Swordmaster Eol 2002 1/8 Final. ZeusII Vs Vadin

ImagenZeusII Olimpus God


VS


ImagenVadin Susvoyaganar



Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
bueno bueno bueno...


quien tenemos aqui...


hombre pero si el barbas de Vadin [sati][sati]...


no se pq me parece q cuando tu adre te vio por primera vez se sintió mortificado! (sus suena de algo JAJAJAJA)


[boma] [boma] [boma] [boma]
Mi padre no me ha visto todbía.... pero lo que si vió fue tu web... y a lo mejor por eso se mortificó.... aunque hubiese sido mejor que se cortase las venas.... porque está de pena. [poraki]

Además.... veo que todas tus pocas ideas las has debido de gastar ahí (en tu web), porque para tu primer "insulto" no es que te hayas estrujado mucho la cabeza ¿eh? XD XD XD [poraki] XD XD
JAJAJAJAJAJA... [sati][sati][sati]...


La verdad, como qiueres q esté inspirado, si no tengo un oponente de nivel??? [poraki]


anda majo, quitate la barba q saltan 'piojetes' [toctoc] [toctoc] [toctoc]



jias...




q poca inspiración XD
¿¿¿¿Piojetes????.... vamos a ver... a mi me salen percebes y langostas... que los hay con clase... no como tú.

¿¿Oponente de nivel??.... solo espero que votes por mi en la final. XD XD XD XD
JAJAJAJA... seguro... no ves q eso es lo q me como cada dia al mediodia XD... hay q saber ir con clase por la vida...


no dudes en q votaria por ti en la final, pero seguramente tendrás q votar tu por mi XD [666] [chiu] [666] [666]
Originalmente enviado por ZeusII
JAJAJAJA... seguro... no ves q eso es lo q me como cada dia al mediodia XD... hay q saber ir con clase por la vida...


Relamer las cáscaras de la basura de las marisquerías no cuenta como "comer"..... pero cuando quieras te invito a una "de verdad" [poraki]... quizá para celebrar mi victoria... quién sabe.
jias...


q va... q luego me pegas tus piojos XD ratataaaa ratataaaa
Que noooooo!!!! que no son pijos.... que es una foto tuya y de tu familia..... pero ya se que como ni os veis las caras, pues es normal que los confundas.
nen... quitate la mierda de las gafas y fijate bién! XD



verás q no es mi familia.. si no tu multiplicado por 25 [alien] [alien] [alien]
Quitarme la mierda de las gafas???!!!!

Acaso es 29 de febrero??!!

Y además.... sois 25 en tu familia???... ten en cuenta que no tienes por qué contar a todos los indigentes de Sabadell, que con que cuentes a tu familia vale.
eso ma dolido perra guarra!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]




no somos 29, somos 30... asi q limipiatales bien [poraki]





q poco originales somos XD
30???? si cuando yo digo que al final todos los tontos se juntan....
El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no. :P
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 14 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.




Recomiendo leerse antes la página anterior, y despues votar, no os dejéis llevar por los comentarios que vayan haciendo los que van votando
Este combate ha sido un poco surrealista [mad] aunque finalmente mi voto es para vadin.
algo surrealista, si....jejeje....pero voto por vadin....tengo debilidad por los percebees, langostas, chipirones, etc....XD
Voto por vadin... para mi ha sido bastante más ingenioso (6-1)... ha sido divertido, aunque ciertamente surrealista ;)
que combate mas raro, pero ZeusII ha estao poco ingenioso, asiasque voto por Vadin
Vadin, un paso al frente!
Jeje, un combate que se lee rapidillo, para variar:)

Voto a ZeusII
Voto por Vadin. A ver si el que pase a la siguiente ronda da un poco más de caña, que ha estao mu flojo!! [poraki] (me parece que vadin se está reservando XD)

Saludos
Un voto para Vadin

Pero queremos más [bad]
Mi voto es para Vadin

un saludo [boing]
pues mi voto va para Vadín, xq aunk el combate ha sido un pco flojillo, vadin ha estao mejor k zeus [fumando]
Mi voto es para VADIN

Un Saludo
yo voto por vadin

salu2
vadin arrasa...pa el mi voto
eso ma dolido perra guarra!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


zeus se ha rendido en esta...nunca muestres tu debilidad campeon XD
Para vadin, ha ganado por goleada :)
Votacion Cerrada
ZeusII 1-14 Vadin
29 respuestas