[SYFY] Chucky [2022]

https://www.syfy.es/noticias/chucky-lle ... ro-de-2022

El primer capítulo se preestranará en exclusiva, en el festival de Sitges.

En la nueva serie de televisión Chucky, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.


Yo, personalmente, siempre he preferido el Chucky de MGM. Un simple cuento de terror, con punto y final.
habéis visto ya el primer capitulo??
Thirteen escribió:habéis visto ya el primer capitulo??


Nopes, no esta en ninguna plataforma en España verdad?
Yo ya voy por el segundo. Está por los mares del caribe como siempre. Pero es que en España se estrena en Enero o quizá más tarde y... paso de spoilers.

Me gusta la serie aunque, no me gusta que tenga que cumplir con ciertas exigencias que hay en el mundillo actual. Mas de una cosa en ese aspecto la veo desfasada y que más que aportar le resta ritmo e interés a la serie pero esto va in crescendo en el cine...

Al protagonista no lo trago... me cae acojonantemente mal por mucho que haya sufrido... Ya veremos si termina por ser una genialidad con su evolución o sigue así de subnormal profundo...

Los niños de la serie por como avanza el mundo, me dan miedo y asco a la vez. Ayer vi el primer capítulo de "se lo que hicisteis el último verano" y pasa como aquí... eso son los jóvenes de hoy? Drogas, alcohol y odio a mansalva? Porque joder... me da miedo y a la vez ganas de matarlos a todos.

En cambio Chucky de momento me está encantando. Es listo el cabrón y sabe muy bien que hacer y cuando hacerlo. Es el único que no me cae mal en la serie. De hecho ojalá se salga con la suya y los mate a todos. Vaya panda de psicópatas los del pueblo este...

Con todo eso, de momento, me está gustando.
A partir del tercer capítulo, por como acaba el segundo, parece habrá un punto de inflexión que, bajo mi punto de vista, o jode la serie entera o la hace super interesante... Ya veremos si no la cagan.
@chuckyflame @Thirteen @Baute

Buenas. Esto no es sobre la serie, pero sí sobre Chucky. El año pasado, los de 111Interactive Entertaiment colgaron un vídeo compuesto de videos caseros del rodaje (en donde constan escenas eliminadas) y escenas eliminadas propiamente dichas (que recordemos, se dice que llegaron a remover 30 minutos de metraje en total). Material muy dificil de encontrar y que merece la pena visionar.



Ejemplo: El vídeo comienza en la escena en donde Chucky (con una voz que no es la de Douriff)

mata al psiquiatra aplicándole elektroshocks


En donde ensayan una escena que nunca vio la luz, en donde Chucky dice.

¿Es esto lo que usaís para intentar curar a los pacientes chiflados? Se llama terapia de Shock, ¿No? Conmigo los usaron una vez pero creo que no sirvió para nada. ¡A ver como funciona contigo!
baronluigi escribió:@chuckyflame @Thirteen @Baute

Buenas. Esto no es sobre la serie, pero sí sobre Chucky. El año pasado, los de 111Interactive Entertaiment colgaron un vídeo compuesto de videos caseros del rodaje (en donde constan escenas eliminadas) y escenas eliminadas propiamente dichas (que recordemos, se dice que llegaron a remover 30 minutos de metraje en total). Material muy dificil de encontrar y que merece la pena visionar.



Ejemplo: El vídeo comienza en la escena en donde Chucky (con una voz que no es la de Douriff)

mata al psiquiatra aplicándole elektroshocks


En donde ensayan una escena que nunca vio la luz, en donde Chucky dice.

¿Es esto lo que usaís para intentar curar a los pacientes chiflados? Se llama terapia de Shock, ¿No? Conmigo los usaron una vez pero creo que no sirvió para nada. ¡A ver como funciona contigo!


A día de hoy el chucky con la cara ya de malo de la primera peli acojona muchísimo. Me encanta su expresión. El de la serie no digo que esté mal... pero es que este era sublime.

Gran material el compartido. Se agradece la mención.

Ayer vi el nuevo capítulo y, digamos que dan un paso atrás con respecto al anterior (lo comento en spoiler) sin sentido alguno, casi dando un capítulo tirado por tierra.

en el anterior parece muy claro que el prota va a matar a la rubia, pero como no, en este último se arrepiente en el último momento y hacen piña contra Chucky... entonces pa qué lo del anterior?. Será que el prota al final cambiará de idea y si será un asesino? Porque si no... literalmente un capítulo a la basura bajo mi punto de vista.

