syma s107

alguien mas aparte de mi tiene este maravilloso microhelicoptero.?
nada solo era para abrir este foro y poder saber vuestras opiniones.

Este helicoptero es muy resistente. por mucho que se choca y cae mal no se rompe. lo malo es tu autonomia que solo tarda unos 10 o 15 min de vuelo. pero es muy estable.

saludos
Yo lo tengo desde hace unos días. Para lo que cuesta vuela muy bien el cacharrillo. Aunque ya me estoy aburriendo de el, es lo que tienen los 3ch... ya estoy pensando comprar algo mas "pro", como un 4ch no coaxial...
ya te lo sabes manejar bien del todo? :O pues la tengo como 8 o 9 dias y aun me cuesta aterrizarlo donde quiere que aterrize. lo que para esque ya no la uso porque se me ha estropeado.. xD
no se lo que hice exactamente pero lo unico que hice es ponerle celo en la cola porque la base por donde esta el hélice pequeño se iba saliendo cuando se chocaba para dejarlo bien y que no salga, para que no se rompa los cablesitos pequeños y cuando la voy a volar otra vez vuela pero no se va hacia adelante ni hacia atras y huele a quemado. ahora estoy buscando sitio para ver si me lo pueden arreglar.
si keires uno que sea un poquiero mas avanzado pillate el nine eagle solo pro 2 que es de 4 canales y si no me equivoco no es coaxial.

de donde eres?cuanto te a costado el tuyo?
Yo e triunfa estas navidades.

Estos helicopteros me han hecho el apaño y al final termine comprando uno para mi y por el precio,yo los pille en ebay por algo menos de 20€ cada uno y con su envio certificado.

Ya habia tenido uno pero estos con giroscopio los manjea un niño :D

Un saludo!
Si, ya le tengo el vicio pillado xD

Si lo trimas bien es muy fácil de llevar, es saber jugar con los sticks del mando. Respecto a tu problema, si no te avanza ni retrocede es que el rotor trasero no funciona como debería, que es el que se encarga de levantar o bajar la cola en el aire. Lo compré a un tío de Sevilla por 30€ en Ebay.

He estado mirando los distintos modelos de Solo Pro, pero me parecen poca cosa para lo que valen [+risas]. Buscaré un walkera de estos de 120€ o así algo mas grande para sacarlo al campo.

Por cierto, podríamos crear el hilo oficial de helis rc, este mismo podría ser.
Jarocaa escribió:Si, ya le tengo el vicio pillado xD

Si lo trimas bien es muy fácil de llevar, es saber jugar con los sticks del mando. Respecto a tu problema, si no te avanza ni retrocede es que el rotor trasero no funciona como debería, que es el que se encarga de levantar o bajar la cola en el aire. Lo compré a un tío de Sevilla por 30€ en Ebay.

He estado mirando los distintos modelos de Solo Pro, pero me parecen poca cosa para lo que valen [+risas]. Buscaré un walkera de estos de 120€ o así algo mas grande para sacarlo al campo.

Por cierto, podríamos crear el hilo oficial de helis rc, este mismo podría ser.

esk el hélice de la cola ya no gira [buuuaaaa] desde que puse la cinta ya no volvio a girar. lo que tenia pensado es comprar otro aparato que sea igual que la cola y ponerlo aya para que vuelva a girar.

por mi vale XD, lo que pasa esque no se como crear un hilo oficial no subir fotos xD. si te quieres hacer tu de creador de hilo yo te ayudo en lo que puedo
5 respuestas