Syberia Trilogy estará disponible el 31 de octubre para Nintendo Switch

Después de despachar la los tres juegos por separado, Mïcroids anuncia que la trilogía Syberia estará disponible en un solo pack que se pondrá a la venta el 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Syberia Trilogy aún no tiene precio, pero su distribución será tanto en formato físico como digital.

La franquicia Syberia sigue las aventuras de Kate Walker, una joven abogada neoyorquina que es enviada por su bufete de abogados al pequeño pueblo francés de Valadilène. Su cometido es completar las negociaciones para la compra de una fábrica de autómatas en nombre de una gran multinacional, una misión que desembocará en un viaje que la llevará hasta la Rusia oriental.

Comparte esta noticia en tu red social

Han sacado 2000 ediciones de este juego. Solo queiren cobrar más y más.
Me encantaría que lo sacasen en PS4
Si no se pasan con el precio, puede que caiga en físico
Los tenía en favoritos para pillarmelos algún día en digital. Pillaremos la edición física con la colección entera
Fox escribió:Han sacado 2000 ediciones de este juego. Solo queiren cobrar más y más.


Coñe, quejarse de que te meten en físico los tres Syberia…


Si no hay que descargarse ninguno via eshop, día uno.
Pues espero que con este anuncio baje el precio del Syberia 3 físico, que los otros dos ya los tengo en la colección.
En Amazon.de lo listaron hace más de una semana a 39,99€. Falta saber si llegara en físico a España o sólo se venderá en UK o Alemania.

Y yo que estuve a punto de comprar el recopilatorio del 2+1 por 22€...ahora ya me espero a que baje de precio la trilogía.

https://www.amazon.de/Astragon-Syberia- ... ia+&sr=8-1
7 respuestas