Syberia 3 estará disponible el 20 de abril en Europa

El desarrollador y editor francés Microids ha anunciado que Syberia 3 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 20 de abril en Europa (con subtítulos en español) y el 25 de abril en Estados Unidos. Además de poner fecha al título, la compañía también ha mostrado el primer tráiler del juego.

Syberia 3 vuelve a poner en acción a la abogada Kate Walker diez años después de su última aventura por las frías tierras rusas. Una vez más el guión del juego corre a cargo de Benoit Sokal, creador y diseñador de esta saga de aventuras gráficas, que por primera vez se introduce en los gráficos y animaciones en tres dimensiones.

Comparte esta noticia en tu red social

En One en formato físico o sólo digital?
Gyzmo escribió:En One en formato físico o sólo digital?


En Amazon o Game tienes las tres versiones.
Yo personalmente no veo la necesidad de pasarse a las 3D, con lo preciosistas que eran los gráficos de los dos primeros. Y también me toca las narices bastante tener que jugar al tercero en inglés después de haber jugado a los primeros en castellano (eso me fastidia siempre muchísimo).

Pero vamos, es Syberia y no lo dejaré pasar, tampoco me quiero engañar a mí mismo.
Benzo escribió:
Gyzmo escribió:En One en formato físico o sólo digital?


En Amazon o Game tienes las tres versiones.


Gracias!
En Switch aún no hay fecha por lo que parece.
Tendremos que esperar...
5 respuestas