Swordmaster Eol 2002 1/8 de Final. Hacklechu Vs Elxavi

Encuesta
Cara o Cruz
36%
12
64%
21
Hay 33 votos.
ImagenHacklechu Bob El Destructor


VS


ImagenElxavi Desmoraleizeitor II



Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
bueno pues me a tocado el eoliano con el avatar mas feo de toda la web, y eso k kuando se hizo la foto estaba maquillao y to.... y los cuernos, de ke novia son? yo creo k un pco de todas.
Lo dicho, k menos mal k la gente no mira muxo tu avatar, xq tus mensajes no interesan a nadie, pero ya podias poner otra foto, k con tu cara asustas al personal...
Ey el Hackelchu, con la puta gracia en el culo...has desayunado payaso hoy,campeon? Que facil es meterse con LAVACA eh?
Si estas muerto de envidia tronco, mientras yo este en fesitmad viendo a rammstein+ill niño+POD+AAF+Jamiroquai en directo y flipando en colores, tustaras en las fiestas de tu pueblo en el concierto de un menda k imita a Ricky Martin y que canta paquito el chocolatero...ese es el problema, que la envidia te corroe...[poraki] [poraki] ...
Si tronco, y los cuernos los llevo de recuerdo, me los regalo tu novia cuando quedamos el sabado, la pobre xica estaba desesperada...dice k eran tuyos, xo como a ti t sobran, ya se los keda ella...si los exas de menos te los devuelvo...todo con tal de ke no te nos exes a llorar aki mismo[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...
venga ya tio, si el festibad es una mierdecilla pa pijos. Ad+ d to los grupos k has dixo no iran ninguno, argurmentaran k la valla nº 43 no esta bien atada o algo de eso.....
Por cierto, si tu en verdad lo k kieres es ir al concierto de los de operacion triunfo, no lo nieges, k te vi intentando cambiar la entrada xq te enteraste k Bustamante no iba......[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oye xabi, lo de vaca sagrada k va por tu madre??[poraki] [poraki] [poraki]
tio tienes menos gracia k tu novia, k empezo a contarme chistes pa k le hiciese favores sexuales, xq dice k una hormiga le da mas sexo k tu.......si esk te lo he dixo miles de veces, los toros no kieren relaciones sexuales con los hombres....haz el favó y cuidate mas k ya se k el unico k te soporta mientras hablas es el pc, pero esk en este foro no nos interesa lo k dices.....
Tronco, me sabe todavia mal la boca de cuando me comí a tu novia, le has pegado tu la halitosis? a ver si aprendes k los piños se lavan todos los dias y con cepillo y pasta...no rascando la roña marron con la uña (k por cierto a ver si te las cortas campeon, que parecen mejillones)...
Ah por cierto, como coño me viste camiando la entrada? no me jodas k tu eras el k estabas llorando pk Bisbal te habia tocado !!! Mierda, yo creia k nadie me habia visto!!!...Xo fui solo pk tu novia me puso cara de pena y me lo pido por favor...
Bueno tronco, y pa soltar por el buzon ese malholiente k tienes solo sandeces, sueltalas todas rapido, pk me kiero ir de puente con mis colegas y te tengo k acabar rápido...asi k pones un par de mensajes diciendo k si soy tonto y k si tal, y dejas a los mayores k sigan el concurso...
no llores hack...es k no tenias k haberte apuntao, este concurso se te keda grande[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juer el nene dice k le patee el culo rapido, juer tio ya das mas k pena, yo creo k tu ers tan patetico k ganarías el concurso del Bus.
Ahora pone la excusa de k se tiene k ir de puente.....anda ya tiu, si te kieres retirar dilo como un hombre y no lo hagas como una nenaza, k tu novia esta arta de eso, dice k la ultima vez k te dio un beso en la mejilla, te impactaste tanto k estuviste 3 meses en coma, si esk los niños no saben donde se meten....anda xabito, vete a ver los teletubies y deja a los mayores lo de los mayores y no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el ke no tenía k haberse apuntao eres tu, k te apuntaste kreyendo k era un concurso de perdedores, y si era yo el k estaba llorando xq me había tocado David bisbal, esk momentos antes tu besandole le contagiaste to las pulgas k llevas y cuando me rozó me puse a llorar por si me contagiaba tus pulgas....
Joer tronko...El bus, k pasa, tu te tragas todos los concursos basura de la television? en tu family no te kieren y te aislan del mundo con una tele? Exale un poco mas e imaginacion al tema campeon, y deja en paz el tema de mi novia k ya huele (como tu boca apestosa)...y procura sobre todo no copiarme en los insultos, k una vez k ya estan dixos por mi, pierden toda la gracia...sacate tu los temas y deja de copiar al resto...ya solo falta k me digas k el k tengo halitosis soy yo. Como los niños pequeños: "y tu mas!!!!!"...y deja de pasearte por los otros hilos de swordmaster pa ver si coges ideas, k he visto k todods los insultos k me has soltado, ya los habia soltado alguien antes... Tronco, haz algo x ti solo en vez de copiarte de los demas...
A este concusro te apuntaste de Motu Proprio o x k me habia apuntado yo?...
Anda tronco, crece y te daras cuenta de k los reyes son los padres...
Juas ahora viene con esas, si ers tu el k te has copiao dsde un principio, pero bueno no voy a entrar a discutir contigo eso, xq seguro k me saldrías con "caca, culo, pedo, pis"
bueno el pobre xaval es tan corto k como ya no sabe k decir se pone a comentar lo k yo he dixo.....k pena de oxigeno gastado.......
x cierto tiu a ver si nos aseamos un pco k tus mensajes apestan, ya se k no tienes vida social y k el maximo inters por ti de la gente es para ver tus uñas de los pies de unos 5 metros, pero encima k te dan la condicional en el zoologico y te metes en este foro ya te podias asear un poco, pero no metiendote en el camion de la basura (o tu cuarto) como haces habitualmente, no, con agua, si esa cosa k tienes dentro del vater y k utilizas para pescar muergos....
Originalmente enviado por HackLechu