Luego el chucky quemado no me ha gustado el muñeco en sí. El asesinato en el hospital muy muy cutre todo, la sangre los efectos... lo de que sangre por las uñas orejas y ojos el tío supongo que viene como guiño a pelis clásicas pero... no pega ni con cola y me saca del realismo que pueda tener el cometido por un muñeco de goma.
@Baute Eso es porque la peli original, tiene un canon y un sentido que ya no se ha respetado nunca más: Al haber pasado su alma al muñeco, este iba convirtiéndose en humano (con órganos y todo), dado que esa técnica era para pasar un alma a otro humano, no a un objeto de plástico. Por eso estaba tan desesperado en pasar su alma a Andy. Porque si no lo hacía, se quedaría atrapado en el muñeco para siempre. Eso perdió sentido, a partir de la segunda peli.

Lo que pasa es que en el guión original, Charles Lee Ray conservaba la piedra de Damballa, que es la que le permitía hacer el traspaso de alma ( no el conjuro en sí). Eso lo volvieron a reutilizar en la novia de Chucky. Pero bueno, que todo el pifostio lo hacía para no morir, ya que si lo hacía no había vuelta atrás. Y con la secuela mandaron todo eso a la mierda.
baronluigi escribió:@Baute Eso es porque la peli original, tiene un canon y un sentido que ya no se ha respetado nunca más: Al haber pasado su alma al muñeco, este iba convirtiéndose en humano (con órganos y todo), dado que esa técnica era para pasar un alma a otro humano, no a un objeto de plástico. Por eso estaba tan desesperado en pasar su alma a Andy. Porque si no lo hacía, se quedaría atrapado en el muñeco para siempre. Eso perdió sentido, a partir de la segunda peli.

Lo que pasa es que en el guión original, Charles Lee Ray conservaba la piedra de Damballa, que es la que le permitía hacer el traspaso de alma ( no el conjuro en sí). Eso lo volvieron a reutilizar en la novia de Chucky. Pero bueno, que todo el pifostio lo hacía para no morir, ya que si lo hacía no había vuelta atrás. Y con la secuela mandaron todo eso a la mierda.


Ya tío. La original está muy bien en planteamiento y como quiere al niño para meter su alma dentro.

Creo recordar que gritaba damballa! en el ritual sí. Dentro de su fantasía todo bastante consistente aunque hace un par de años que no la veo y a lo mejor tiene algún baile de guión... no recuerdo.
Baute escribió:
baronluigi escribió:@Baute Eso es porque la peli original, tiene un canon y un sentido que ya no se ha respetado nunca más: Al haber pasado su alma al muñeco, este iba convirtiéndose en humano (con órganos y todo), dado que esa técnica era para pasar un alma a otro humano, no a un objeto de plástico. Por eso estaba tan desesperado en pasar su alma a Andy. Porque si no lo hacía, se quedaría atrapado en el muñeco para siempre. Eso perdió sentido, a partir de la segunda peli.

Lo que pasa es que en el guión original, Charles Lee Ray conservaba la piedra de Damballa, que es la que le permitía hacer el traspaso de alma ( no el conjuro en sí). Eso lo volvieron a reutilizar en la novia de Chucky. Pero bueno, que todo el pifostio lo hacía para no morir, ya que si lo hacía no había vuelta atrás. Y con la secuela mandaron todo eso a la mierda.


Ya tío. La original está muy bien en planteamiento y como quiere al niño para meter su alma dentro.

Creo recordar que gritaba damballa! en el ritual sí. Dentro de su fantasía todo bastante consistente aunque hace un par de años que no la veo y a lo mejor tiene algún baile de guión... no recuerdo.


Lo que pasa, es que le quitaron escenas donde constaba información relevante para el espectador. Cosas como:

- Que Charles no estaba torturando a la madre de Nica (tal como se comenta en La maldición de Chucky) si no que cayó en la trampa de Mike, que iba vestido de mujer.
- Que Chucky consigue entrar dentro de la habitación de Andy en el psiquiátrico, porque convence a una niña para que abra la puerta. Por eso saben que es Chucky quien ha secuestrado a Andy. Porque la niña se lo dice.
- Que para hacer el conjuro, se necesita la piedra.

Y sé que se me queda alguna más. En mi opinión, todo eso hace que la película quede bastante coja.
harryhaller está baneado por "Troll"
Baute escribió:Me gusta la serie aunque, no me gusta que tenga que cumplir con ciertas exigencias que hay en el mundillo actual.


Cuotas? Todas las mujeres son maravillosas y empoderadas y todos los hombres son tontos y violentos?
alguien sabe los capis que van a ser?
alguien sabe cuando se estrena en castellano ?
Mikel24 escribió:alguien sabe cuando se estrena en castellano ?


