Swordmaster Eol 2002 1/8 de Final. Billiberjas VS Krell

Encuesta
Cara o Cruz
69%
22
31%
10
Hay 32 votos. La encuesta terminó el 08 may 2002 04:45.
ImagenBilliberjas El Despistao


VS


ImagenKrell Er Chupacabras





Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación. Gracias.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla
Bueno bueno....., imagino que tu avatar y tu nombre de guerra delatan tu afición por los animales....Por cierto, por qué tienes la lengua fuera?? SO GUARRO!!!
jum jum.... por lo que veo andas un pokiyo despistao, y no ves bien, kitate esas gafas de culovaso ke das mas hasco ke betty la fea
la verdad es que no me esperaba más de tí....si necesitas ayuda para insultarme, no dudes en pedírmela. te puedo dar clases...
pues ya ke estamos, no me vendrian mal unas clases, ya que ati todo el mundo te va insultando, por eso has aprendido tan bien el arte de como insultar
Al menos tengo la posibilidad de hacer réplicas a los insultos, no como tú, que por cada palabra que sueltas por tu boca no haces más que demostrar tu falta de valía en este arte.
Puede ser, pero por lo menos, mi aliento huele bien, ke echas un pestazo por la boca ke parece ke te has comio un bocadillo de sesos de la bruja lola , y por eso nada mas haces despedirte de la gente diciendoles adios.....
Se nota y mucho tu falta de experiencia en estos duelos. Mencionar el aliento del contrario es considerado una falta grave, ya que implica que no tienes ni idea de qué decir.

Cuando termine de escribir mi libro "Yo gané el SwordMasters 2002", podrás aprender del maestro. Te recomiendo encarecidamente que leas el 2º capítulo "Por qué mencionar el aliento es considerado de lamers", y tranquilo que tienes un huequito reservado en mi corazón y en la página 128 del libro , en el cápitulo "Lamers a los que he derrotado".
Pues vale, cojere, me sentare en mi sofa, me encendere un cigarrit y pongo la tele, huy ke sorpresa estan echando las noticias, ummmmm, el nombre del reportero me suena.... ohhhh, si es mi amigo Alekseyev ...mmmmm ¿de ke habla? como si la noticia trata de un pobre chabal ke ah desaparecido ohh, se dice ke era adicto a peliculas de miedo, y ke kedo trastornado despues de ver la pelicula MONDO ZOMBO dicen ke algunas personas ke anda ahora porhay con un bote de kechup echandole a todo el ke pilla en la cara....mmmm ¿como se llamara? ¿¿¿billyberjas??? no se.... ¿de ke me suena ami ese nombre? en fin.... cambiemos de canal a ver otra cosa mejor .... porke ver eso....... tiene cojones......
"...ke anda ahora porhay con un bote de kechup echandole a todo el ke pilla en la cara..." Sencillamente impresionante, una imaginación brutal. ¿Cuando vas a poner el insulto?
gracias....insulto??? no me hace falta, ¿¿¿para ke insultarte??? si no comprenderias los insultos.....
desde luego no creo que nadie comprenda tus insultos...Eres tan patético que incluso en el teléfono de la esperanza tienen aviso de no contestar tus llamadas....
el patético eres tu, porke e dicho ke paso de insultarte a ti, y ademas, prefieron ke no entiendan mis insultos a ke insulte (como en tu caso) y se rian de mi o tambien ke se rian de mi haciendo otras cosas, como algo ke me an contado porhay, ke una vez te comprastes un cd de miliki y como no tenias reproductor de cd cojistes y te compraste un laser desos de alumbrarke tienen dibujitos de coranzocitos ke venden el las tiendejuelas y se lo acoplaste a la abuja del tocadiscos a ver si eras capaz de leer el cd..... y encimas cambiabas las rpm del tocadisco porque te creias ke el tocadiscos no sonaba por ke tenia las BMP muy rapido.....
...pero al final funcionó. Y estoy muy orgulloso de ello, no como tú, que una vez quisiste colgar un cuadro para impresionar a tu familia y acabaste derribando un muro de contención. Resultado: tú y tus familiares acabasteís refugiados temporales en el hogar del jubilado, hasta que arreglaron la casa.