x cierto tiu a ver si nos aseamos un pco k tus mensajes apestan, ya se k no tienes vida social y k el maximo inters por ti de la gente es para ver tus uñas de los pies de unos 5 metros, pero encima k te dan la condicional en el zoologico y te metes en este foro ya te podias asear un poco, pero no metiendote en el camion de la basura (o tu cuarto) como haces habitualmente, no, con agua, si esa cosa k tienes dentro del vater y k utilizas para pescar muergos....


Tronco...k eso ya lo habia dixo yo...es k eres poco imaginativo joder.
Ninguno, tendrias k haber puesto limite de edad para esto, un chaval de la edad de este hombre tendria k estar tomando potitos en vez de estar insultando a la gente con insultos poco imaginativos...
Tronco, y pa k veas k me tomo mi competicion contigo en serio, me he metido hoy en Google y he pusto tu nombre en el buscador, pa ver a lo k te dedicas cuando no estas en EOL, y he descubierto esto
Si encuentras algun amiguito nos lo presentas va campeon?...
Hale te dejo que tengo un webo k estudiar, que ya llevo mucho tiempo perdido...[uzi] [mamaaaaa]
juer mirad esta imagen, el tio perro se dedica a buscar mi psado xq el anteriormente se hacia llamar Vaxi y se creia k no lo iba a encontrar, y si no mirad..... ratataaaa ratataaaa

