Swordmaster Eol 2002 1/8 de Final. Scatsy Vs Daredevil

ImagenScatsy El ......¿?


VS


ImagenDaredevil Bumble Dumble Dinkle Dingy Dompty Bumpty Boom! Man



Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
vaya vaya vaya, realmente no tenia ganas de enfrentarme contigo, e oido que siempre ganas porque tumbas a los demas por ese asqueroso edor que emanas....
hedor? mmm... creo que te confundes. Yo me lavo cada dia. No se de donde procede ese hedor, pero tu pasamontañas parece un firme candidato...

(Por favor, podria alguien avisar a mi contrincante de que el combate ya ha empezado?)

y ya de paso, que alguien le compre un pasamontañas nuevo, por favor...
Vaya ¿me sales con lo del pasamontañas? eso es que no has visto esa fea mascara de cegato que tienes, y esos 2 chichones que te salen en la cabeza, ademas ¿poruqe sacas la lengua? seguro que es que te has visto en el espejo y te has asustado ¿no? o es que ¿tienes puesta la mascara para no verte la fea cara que tienes?
Scatsy, te estoy sacando la lengua a TI [burla3]. Y la razón es porque tengo entendido que con aquellos sujetos cuyo coeficiente intelectual no supera el de una zanahoria hervida, las sutilezas no bastan. Y dado que tus respuestas destilan menos inteligencia que la expresión facial de una vaca rumiando, he optado por ser explícito. Eso si, he querido empezar con algo suave. Las obscenidades mas escabrosas solo las reservo para contrincantes con cierta entidad.

En cuanto a la mascara, Scatsy, :-|, es muy simple, y no me veria obligado a explicartelo si el dia que repartieron neuronas se hubieran acordado de ti...

...la mascara de cegato es extrema utilidad cuando uno se enfrenta cara a cara con lo algo tan sumamente feo como tu
Originalmente enviado por Daredevil
[si el dia que repartieron neuronas se hubieran acordado de ti...

[/B]


si es verdad estabamos los 2 en un prostibulo, tu agachado y yo gozando pero por lo menos me acorde a el reparto de emergencia pero como tu estabas saboreando mi delicioso zumo, bueno tendre que djar de decir soeces ¿sabes lo que significa eso? ah claro en la escuela no habia sitio para niños ciegos y lo tuvistes que aprender todo del perro del vecino, y me llamas feo a mi???? hablo al que le tenian que colgar un filete para que el perro jugase (y de paso le enseñase) con el.

en cuanto a lo de decir obscenidades, ¿tu que vas a decir? si no has visto nada mas que los pelos de tu madre; normal que tengas esos chichones en la cabeza, en cuanto la veias salias corriendo y como eres ciego te dabas contra las paredes (de echo esa puede ser otra explicacion mas de las nulas neuronas que tienes) [poraki]
Mmmm... que raro.... yo nunca he estado en un prostíbulo....ein? Scatsy, otra vez confundiendote? Está claro que tanto tiempo ejerciendo de monaguillo en Nerja tenia que acabar por afectarte. Seguro que todos esos post los has escrito de pie, a que si?

Pero no te preocupes, aunque tengas el agujero del culo como un bebedero de patos, sigues sin darme pena. Aunque tengas el culo como la bandera de Japón, seguiré dandote guerra. Aunque te tengas que comer los garbanzos atados con cuerdas para que no se te caigan por ahí, no te librarás de mi. Aunque tu culo produzca más eco que las cuevas de altamira, no dejaré de plantarte cara. Aunque no te puedas sentar en un taburete por que las nalgas te tocan al suelo, seguiré siendo tu Némesis. Y sabes porqué? Porque tienes un desorden mental de proporciones bíblicas! ...COMO COÑO ME VA A ASUSTAR VER LOS PELOS DE MI MADRE SI SEGUN TUS DECLARACIONES SOY CIEGO?!?!?!?!? ¬_¬

(Si es que ya lo decia yo, no es mas tonto por que no se levanta antes... :-|)

Por sierto, Scatsy, hacer QUOTEs del mensaje de tu oponente va contra las reglas, puñetero... Soy perfectamente consciente de que tu incipiente analfabetismo hace muy difícil que te las leas, pero seria de gran utilidad que les echaras un vistazo. Si leerlas de un tirón te parece difícil, tómate un gelocatil cada cinco líneas, o cada cinco horas, lo que llegue antes, eh, majete? Ala, venga, inspira, toma aire, y a leer. Que ya tienes una edad, y va siendo hora que empieces...
comorl??? que no se puede hacer quotes??? pero sio fuistes tu el que me lo pidio porque no recordabas ni lo que ponias, claro es que tu memoria a corto plazo no pasa de mas de 4 segundos, eso se nota sobre todo en lo que dices de mi culo, dices lo mismo 5 veces, ademas no te quejabas tanto de el cuando te bañastes aquella vez confundiendolo con tu piscina, luego salistes diciendo que no habias percibido tan buen olor desde que olistes la colonia que usa tu hermana; otra cosa es ¿como sabes que lo mejor para leer de un tiron es tomerte gelocatiles? ah claro como te costaba tanto leer mas de dos letras seguidas tomastes practica ya, en fin no creo que necesite poner nada mas (entre otras cosas es porque no lo entenderias (demasiado dificil))
Anda. Sientate y toma nota... esto... bueno, tu puedes tomar nota de pie, si todavía te duele... XD XD XD


Lección num.1:

No empiezes tu respuesta refiriendote a las últimas líneas que escribió tu oponente. Parece que el que tiene la memoria reciente cascada eres tu, no?

