sacar dinero de antivirus. Ahora cuando toca un virus de verdad aunque tengas un antivirus gratuito o de pago no podras hacer nada. Los spywares lo mismo.
La que está acabada es Symantec. Trabajo casi día a día con productos basura que tiene hoy en día y definitivamente se complican la vida, chupan demasiados recursos y funcionan mal. Y su soporte a veces deja bastante que desear y hablo de soporte empresa en el que nos dejamos tranquilamente 20.000€ en comprar un producto.

Que se dediquen a otra cosa que a lo mejor se les da mejor.
Panda Cloud (gratuito y ligero) y el MalwareBytes (también gratuito), aunque le ha salido un competido muy serio que es el nuevo Panda Cloud Cleaner, que es como el Malwarebytes pero más rápido y más.... para tontos...

De todas formas, siempre he dicho que el mejor antivirus es el sentido común.

pd: Por favor, usuarios de MacOS y Linux, los que usan Windows no se van a pasar a otro sistema por la simple razón de que a la inmensa mayoria de los usuarios ya les cuesta usar Windows, imaginate usando Linux....
Cuando yo era joven todo esto era virus.
EmilioGT escribió:yo llevo un año con Norton Internet Security desde el año pasado y perfecto W-XP W7 W8.1
nada que ver con con los norton del 2009 para atras,ahora mucho mas liviano y me viene paerfecto su firewall para "frenar el carro" a otros programa [sonrisa]

yo de momento me quedo con este,antes tenia el KIS y tambien bien hasta que llego el 2011 y adios con lo liviano
y lo hicieron mucho mas pasado,pues hay te quedas y me pille el norton.


Por fin alguien que lo ha usado y no echa mierdas sin saber. Sí, el Norton antiguo era una mierda, consumía muchísimos recursos, pero desde hace 2-3 años que rehicieron el programa, va como la seda. Usa menos recursos que casi cualquier otra cosa que tengas en el ordenador.
77 respuestas
1, 2