Swordmaster 2005 tiki vs CHANQUETE_FFXI

tiki "tiki mascapedos"
vs
CHANQUETE_FFXI "doctor dead "anestesia4ever



-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).


Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
bueno hay va la mia:

-buen nombre elegiste, mi osado contriante.
necesitaras todos tus estudios de doctor para librarte de la mas terrible muerte.
bueno bueno,tiki,veo que entras en temas muy pero que MUY interesantes,estudios, muerte... por eso
Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo ha llegado el momento de que los demás se rian de él. [666]
me dices que necesitaré estudios? pero acaso tu tienes estudios piltrafilla? [chulito]

Si eres inteligente sólo te queda una cosa que hacer: demostrarlo

ademas veo que has tardado un monton en darte cuenta de que ya habia empezado la batalla
¿donde estabas? rezando para que tu derrota no sea cruel?
pidiendo clemencia a walas?? [uzi]

Morir yo? será lo último que haga!!
por eso mismo no sé lo que haré mañana, pero sé que lo último que haré en la vida será morir

y eso de tu nick TIKI? de donde viene del tikitiki??
algun familiar le daba al taponcito de los zumos granini y sacó de ahi el nick para tí?

solo te diré una ultima cosa:

Verdes son tus ojos, verde tu mirada, verdes son tus dientes, cacho guarro, que no te lavas [poraki] [poraki] [poraki] [buaaj]
ha... ya veo estas acostumbrado a que se rian de ti.
... no lo dudo.

mi inteligencia esta totalmente demostrada... lastima que me vean contigo y eso me reste puntos [fumeta]

por lo del duelo...
simplemente queria que mantuvieras tu vida unas horas mas.
a lo de morir sera lo ultimo que hagas,has dicho bien... excepto que tambien has acertado en dia y no te has dado cuenta...
mañana.

lo de mi nick... prefiero ser el sonido de la tapa de un zumito... que:

!!!!!!UN MARINERO INCAPAZ DE BEBER GROG Y QUE LO UNICO QUE HIZO FUE JUGAR CON LOS NIÑOS EN UNA SERIE ESPAÑOLA¡¡¡¡¡
Pues bueno, creo que tienes que dudarlo y mucho porque no es que serian de mi, sino se rien conmigo.

da gracias que te vean conmigo,porque si no vinieras conmigo,no serias nada,serias solamente un bite perdido por la red de redes.

de morir mañana olvidate,soy como el fenix, revivo de mis cenizas
asi que preparate porque va ha ser un verdadero infierno para ti

yo no tengo miedo todo lo contrario ser valiente no es no tener miedo, es hacer lo correcto aún si tienes miedo

resumiendo,tener un par de cojones, que es lo que tu no tienes
que por cierto de diria que se te está poniendo el culito así º
pero no se te puede poner porque he visto un reportaje que habla de ti, exactamente dice asi:

es hallado TIKI en posición decúbito ventral, a los que les faltaba el ano.

Me considero un lider entre los mios,poreso NO tengo miedo a morir ni a perder esta batalla.
porque un lider es algo tan imprescindible pero a la vez algo tan odiado... aún así el líder no se hace, nace
a ti te convirtieron no eres un pura sangre YO SI! y por eso te voy a destruir [qmparto] No soy un hombre soy un pueblo y con la fuerza del pueblo te derrotaré.

veo que te falta velocidad de respuesta,esque estan en el W.C. pensando por donde te va a salir toda la porqueria que has estado diciendo hasta ahora??
yo te lo diré con solamente una imagen: [lapota]

esta batalla para mi es un paseo por los prados de escocia,ingles de poca monta,pero si para ti esto es una guerra
LA GUERRA, es el placer mas grande de los individuos enfermos de si mismos.
por lo del fenix... pinta de pajarraco si que tendras... pero tendras mas de lorito que de fenix.
tu mismo te delatas tienes miedo aunque creas hacer lo justo.
lo tienes [jaja] eso te honra.

lo del par de cojones... tendras los que en teoria me faltan..
HUEVACOOSSS [jaja]

Entre los tuyos? no consideres los pokemons conseguidos en tu cartucho de game boy amigos.... no te podran ayudar.

por lo de pura sangre... buaf no me puedo imaginar un lorito con cara de caballo... mandame una foto y lo que nos de national geographic lo repartimos a medias.

lo de que tardo mucho tiempo.
esque eres un adversario tan facil que entre post y post estoy aprendio ha hacer calceta para no aburrirme.
bueno tiki, tengo que dfecirte que tu ganas, yo me retiro
no tengo la cabeza para esto ahora, tengo a mi hijo de 1 mes ingresado en el hospital,y voy a dedicar todo el tiempo exclusivamente a el,has sido un buen contrincante
te deseo suerte,un abrazo.
lo siento,
espero que se recupere. tio

has sido muy buen contrincante y me he reido mucho, espero que no sea nada al final.

yo tambien me retiro, no quiero ganarte por este motivo.
si quieren aplazar la pelea bien, sino el proximo swordmaster , te espero compañero.

ha y te ganaré.
Bien, pues gana tiki por abandono.

Todos deseamos q tu hijo se recupere pronto chanquete
8 respuestas