Lección num.2:

Vanagloriarse de haber tenido un tio bañandose en tu culo no es la mejor estrategia para desprestigiar a tu oponente :-|. Por muy falsa que sea la experiencia, no dice nada bueno de lo que se esconde en tu enferma mente.

Lección num.3:

No es necesario que llenes tus frases de paréntesis... (al menos no es lo mas recomendable –de hecho, al poner una acotación dentro de un paréntesis, lo mas correcto es ponerla entre guiones, ves?-).

Lección num.4:

Si te has quedado sin ideas. Si no ves salida alguna a tu situación, no te sientas obligado a decirlo. Pero tampoco te escudes detrás de cobardes excusas. Decir que no necesitas poner nada mas es más una rendición que una frase ingeniosa. Reconócelo.

Lección num.5:

Esta no es del todo una lección. Es, mas bien una aclaración. No sabía que para leer de un tirón era necesario tomar gelocatiles. Ahora lo sé. Ciento cuarenta palabras, y ni un solo punto. Francamente, me parece la frase mas larga que he visto en tiempo. Esta vez el que ha necesitado un gelocatil he sido yo, después de leer toda esa perorata de memeces sin un mísero punto y seguido para poder respirar... :O!
si empiezo a contestar por las ultimas lineas que has escrito es porque eres tu el que no recuerdas, ademas no voy a caer como tu, que no sabes mas que repetir y repetir lo que he dicho, de echo parece ser que eres tu el que se ha quedado falto de imaginacion al no hacer mas que tutoriales de como ganar a tu oponente, que aproposito ¿a quien se los has robado? porque esta claro que viendo tu desastroso palmares no eres el mas adecuado para decir como ganar o no; si no pongo puntos es porque no los veo necesarios, ya que existen unas cositas llamdas comas, que son pequeñas pausas, claro en el colegio, cuando te dictaban un dictado y decian "coma", tu comias asi estas de panzon ahora; en cuanto a lo de mi culo te digo: ¿quien es mas loco? ¿ el loco o el loco que sigue al loco? espero que lo captes, ya que devido a tu ¿inteligencia? (a no si tengo aqui la tuya guardada en un minusculo botecito) te sera dificil
Definitivamente, este tipo se ha pegado un atracón de ternera loca, o alguien le golpeó demasiadas veces la cabeza de pequeñito. Me recuerdas a la típica vecina maruja haciendo reproches con la fregona en la mano y los rulos rosas de plástico por sombrero. “pues tu nosequé”, “pues tu nosecuantos”. De hecho, también me recuerda un poco a la manera de actuar del gobierno actual (“que YO he robado?, pues TU también” –y la casa sin barrer- :-|). No sé si tienes algo que ver con alguno de los dos ejemplos, ya veremos. Yo, personalmente, creo que tienes algo de los dos. Por un lado la mediocridad incipiente del señor bigotes, así como su mala suerte a la hora de hacer declaraciones. Me explico, que veo que te hace falta. Actualmente ya te has cargado varios mochuelos sobre la espalda, a saber: reconoces que hueles que apestas, reconoces que te pasas media vida en los prostíbulos, reconoces que te pasas el resto soñando con que hombres gordos con pijama rojo se bañen en tu culo, y si con eso no bastara ...reconoces que estas loco?!.

Esa es la parte de Aznarillo que se empieza a detectar, pero eso no es todo. A esa terrible perversión de conducta y de personalidad se le añade el factor “soyunamarujatontaeinculta”, que te empuja a cometer estupideces como la de no poner ni un solo punto, reconocer que no los pones, omitir la existencia de los acentos (ya sabes, esas rallitas que van encima de algunas vocales ;)), y cambiar “v” por “b” SIEMPRE. (Un consejo, lectores: si algun dia dudais entre si una palabra va con “v” o con “b”, haced una búsqueda rapida, y mirad un post de Scatsy, acto seguido, poned la letra contraria a la que el haya puesto).

