Sword of the Vagrant [Lanzamiento Junio 2022?]

Sword of the Vagrant,un prometedor título desarrollado por O.T.K Games que esta el momento era exclusivo de PC en Steam y que ahora ha anunciado el salto a PlayStation 5,PlayStation 4,Xbox One y Nintendo Switch en junio.

En el juego viajamos a un mundo pintado a mano denominado Mythrilia en donde manejaremos a Vivian the Vagrant,una mercenaria viajera que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia.

Nos encontramos ante un RPG 2D de acción que,como comentábamos,recuerda profundamente a los títulos míticos lanzados por Vanillaware hace años.

En lo que respecta a gameplay,el combate es en tiempo real y añade un sistema de combos para poder acabar con los más de 70 tipos de enemigos de los que hace gala el juego.Los elementos RPG se entrelazan pudiendo disponer de habilidades,mejoras de armas y personalización.

El juego dispone de diferentes niveles y hasta presenta distintos finales si conseguimos derrotar a los 10 bosses finales que tiene.

No lo conocía y tiene un pinta brutal [boing] . Me recuerda al Dragon's Crown.
Espero que salga en edición física.
Que buena pinta! la verdad que se ve bonito
anunciaron esta revisión es mes pasado y lo añadí a mi lista de la compra ipso facto. es un fijo para esta consola.

espero que también llegue en castellano
Que nadie se engañe. Me lo he pasado en Pc y es un juego tremendamente simple y sencillote, además de no muy largo. ¿Es majo? Sí, bastante. Incluso en el guión, que no es nada del otro mundo, hay alguna cosilla interesante. Pero no se puede comparar a Dragon's Crown ni similares, aquí es todo muy indie y básico.

En Pc casi lo regalaban. No sé a qué precio saldrá en Switch, pero en nada estará tirado de precio. Me parece recomendable sabiendo que uno no debe ser especialmente exigente con él.
Tiene buena pinta, me apunto al hilo.
@Thorin_Saeba piues me parece genial lo que comentas. Estoy hasta los pezones de soulslikes.

Además tengo como norma, excepto en casos MUY concretos, no pagar más de 10 pavos por un indie
6 respuestas