Sword of the New World

Alguien ha probado este MMORPG?

tiene buena pinta, mejores gráficos que la mayoría, y además por lo que he visto controlas a más de un personaje a la vez, rollo los final Fantasy.

Es gratuito.

Alguien lo ha probado y sabe ke tal es? los servidores están hechos mierda como los del silkroad?

tiene una gran pinta, muy a lo l2, descargando, pero hasta mañana no dare impresiones, q son 3733 mb d descarga.
con eso ya puede tener un mapa grande y definio, vamos, digo yo, XDD
Yo lo probe hace un par de meses, cuando todavia lo llamaban granado espada.

graficamente esta bien, y lo de llevar otros 2 tios esta bien, de hecho puedes cambiarlos a menudo los componentes de tu party, osea que si te aburres de un personaje puedes poner otro en ese puesto y listo. De hecho puedes conseguir cartas de personajes hechos y luego creartelos. En realidad mas que un personaje eres como una cofradia o casa que puede tener varios personajes.

Mas novedoso no se si tiene gran cosa, por lo demas es parecido a todo lo demas del género.
IronArthur escribió:Yo lo probe hace un par de meses, cuando todavia lo llamaban granado espada.

De hecho el nombre del proceso en windows sigue llamandose así! XDD

Yo lo voy a probar ahora, muchas gracias por tus impresiones IronArthur. Me itneresaria saber ke tal viste el servidor de estabilidad, si habia mucho o poca gente, si iba lento, etc

Gracias de nuevo ;)

Editado:

He estado jugando y al principio es un poco caótico el controlar a 3 a la vez. Lo he visto mas tipo ragnarok ke tipo wow (por sistema de juego, por gráficos es mejor ke ninguno de esos 2)

También he sufrido un par de caidas del servidor, pero podría ser cosa mia
Up! Llevo un par de días con este juego, y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo. Gráficamente es genial, y está muy bien optimizado, pero el sistema de juego no me convence. Los enemigos atacan en hordas y hacen respawn casi de continuo, aparte de que todos son hostiles, es excesivamente estresante. Tampoco me gusta lo de que los personajes ataquen solos, aunque eso es normal, con tantísimo enemigo sería imposible hacer click sobre ellos xD.

Lo de manejar a tres personajes está muy bien y le da variedad al juego. Y la OST mola, aunque pegaría más bien para un MMORPG de corte futurista xD. En fin, estoy jugando en el tercer servidor (ahora mismo no recuerdo el nombre) y mi familia es de apellido Montfeirange, por si a alguien le interesa.

Para acabar, como me gusta meter estas cosas en DVD's, me he currado un cover que comparto con vosotros. [sonrisa]

Imagen
Klarthkun escribió:Para acabar, como me gusta meter estas cosas en DVD's, me he currado un cover que comparto con vosotros. [sonrisa]

Imagen

Muchisimas gracias ;)

Yo la verdad eske me decepcioné mas o menso por lo mism oke tu dices, los combates es un puto caos y los enemigos tardan 10 segundos ocmo mucho en resucitar, y eso ke es un training de la ciudad joder
Yo lo acabo de probar y joder , se sale! xD . El control es lo mejor de todo!!! Llevar tres personajes a la vez es la ostia xD y mira q al principio no me convencia xD.
Eso de tener un tanke , un hechicero y un curandero es simplemente perfecto para levear xD y no se pq os quejais del spawn rate , si es lo mejor xD , cuantos mas bichos mas xp xD y ademas salen sin tener q moverte xD.
Y en cuanto graficos , una delicia y la musica mas de lo mismo xD.
Probadlo a mi me esta gustando bastante y eso que he probado muchos mmorpgs y todos me parecen demasiado repetitivos y monotonos , este al menos es nuevo , combina estrategia y rol .

Saludos.
Yo soy un amante de los MMORPG's, y al enterarme de este juego pensaba que sería lo mejor, pero me he llevado una desilución. =(

Principalmente por lo que me interesó este juego fué por el apartado músical. Es de lo mejor que hay (las canciones son electronicas con toques de barroco, estan WOOOOOW). Basta decir que hasta Dj Tiesto ha colaborado con la creación de el OST de este juego.

Otra cosa que me gusto mucho fueron los gráficos. Sinceramente tenía MUCHISISISISISMO tiempo de no ver algo con tanto detalle. Las ciudades son hermosas, los npc's estan detalladisisimos, el ambiente, TODO.

Bueno, dirán: si estas hablando tan bien del juego, porqué no te ha gustado?? pues simplemente porque se convierte de algo nuevo a algo TEDIOSO.

Al principio comienza todo muy bonito, pero segun vas subiendo de nivel te vas dando cuenta que TODO el juego es lo mismo, no hay nada que cambie, y con eso de que puedes subir de nivel matando monstruos de manera AFK...

Te encuentras con personas que han jugado de manera "física" (sin estar AFK) a lo mucho 15 horas, y son nivel 60+

Las quests son aburridísimas (y sin la ayuda de faqs es casi imposible hacerlas, vease el ejemplo de las quest para obtener a Gracielo).