Nada, que este tipo no tiene remedio. Más te hubiera valido gastar tu dinero en pagar tu propio internamento un centro de reclusión para retrasados mentales, o una lobotomia, que para el caso hubiera hecho el mismo efecto.
vaya... por lo que veo te has tenido qeu estrujar el poco cerebro que tienes, porque has tardado en contestar un webo, sera que te estas quedando sin ideas? es posible porque a un ciego como tu le deve de ser dificil acertar en las teclas correspondientes, ah ¿¿¿y como que reconozco todo eso??? ¿no seria que estabas hablando con tu madre en vez de conmigo?, porque desde luego el dia que estuve con ella en la cama casi vomito de la peste; me dijo que eras tu que estabas escondido en el armario machacandotela, por eso le habia desaparecido las pinzas y la lupa de grandes aumentos, porque no te la encontrabas; y eso de que estoy loco ¿de donde lo sacas? ah claro no has cojido el doble sentido de la frase, si es que no se porque me esfuerzo en poner cosas inteligentes con mentes taaaaan simples como las tuyas, pues mira no te lo voy a explicar asi ejercitas tu pobre inteligencia que falta te hace.

Ale piensa un poco de vez en cuando
27/04/02 18:55 -Scatsy-

29/04/02 9:39 -Daredevil-

29/04/02 15:37 -Scatsy-

29/04/02 16:21 -Daredevil-

30/04/02 15:47 -Scatsy-

02/05/02 10:26 -Daredevil-

06/05/02 16:17 -Scatsy-

06/05/02 16:37 -Daredevil-

06/05/02 16:52 -Scatsy-

08/05/02 16:47 -Daredevil-

08/05/02 17:30 -Scatsy-

08/05/02 18:00 -Daredevil-

TOTAL:
Scatsy-------> 5 días, 12 horas y 13 minutos pensando réplica
Daredevil---> 5 días, 10 horas y 52 minutos pensando réplica

Scatsy, como ves, intento adaptarme a tu extremadamente lenta velocidad de escritura de posts, pero se me hace difícil. Entiendo que te cueste pensar, y más con el miedo que te da el tener delante un oponente que te supera en todos los aspectos, pero te pido que te esfuerzes un poco, por favor. Piensa que eres un ejemplo para todos los retrasados mentales, memos, cenutrios y otras lindezas del país. A estas alturas del concurso has logrado forjarte una fama entre ellos, siendo un objetivo a seguir. No puedes defraudarles ahora. Venga, ánimo! :-|
solo eso? desde luego realmente te hacia mas imaginativo pero bueno sere benevolente como este es mi ultimo post te lo pondre facil anda, por cierto el lapsus gordo mio fue porque me fui de puete (a que no tuvistes tu XDXDXDXDXD) con tu familia para buscar algun sitio donde internarte, ya que estan realmente hartos de tus constantes despiestes, (que si ahora rompo el jarron chino, que si ahora me como los tripis del abuelo pensando que son mis pastillas para el mal aliento, ...) y de buscarte amigos, y cosas asi
mmmmmph.... [tomaaa] no... [tomaaa] no tuve..... PUETE! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!! [jaja] [+risas] [+risas] [+risas]



ay... [tomaaa] menudo 'escojone que me ha entrao... perdón. Es culpa mia.... debo de haber tenido un... un.... DESPIETEEEEEE!!! MMMMMMMMMMMMWAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Joé, no quiero que acabe el duelo, este tio es la bomba!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El voto debe ser visto. (Ej. Ninguno vota a Elxavi).
Si quereis dar una explicacion la dais y si no pues, no. :p
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 12 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No voteis por amiguismo.




Recomiendo leerse antes la página anterior, y despues votar, no os dejéis llevar por los comentarios que vayan haciendo los que van votando
Mi voto para Daredevil... genial, lo siento por Scatsy, pero para mi ha sido un 7-0..

Un hipotético rival difícil...
bueno creo que Daredevil le ha metido un buen repaso a Scatsy, lo siento amigo, te a caido uno mu "gordo" XD. Voto por Daredevil
Mi voto para Daredevil
sorry scatsy , pero daredevil te ha merendao..... voto por daredevil (aunque no debería..... como me toque me machaca... en fins...)


saludines [bye]
Viva el ciego!!!!. Perdón, voto por Daredevil, aunq no se si hacerlo después de votar a mi oponente.

Daredevil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Mi voto va para el Bumble Dumble Dinkle Dingy Dompty Bumpty Boom! Man
Aunque no me caiga muy bien, votaré a Daredevil ;)XD[666]
Otro para Daredevil, aunque los últimos post de ambos participantes demasiado flojos [maszz] , habrá que mejorar eso en la 2ª ronda ;)
Otro voto para Daredevil...
Dare Devil congratulations!!!!!!!

Un saludo [fumando]
lo siento Scatsy, pero mi voto es para Daredevil
este tio es la leche, se pone a contar la horas de pensar las respuestas :Ð :Ð
Creo q votare por Darevil lo ha hecho bastante bien

Un saludo
Daredevil se lleva mi voto

saludos
Aquí el primero para Scatsy, a mi me pareció el menos malo... [discu]
Votacion Cerrada
Scatsy 2-15 Daredevil
33 respuestas