Sword of the Necromancer se pondrá a la venta el 10 de diciembre en PS4, Xbox One, Switch y PC

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
El juego de acción y elementos roguelike Sword of the Necromancer estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 10 de diciembre, según han anunciado el desarrollador Grimorio of Games y el editor JanduSoft. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series llegarán más adelante.

Sword of the Necromancer tiene un protagonista con la habilidad de resucitar a cualquier enemigo que mate como un esbirro no muerto para que luche junta a él. El título también promete ofrecer un sistema de combate fluido, así como una selección de armas y equipo para elegir que tendrán consecuencias a la hora de descender por una mazmorra generada por procedimientos.

Los interesados en probar Sword of the Necromancer tienen disponible una demo en Steam como parte del evento Festival de Juegos que termina el 13 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Podriais poner lo que nos interesa de un juego, si tiene multijugador online local etc y no la.mierda esa generica de "los jugadores podrán unirse a tal y pascual" que jugadores es que tiene multojugador o te refieres a la comunidad en si o a saber que cojones quiere decir con el puto lenguaje ambiguo de los cojones
Vaya, no lo conocía y veo que si sacaban edición física en Kickstarter. Fijo ahora será imposible hacerse con una copa. [decaio]
pues no tiene mala pinta el juego
3 respuestas