Enero, creo.
baronluigi escribió:@erpoli @harryhaller @Baute @chuckyflame @Thirteen @Mikel24


Confirmado su estreno, para el 10 de enero.



La estoy viendo en inglés y tengo un bajón bastante gordo.

El final de este último capítulo estrenado ayer me da algo de esperanza... pero en serio en cada capítulo se ve menos a Chucky...
Tenía en la recamara los 4 primeros en vose pero ya me espero al año que viene. Lo mismo toca en fiestas una maratón de las pelis del moñeco.
baronluigi escribió:@erpoli @harryhaller @Baute @chuckyflame @Thirteen @Mikel24


Confirmado su estreno, para el 10 de enero.


Pues de lujo , muchas gracias por avisar. Esperaré para verla en Español...
baronluigi escribió:@erpoli @harryhaller @Baute @chuckyflame @Thirteen @Mikel24


Confirmada también, su segunda temporada.


Thankius
baronluigi escribió:@erpoli @harryhaller @Baute @chuckyflame @Thirteen @Mikel24


Confirmada también, su segunda temporada.


Teniendo en cuenta la bazofia que me está pareciendo... a saber lo que hacen en la segunda.

Se agradece como siempre el aviso. Una cosa no quita la otra.

Saludos chicos
¿Se puede ver esta serie desde alguna plataforma? No la encuentro en: Amazon prime vídeo, Netflix. Movistar +, Disney + o Apple TV
Visto el último capítulo... menuda ida de mas a menos mas brutal. Me gustó mucho el primer capítulo y después cuesta abajo y sin frenos... Creía que en el último remontaría bastante bestia pero no... es una tontería mu gorda para luego dejar claro que van a continuarla.

En lo que convierten a Andy y a la hermanastra... tela... Vaya tontería absurda.

El Chucky me convence en ambientes cerrados. Esto de que se mueva por todas partes sin ser visto y sea el "soul master" es que van a tener que llamar al doctor strange XD
Empecé hoy con la serie al fin en español, aaay Chucky, siempre con tu humor xD

Me encanta ver cómo pasan escenas cotidianas con los gilipollas de los niñatos y ver la cara feliciana de Chucky descojonandose por dentro.
A mi la serie me ha gustado bastante (la vi en VOSE cuando la estrenaron en Diciembre). Eso que continue con
el final de El culto de Chucky
me parece expectacular.

Y el final de temporada [flipa]
Yo también la he visto entera con subtitulos y meeh ni fu ni fa.

La muerte del policía en la habitación del hospital con las agujas, de risa no, lo siguiente.
Yo he visto los 3 episodios que han emitido doblados y me está gustando. Pensé que sería una mierda como "Sé lo que hicisteis el último verano", "Day of the dead" y otras series basadas en películas, pero está entretenida y la calidad es bastante aceptable.
Está al nivel de las películas, ni más ni menos, quien se imaginase otra cosa es que no conocerá mucho la saga.
A mi me han gustado los 3 primeros, el doblaje de chucky esta bien
Para mí la serie empezó bien y a partir del cuarto capítulo cuesta abajo y sin frenos. Una pena bajo mi punto de vista como decidieron hacer el guion y al final me la terminé por cabezonería que no por ganas porque telita...

No salvo a ningún personaje humano, merecen todos la muerte más horrible (lógicamente en la ficción XD) por ser personajes de mierda y por unas actuaciones aberrantes.

Ya comentaréis los que habéis esperado a que esté en castellano lo que os ha parecido.
yakumo_fujii escribió:Está al nivel de las películas, ni más ni menos, quien se imaginase otra cosa es que no conocerá mucho la saga.

De las películas con "Chucky" en el título, sin duda. Porque a mi parecer, la trilogía inicial está muy por encima de las siguientes (especialmente la original).

Yo la vi en inglés conforme la iban publicando, y me estuvo gustanto bastante, aunque con altibajos. Comparto la opinión que han dado algunos compañeros de que el último capítulo es un bajón tremendo, y que lo que hacen con algunos personajes no tiene nombre [facepalm]
La trilogía inicial no es para echar cohetes tampoco precisamente, pero siendo la serie una continuación desde la última pues está al nivel. Personajes con media neurona y Chucky con su humor.
El chaval prota tiene el don que cada vez que pone cara de preocupación más cara de oler mierda parezca que ponga xD
He tragado 3 capítulos y no he podido más con la serie, mala mala mala
33 respuestas