sxcore instalación reciente

Me ha instalado el sxcore para una nintendo mariko y ando un poco perdido, si alguien la chipeó y me resuelve como continuar.
Metí el boot.dat en una micro sd formateada en exfat, después al insertarla en la consola me arranca una interfaz del cfw y viene a decirme que algunas funciones estan deshabilitadas y debo activar la licencia, la primera vez lo hice via web por el ordenador y me generó el license.dat, pero al meterla en la tarjeta y arrancar me pone que la licencia ya está en uso, como si otro usuario ya la hubiese dado de alta...
Me da la opción de insertar manualmente un código de licencia pero no se de donde sacarlo.

Alguna ayuda?
@somnus88 El sx core lleva la licencia creo dentro del modchip creo que cuabdo le das a cfw te pide actualizar el modchip y supongo que te lo activa online
no me ha pedido actualizar en ningun momento ni veo ninguna opcion y puse el boot de la 3.05
@somnus88 Bueno es que eso de actuqlizar ahora que lo.pienso creo que era cubado salio, quizas ahora ya no lo pide, probastes a ponerla en fat 32 que no sea que al estaren exfat no tengas la compatibilidad, no deberia ser tan dificil activarlo
no ha funcionado tampoco con fat32
4 respuestas