bueno yo buscaba amigos y los encontre, pero ya veo k lo k tu buscas son otrs cosas x inet, no???
bueno y teneis k ver ahora como ha cambiado, tiene una barriga (de ser tan inutil) k si la pone a lo ancho se puede cruzar desde España hasta america, si esk el tio lo mas util k ha hecho en su vida es no hacer nada, xq asi no molesta, xq una vez intento hacer algo bien y casi se acaba el mundo, asi k por el bien de todos estate kietecito. Y cambio de opinion, no te laves, xq como toda tu suciedad se vaya de tu cuerpo, la epidemia de la peste podría volver, asi ke kedatela tu majete...... ratataaaa
joer tronco...eso se llama calidad de retoque fotográfico...amos, k a tu lao Carahuevo es un aficionao...
Y va el menda to feliz y me dice x el msn..."ey tio te has cagao, te he dejao x los suelos"...era esto? joe, yo pensaba k tenias mas pikardia...xo bueno, pa tu nivel esta bien...XD [poraki].
No tronco, "ese" no soy yo, es LAVACA sagrada, ta güena verdad? Como bien has dixo tu es mi madre. Asi sali yo, solo k lo k ella tiene de te**s yo lo tengo de p****...
Pero bueno tronco...deja ya de hacer el ridiculo k esto ya esta sentenciao...
El proximo año montamos una pa niños y te apuntamos a ti...
Salu2
bueno, chaval, ya estas sentenciao, si esk desde el primer momento, dije:" joder, me tenia k tocar el vaquilla este", si esk con concursantes de tu calaña, este juego se hace aburrido. Ha tus "insultos" los llamas tu originalidad???? juer tio menos mal k no entraste en el ekipo del monkey island, xq si no, hasta el juego de blade de psx sería mas original....aunk tu k sabras, si NO TIENE CONSOLA!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] lo dixo, ke ya te vale, la verdad k no se k pintas aki, tu musica apesta, tu de Rusticos en Dinerolandia no pasas, y encima NO TIENE CONSOLA!!!! y se lo pregunto en el messenger y me dice: " Puedes decir k me han quitao el pc, esk me quiero retirar del concurso, yo solo me apunté xq creía ke era un concurso de Operacíon Triunfo"
Bueno, si te kieres retirar para irte a jugar con tus barbies adelante, todos lo comprenderemos, si esk con niños chicos ya se sabe.........
va tronco...has pasado ya al grado ultimo de desesperacion...la mentira... k yo t he dixo k? Si fuiste tu el k se me exo a llorar cuando te descubri en el foro de pokemon...
Y si, no tengo consola, desde luego me divierte mas pasar las tardes con mis colegas x ahi k jugando a tu gameboy... oh, se me olvidaba k no te kerian como amigo ni tus padres... no sales con tus amigos los pokemaniacos?...
Hale campeon...si es k pa soltar esta ristra de gilipolleces k estas soltando...
Si al fin y al cabo te hago un favor, asi t puedes ir de puente sin la preocupacion de tener k contestar en la siguiente ronda del swordmaster...
Si lo hago x ti campeon...
bueno, como todavía eres pequeño, hagamoslo lo menos dramatico posible, aceptalo, el ganador soy yo, venga si pa un tipo de tu calaña esta bien, a lo mejor hasta te compro un pin de tu ídolo bustamante y todo......
x cierto, te he dixo miles de veces k un matamoscas y un consolador no se consideran como amigos, ke luego sales x la calle con ellos y encima el tio presume y to.......k sean con los que pasas mas tiempo no kiere decir k sean tus amigos......
Bueno y ya no sigo mas, xq 1º: para que seguir cuando te has rendido desde el primer momento?? y 2º: me duele las manos de limpiar la pantalla de tanta basura que metes en el foro con tus mensajes....
Venga, pequeñin, aki te dejo las webs k me pediste http://www.bustamantealdesnudo.com (k conste k yo no he entrado aki, solo la se xq me la dijo tu novio x tu dire del msm) y http://www.clubdisney.com, si, este es el foro en donde kerias entrar, venga espero k alli seas feliz con los de tu especie.
vaaaaaaaaaaaale...trankilo...tronco...lo de ser pekeño ya lo dije yo tio...es k tronco...se me kitan las ganas de insultarte...es k si me insultaras tu previamente, pos vendria yo todo pikao a responderte, xo como no sueltas mas k chorradas y mentiras...vengo desganao...
Tronco, metete un libro por el culo y empuja hasta k te salga x la boca, pk va a ser lo unico inteligente e ingenioso k te salga x ella...pk lo k son tus insultos dejan mucho k desear...son como de niño de 10 años...
Aunk pensandolo mejor,ya pa ke...si este mensaje ha sido tu ultimo en el swordmaster...
Hale tronco...ya hemos acabao... aver si pa la proxima me toca un rival con mas imaginacion...



k gane el mejor en las votaciones tronco :-) (k aunk parezca mentira, yo con hacklechu me llevo de puta madre) x cierto...enhorabuena x tu megaadiccion recien conseguida tiw :-)
Para llevar una contabilidad de los votos, todo el que vote tendra que añadir un hilo, no siendo obligatorio dar el nick del elegido, aunque sí recomendable.
Sólo un mensaje/voto por persona.
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 8 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No mirar antes de votar (la votación, claro) :p
Yo se lo que ha votado Ninguno, yo se lo que ha votado Ninguno, yo se lo que ha votado Ninguno, yo se lo que ha votado Ninguno .....y Ninguno sabe lo que he votado yo, seguramente... XD ;)

Weno, p'a que no haya confusión, que conste que mi voto ha ido a Elxavi, ok?
Bueno... creo que es de los combates más igualados que había esta semana.... ya he votado y me ha costado decidirme... Suerte a los dos ;)

Ninguno sabe lo que votamos todos... no vale XD XD XD
Otro voto, y sólo sé lo que he votado yo:(


Y otra actualización: Hacklechu


Esto parecen las nominaciones de Gran Hermano [tomaaa]
Alod79, ha votado, y la cosa está q arde...

Saludos!

Mi voto ha sido para elxavi
Yo tb he votado, quina emusió!
Alx ha votado a kgfxfxzzdf%·"|#* . Bueno ha quedado claro, no?
ya esta , y he votado a el xabi lo siento hack :(
La niña ha votao... que gane el más ingenioso, y suerte a los dos :)
Hale, otro q ha votado. La verdad es q no lo tenía muy claro, pero el mensaje en el foro de los pokemons ha decatando mi voto hacia Elxavi XD (pero este truco ya no te va a servir más eh :P)
Habrá votado zeus en esta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
je je je...votao está...me ha enkantao el hilo...:)
ya e votado, mi voto es para er ELXAVI
ELXAVI se ha llevado el voto de txavi

un saludo!
Y vuestra madre no os lava la lengua con jabón?

Enga, voto hecho. [boing]
Pues para que no haya dudas, Carahuevo vota a.........ElXavi
Bueno, pos ya he votao... a ver quien pasa de ronda... ein?
yo voto a ELXAVI... joer como os habeis puesto a parir... magustao xD aunque menos mal que sois colegas...
Votacion Cerrada
Hacklechu 12-21 Elxavi
41 respuestas