La pena fué cuando tu familia te dejó allí, con tus actuales amigos...

Por cierto, dile a la enfermera que no os deje ver películas de miedo, que luego pasa lo que pasa....

hay que ver... con 18 añitos, tan tierno y frágil , y metiéndote en cosas de mayores...







pd:que gane el mejor.
pues mejor meterme en cosa de mayores, no como tu, ke a los 18 descubristes para ke servia la cuchara y el tenedor, no como antes ke usavas las manos para comer, o cuando a los 21 te distes cuenta ke existia el micho rojo y el verde y empezaste a aprender de ellos, despues a los 25 te distes cuenta de ke er ratoncito perez no existia, ke era tu padre el de lo regalos, pero claro tu con 24 cojistes unos alicates y te sacastes todos los diente para cojer dinero y comprarte el ordenador ese ke tienes, claro, k al comprartelo intentaste enchufarlo a la bateria del coche de tu padre, y paso lo ke paso, pero weno, te dejo con tus 119 años ke tendras mas o menos (como no lo especificas....) y espero ke ayas disfrutado de esta eliminatoria del Swordmaster porke ya hasta la proxima edicion no vas a poder participar ;) SALUDOS!!!
Para llevar una contabilidad de los votos, todo el que vote tendra que añadir un hilo, no siendo obligatorio dar el nick del elegido, aunque sí recomendable.
Sólo un mensaje/voto por persona.
Los combatientes no pueden votar.
Esta votación se cerrara el 8 de Mayo,
Que cada una vote como quiera, yo personalmente lo hare de la siguiente manera:
Para cada frase y hilo de respuesta hay un punto, así que habra un total de 7 puntos(7 frases y respuestas), yo otorgare un punto a la frase o respuesta que me haya gustado más, con lo cual el combate podra quedar 7-0, 6-1,5-2 ó 4-3.
Recordar que aquí se premia la originalidad y la chispa.
No mirar la votacion antes de votar
Pos eso, que Daredevil ya ha ejersido su deresho constitusioná al voto... Que gane er mehó

El voto es para... Billyberjas!!!!!
Alod ha votado a Krell
Este también estaba bastabte reñido.... pero ya he "votau" ;)

Saludos... y suerte a los dos ;)
Originalmente enviado por Ninguno
No mirar la votacion antes de votar


Eso se avisa al principioXD, pos bueno otro que ejerce su derecho al voto


Actualizando el voto: para Billiberjas
Pos yono he votado aun, pero estoy apunto de hacerlo.
ELXAVI was here...voto pa billyberjas
yo también he votao...saludos...:)
he votado...billy

saludos
Po fale, si hay que votar se vota y punto [burla2]
bueno, yo no voto por razones obvias, pero gracias a todos los que me habeís votado. ha sido un combate muy igualado, como se ve en el resultado de la votación. (pero no la mireís antes de votar, eh???? :) ...weno saludines...

[bye]
Voto para el caballaero [Alaa!] [360º]
Sois unos fieras, pero espero que no paseis a las manos [discu] [ok] Votao!
los dos muy bien pero creo que tie ventaja
bueno, mi voto es para billyberjas



por cierto... alguien me puede esplicar que significa esto??

a los 21 te distes cuenta ke existia el micho rojo y el verde y empezaste a aprender de ellos


bueno.. yo algo rojo soy, y tambien me gusta el verde pa algunas cosas pero... a parte de mi mismo... que cojones es un micho?? (jur asco de ignorancia la mia)
Originalmente enviado por micho
bueno, mi voto es para billyberjas



por cierto... alguien me puede esplicar que significa esto??



bueno.. yo algo rojo soy, y tambien me gusta el verde pa algunas cosas pero... a parte de mi mismo... que cojones es un micho?? (jur asco de ignorancia la mia)


un micho es un pajarito, el rojo y el verde se enamoran y ...tienen hijos.







vamos creo yo, pq con las tonterías que suelta krell.... pues no sé. :) [666]
Votacion Cerrada
Billiberjas 22-10 Krell
46 respuestas