Syberia 2 para Nintendo Switch llegará el 20 de noviembre

La versión de Syberia 2 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 20 de noviembre en Europa y Estados Unidos, según ha anunciado la editora francesa Microids. La segunda entrega de la saga llegará a la plataforma híbrida solo un mes después que la primera, disponible a partir del viernes 20 de octubre.

En Syberia 2 la abogada Kate Walker consigue cerrar su aventura por Europa Occidental y Oriental, pero el regreso a casa aún deberá esperar. Walker debe emprender un nuevo viaje para encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia, una búsqueda que realizará acompañada por Hans Voralberg.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Un poco viejillo el juego no? Vamos que hasta en Android lo encuentras a precio de regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de comprar tanto el 1 como el 2 por 2€ y pico en la store de PSN de PS3 (estan de oferta en estos momentos)..tengo la Switch y vi que el 1 esta a 30€ y el 2 saldra al mismo precio...lo siento pero así como que no.

Podia hasta "entender" que el pack de los dos costará 30€..pero 30€ cada uno........
Impresionante Switch.
Su siguiente lanzamiento cual será? Altered Beast?
30 euracos cada juego, este es uno de los motivos por los que me echo para atrás a la hora de comprar una Switch... Al final la compraré por exclusivos, pero cuando haya más catálogo.
Vaya atraco. Por cierto me he pasado el primero, y como amante de las aventuras gráficas me parece un coñazo sobrevalorado.
Después de Gabriel Knight 3 y Discworld Noir no hay aventura gráfica notable.
Syberia I y II son ambas reguleras y hay oportunidad de conseguirlas de saldo varias veces al año en GOG/Steam. 30 euros cada una es robar a cara descubierta.
Buff se estan aprovechando de cojones con la switch.... Ley del minimo esfuerzo y precios de risa.
Espero q no venda una mierda, los usuarios nos merecemos mas q esto.
¿El 2?, ¿y el 3 para cuándo pasen 10 años no?
8 respuestas