pues la tengo como 8 o 9 dias y aun me cuesta aterrizarlo donde quiere que aterrize. lo que para esque ya no la uso porque se me ha estropeado.. xD
. Buscaré un walkera de estos de 120€ o así algo mas grande para sacarlo al campo.Jarocaa escribió:Si, ya le tengo el vicio pillado xD
Si lo trimas bien es muy fácil de llevar, es saber jugar con los sticks del mando. Respecto a tu problema, si no te avanza ni retrocede es que el rotor trasero no funciona como debería, que es el que se encarga de levantar o bajar la cola en el aire. Lo compré a un tío de Sevilla por 30€ en Ebay.
He estado mirando los distintos modelos de Solo Pro, pero me parecen poca cosa para lo que valen. Buscaré un walkera de estos de 120€ o así algo mas grande para sacarlo al campo.
Por cierto, podríamos crear el hilo oficial de helis rc, este mismo podría ser.
desde que puse la cinta ya no volvio a girar. lo que tenia pensado es comprar otro aparato que sea igual que la cola y ponerlo aya para que vuelva a girar.
, lo que pasa esque no se como crear un hilo oficial no subir fotos xD. si te quieres hacer tu de creador de hilo yo te ayudo en lo que puedo