SX CORE instalado y SX OS 3.0.3 BETA ......

Buenas , no sé si alguien me puede aconsejar de algún tutorial para novatos una vez que tienes la consola con el chip SX CORE. Más que nada para saber por dónde empezar y qué se puede hacer sin riesgo de cargarse la consola.
Me arranca el SX OS pero despues ya me pierdo....
Me creado en SD ( en exfat ) un archivo : license-request.dat en fui a la pagina de la Team para activar y cuando lo pongo en la SD me aaranca el SX OS pero se pone pantalla negra enseguida....

Ya no se hacer, si alguien puede indicarme los pasos, se lo agradeceria
¿Tienes exfat instalado?
hola, no ningun driver instalado exfat . solo he formateado en ordenador en exfat. ( para poder hacer una copia de la Nand ) la se ha realizado sin problemas. Luego he instalodo desde la OS el emuland el cual acabo sin problemas.
y finalmaente arranque CFW para que me de el archivo license-request para activarlo en la web de la Team.
y recupere la license.dat el cual puse en mSD y borre el license-request.

para encender no es possible, solo consigo encenderla con vol+ y encender me sale la OS y si voy donde CFW
se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podrías decirme que tengo hacer? No tengo ni idea de cómo se instala un driver de exfat en la switch.
Con SX CORE.
Si puedes ayudarme, gracias
Buenas, yo tengo el mismo problema, pantalla en negra, imposible arrancar de sx, tengo el 3.0.5 y la version de consola es la 10.2.0, lei que se solucionaba con esta beta, pero no arranca. La sd esta en exfat. Alguien puede porfavo ayudarme? Gracias a todos.
rhasiel escribió:Buenas, yo tengo el mismo problema, pantalla en negra, imposible arrancar de sx, tengo el 3.0.5 y la version de consola es la 10.2.0, lei que se solucionaba con esta beta, pero no arranca. La sd esta en exfat. Alguien puede porfavo ayudarme? Gracias a todos.


Instalar de nuevo el firmware 10.2.0 con choidujour y soporte exfat,y formatear tu sd a exfat.

@neo64

Actualiza firmware oficial a la última versión.
Actualiza el sxCore con el último boot.
Sd exfat.
Disfruta.
Muchas gracias a los dos de verdad, por que estoy ya desesperado, SUGUSAPPLE y @neo64, la consola lleva el sistema 10.2.0, pero no puedo volver a instalarlo por que como no consigo arrancar con SX core, pues no puedo usar choidujour. En cuanto a actualizar firmware oficial, podrias explicarme que es exactamente? y actualizar SxCore con el ultimo boot es meter el boot 3.0.5 a la sd? ese es el que tengo puesto, me lo descargue de la pagina oficial, aunque es una beta.
Muchisimas gracias a los dos, da gusto pedir ayuda y que te la brinden, en mogollon de paginas ni me contestan. Gracias de verdad.
rhasiel escribió:Muchas gracias a los dos de verdad, por que estoy ya desesperado, SUGUSAPPLE y @neo64, la consola lleva el sistema 10.2.0, pero no puedo volver a instalarlo por que como no consigo arrancar con SX core, pues no puedo usar choidujour. En cuanto a actualizar firmware oficial, podrias explicarme que es exactamente? y actualizar SxCore con el ultimo boot es meter el boot 3.0.5 a la sd? ese es el que tengo puesto, me lo descargue de la pagina oficial, aunque es una beta.
Muchisimas gracias a los dos, da gusto pedir ayuda y que te la brinden, en mogollon de paginas ni me contestan. Gracias de verdad.


Puedes actualizar ofw con el original model,y el chip puedes actualizarlo vía USB.
Holaa,me pasa lo mismo q a vosotros. He instalado el SX Core en la consola V2 actualizada al OFW 10.2.0, y he puesto el SX OS 3.0.5 BETA, ya lo he activado, he hecho Emunand, y copia de Nand. El problema es que al darle a ''Boot Custom FW'' o ''Boot OFW'' (con los dos pasa lo mismo), me aparece la pantalla de Nintendo y luego se queda la pantalla en negro. La opción de ''Options'' me funciona sin problema.
La tarjeta que uso es una MicroSD XC Sandisk Ultra de 128Gb A1 clase 10 U1.
Cuando intento arrancar la consola sin tarjeta MicroSD metida me aparece una pantalla en negro directamente.
Habeis conseguido solucionarlo? GRACIAS
0 - Importante, actualizar el chip, hay un update en la web se pone en la raiz de la SD, el archivo pelado y cuando arrancas se actualiza.
1 - Mirad bien que el chip no sea defectuoso.
2 - Probad la SD en FAT32.
3 - Probad otra SD en FAT32.
4- Si os funciona en FAT32 ahora probad en exfat.

Es muy probable o que el chip sea defectuoso o la sd lo sea.

Tambien es importante el tipo de formato, yo personalmente cuando hago instalacion del chip, formateo la consola, la actualizo al ultimo firmware y formateo la SD desde la consola asi cuando hago emunand me aseguro de no tenerla sucia y empiezo de 0.

Pongo el chip, me aseguro que arranque, pongo el boot.dat ultimo de la web sx, tambien muy importante el update del sx core que se pone en la raiz de la sd asi actualiza el chip una vez arrancas la consola.

Luego ya, activas licencia, emunand y listo.

Pero si os sale pantalla negra hay un hilo del chip en la que comentan que hay una remesa mala donde no funciona el chip correctamente y hace justo lo que os pasa a vosotros.

Id descartando cosillas hastavdar bien que es.
@Shiniori Muchas gracias, yo en mi caso la SD ya he probado todo. Voy a ver la actualización que comentas del chip, sabes cuál es el nombre del archivo? se descarga de la pagina de TX y se mete en la raiz de la SD solo ese archivo¿ sin el boot ni nada?
Espero q no sea chip defectuoso... :( si no se puede desmontar y montar otro, no?
Graciass!!
12 respuestas