Syberia: The World Before para PC estará disponible el 18 de marzo

Microids ha comunicado que Syberia: The World Before para PC estará disponible el 18 de marzo mediante Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 39,99 euros. Originalmente el editor francés tenía planeado lanzar el juego el pasado 10 de diciembre, pero retrasó su llegada para ofrecer el mejor juego posible. La versión para consolas aún no tiene fecha.

“Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible y rendir un gran homenaje a las épicas aventuras de Kate Walker imaginadas por Benoît Sokal”, dice Microids en un comunicado. Estas semanas de desarrollo adicionales han servido para que el equipo de desarrollo Koalabs esté seguro que entrega el juego que merecen los jugadores.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Por mí como si sale en diciembre. Sólo quiero que salga un muy buen juego, la saga y el propio Sokal se merecen un cierre en condiciones.
Me acabo de enterrar que Benoît Sokal murió en mayo del año pasado. Probé el primer Syberia unos años después de que saliera, pero no seguí jugando. Me pregunto si la nuevaa entrega seguirá teniendo fondos pre-renderizados o es ahora completamente poligonal.
2 respuestas