syga geforce2 mx200 64mb,tv-out es buena?

me ofrecen esta tarjeta a 20000 pelas merece la pena comprarla ,es potente ,es nueva,rulas todos los juegos nuevos,que terjeta es buena y no es muy cara.gracias.
Hola

Hay Geforce 2 MX, MX 400 y MX 200. La peor es la 200 porque el bus es de 64 bits lo que disminuye mucho el rendimiento, aunque tenga 64 Mb.

Por menos dinero tienes la MX normal con 32 Mb y de alguna marca conocida. Hace unos días vi la ELSA por 16.000.
También tienes la Hercules 3D Prophet 4000XT por menos de 20.000 y la Prophet 4500 por algo más.

Un saludo.
HADES tiene razón, es el modelo más bajo de las mx, no interesa. en el rango de las 20-30 mil tienes tarjetas mejores, las MX/MX400 y las kyro 2 entre otras.
salu2
Las Kyro2 tienen una relación precio/calidad muy ajustado, pero no tienen algo que las Geforce si tienen, los efectos T&L (si, ya sé que todos los juegos no hacen uso de ello) pero si te topas con alguno que sí, el rendimiento del Kyro2 se va a hacer puñetas...

Salu2:)
qeu yo sepa la mx 200 es de 32 mg y no 64 la de 64 es la mx 400 y si el pc de lara anda escaso de mhz pero largo de ram esa es su targeta.En caso de que tenga muchos mhz pero ande corta de ram si tarjeta seria la kyro 2.Por cierto queien fue el animalijo que dijo que la kyro 2 en un juego que soporte t&l se va ha hacer puñetas.Tengo una prophet 4500 + tv y el max payne ,operation flashpoint Juego que rulan con t&l la kyro 2 tiene unos rendimientos el resolucion 1200x960 qeu os cagais.Otra cosa por muy extraño que parezca me parece que el max payne esta rulando en t&l (no se si es el max payne o el operation pero me ejecuta el juego creyendo que usa t&l)
ok os dejo que me piro
salu2
5 respuestas