IronArthur escribió:Yo lo probe hace un par de meses, cuando todavia lo llamaban granado espada.
kiler2k escribió:Yo lo acabo de probar y joder , se sale! xD . El control es lo mejor de todo!!! Llevar tres personajes a la vez es la ostia xD y mira q al principio no me convencia xD.
Eso de tener un tanke , un hechicero y un curandero es simplemente perfecto para levear xD y no se pq os quejais del spawn rate , si es lo mejor xD , cuantos mas bichos mas xp xD y ademas salen sin tener q moverte xD.
Y en cuanto graficos , una delicia y la musica mas de lo mismo xD.
Probadlo a mi me esta gustando bastante y eso que he probado muchos mmorpgs y todos me parecen demasiado repetitivos y monotonos , este al menos es nuevo , combina estrategia y rol .
Saludos.
Kimbaroth escribió:Yo soy un amante de los MMORPG's, y al enterarme de este juego pensaba que sería lo mejor, pero me he llevado una desilución. =(
Principalmente por lo que me interesó este juego fué por el apartado músical. Es de lo mejor que hay (las canciones son electronicas con toques de barroco, estan WOOOOOW). Basta decir que hasta Dj Tiesto ha colaborado con la creación de el OST de este juego.
Otra cosa que me gusto mucho fueron los gráficos. Sinceramente tenía MUCHISISISISISMO tiempo de no ver algo con tanto detalle. Las ciudades son hermosas, los npc's estan detalladisisimos, el ambiente, TODO.
Bueno, dirán: si estas hablando tan bien del juego, porqué no te ha gustado?? pues simplemente porque se convierte de algo nuevo a algo TEDIOSO.
Al principio comienza todo muy bonito, pero segun vas subiendo de nivel te vas dando cuenta que TODO el juego es lo mismo, no hay nada que cambie, y con eso de que puedes subir de nivel matando monstruos de manera AFK...
Te encuentras con personas que han jugado de manera "física" (sin estar AFK) a lo mucho 15 horas, y son nivel 60+
Las quests son aburridísimas (y sin la ayuda de faqs es casi imposible hacerlas, vease el ejemplo de las quest para obtener a Gracielo).
Es mi opinión.^^
Saludos!!!
xRas3ngaNx escribió:
Pero es que todos los mmoorpgs al principio siempre aportan algo que te hacen seguir viciado, pero al cabo de 2 meses todo eso se acaba. Muchos juegos como rappelz o cabal online (este con muy buenos graficos también) al principio me gustaban por lo mismo, aportaban cosas originales, pero TODOS al final aburren. Eso de poder llevar varios personajes a la vez y combatir contra hordas de enemigos sin parar me recuerda al diablo 2, al principio es interesante pero cuando lleveis 2 meses jugando os cansareis y os aburrireis, aparte de que supongo que cuando seais de nivel superior os tirareis horas matando hordas de enemigos y se os quedara una sensacion de que no vais a subir de nivel en la vida xDD