Es mi opinión.^^

Saludos!!!
yo queria probarlo, asi que supongo que cuando este en casa pondré a bajarlo. Mañana os digo que tal me parece.
Klarthkun escribió:
Imagen

Mucho mas currada que la mayoría de las portadas actuales [tadoramo]

Enhorabuena
kiler2k escribió:Yo lo acabo de probar y joder , se sale! xD . El control es lo mejor de todo!!! Llevar tres personajes a la vez es la ostia xD y mira q al principio no me convencia xD.
Eso de tener un tanke , un hechicero y un curandero es simplemente perfecto para levear xD y no se pq os quejais del spawn rate , si es lo mejor xD , cuantos mas bichos mas xp xD y ademas salen sin tener q moverte xD.
Y en cuanto graficos , una delicia y la musica mas de lo mismo xD.
Probadlo a mi me esta gustando bastante y eso que he probado muchos mmorpgs y todos me parecen demasiado repetitivos y monotonos , este al menos es nuevo , combina estrategia y rol .

Saludos.

Pero es que todos los mmoorpgs al principio siempre aportan algo que te hacen seguir viciado, pero al cabo de 2 meses todo eso se acaba. Muchos juegos como rappelz o cabal online (este con muy buenos graficos también) al principio me gustaban por lo mismo, aportaban cosas originales, pero TODOS al final aburren. Eso de poder llevar varios personajes a la vez y combatir contra hordas de enemigos sin parar me recuerda al diablo 2 [qmparto] , al principio es interesante pero cuando lleveis 2 meses jugando os cansareis y os aburrireis, aparte de que supongo que cuando seais de nivel superior os tirareis horas matando hordas de enemigos y se os quedara una sensacion de que no vais a subir de nivel en la vida xDD
Kimbaroth escribió:Yo soy un amante de los MMORPG's, y al enterarme de este juego pensaba que sería lo mejor, pero me he llevado una desilución. =(

Principalmente por lo que me interesó este juego fué por el apartado músical. Es de lo mejor que hay (las canciones son electronicas con toques de barroco, estan WOOOOOW). Basta decir que hasta Dj Tiesto ha colaborado con la creación de el OST de este juego.

Otra cosa que me gusto mucho fueron los gráficos. Sinceramente tenía MUCHISISISISISMO tiempo de no ver algo con tanto detalle. Las ciudades son hermosas, los npc's estan detalladisisimos, el ambiente, TODO.

Bueno, dirán: si estas hablando tan bien del juego, porqué no te ha gustado?? pues simplemente porque se convierte de algo nuevo a algo TEDIOSO.

Al principio comienza todo muy bonito, pero segun vas subiendo de nivel te vas dando cuenta que TODO el juego es lo mismo, no hay nada que cambie, y con eso de que puedes subir de nivel matando monstruos de manera AFK...

Te encuentras con personas que han jugado de manera "física" (sin estar AFK) a lo mucho 15 horas, y son nivel 60+

Las quests son aburridísimas (y sin la ayuda de faqs es casi imposible hacerlas, vease el ejemplo de las quest para obtener a Gracielo).

Es mi opinión.^^

Saludos!!!

Veo q eres un harcoregamer xD , tienes razon , le falta variedad , no puedes crearte tu propio pj con su build y tal , solo seguir lo programado y eso no gusta nada xD.
Hombre lo del AFK lo veo bien siempre para cuando tienes q contestar una llamada , o cualquier cosa parecida y no ver q tu pj ha muerto . Me parece o lei por ahi q tienen un sistema anti AFKlevers , q te desconectan pasado X tiempo sin haber ejecutado ninguna accion .

Saludos.
Bueno, yo después de jugar unas semanas a este juego, os cuento:

-El juego hasta lvl 50 es repetitivo a piñon, matar a puñados, a bichos que caen practicamente de uno solo golpe normal (menos los bosses del nivel)

-No me gusta el sistema de ventanas del juego, cerrar una para verotra ventana...

-La no posibilidad de retocar tus stats (aunque dicen en algunos server le han puesto o activado los stats)

-A mi, por lo menos, no me gusta ir con tres personajes, me identifico muy poco con el personaje, ya que continuamente estas variando de personajes segun lo necesario

Por lo demás, es un juego como tantos, entretenido las primeras semanas, pero si no tienes poca paciencia hasta llegar a nivel 50 (donde se supone que los bichos ya no caen de un golpe, y necesitas grupos grandes para pasar la dungeon), te aburres fácilmente, a mas, puedes dejar tus personajes puestos estrategicamente para que suban solos sin necesidad de estar delante del pc
xRas3ngaNx escribió:
Pero es que todos los mmoorpgs al principio siempre aportan algo que te hacen seguir viciado, pero al cabo de 2 meses todo eso se acaba. Muchos juegos como rappelz o cabal online (este con muy buenos graficos también) al principio me gustaban por lo mismo, aportaban cosas originales, pero TODOS al final aburren. Eso de poder llevar varios personajes a la vez y combatir contra hordas de enemigos sin parar me recuerda al diablo 2 [qmparto] , al principio es interesante pero cuando lleveis 2 meses jugando os cansareis y os aburrireis, aparte de que supongo que cuando seais de nivel superior os tirareis horas matando hordas de enemigos y se os quedara una sensacion de que no vais a subir de nivel en la vida xDD

Si , desgraciadamente todos los mmorpgs son asi xD.
Lo q hace q siga jugando a determinados mmorpgs es por la comunidad q hay , la interaccion con las personas dentro de una guild vamos xD.
13 respuestas