Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

1, 2, 3, 4, 58
Yo creó que lo hacen más que nada por llamar la atención y seguir ganando adeptos a la saga. Ten en cuenta que tiene muchos fans en España gracias a su anime y han conseguido buenas ventas del RE Hollow Fragment. Ahora aprovechan y lo regalan para los que no se enteraron del relanzamiento del primero en el mes de agosto. También trn en cuenta que este juego tira más en vita y no sobremesa, que es donde ha tenido las ventas mayoritarias desde finales de 2014.

Yo creó que es una buena jugada de marketing
Roberdivx escribió:Yo creó que lo hacen más que nada por llamar la atención y seguir ganando adeptos a la saga. Ten en cuenta que tiene muchos fans en España gracias a su anime y han conseguido buenas ventas del RE Hollow Fragment. Ahora aprovechan y lo regalan para los que no se enteraron del relanzamiento del primero en el mes de agosto. También trn en cuenta que este juego tira más en vita y no sobremesa, que es donde ha tenido las ventas mayoritarias desde finales de 2014.

Yo creó que es una buena jugada de marketing


y una putada para los que pillamos el re hollow fragment en agosto xD (aun así me alegro por aquellos que lo reciban de regalo :)

saludos.
ivanff12 escribió:Uff intuyo lo peor con este juego , para mi que las reservas no fueron las esperadas y ahora deciden regalar el hollow fragment con el juego para ver si aumentan las reservas(para pagar costes de localizacion).Esto huele a batacazo.
Auguro que el siguiente nos llega en ingles en mi caso lo siento sinceramente , se el esfuerzo y empeño que bandai namco pone en traducir este juego nicho pero para mi esta antes dragon quest heroes y tales of zestiria aunque reconozco que esta muy bien la oferta que acaban de hacer.Ojala les salga bien para ampliar y localizar mas titulos de esta y otras sagas.

Si llega en físico y español es porque el primero vendió bien.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que os preguntáis, según una entrevista, si la memoria no me falla, no tienen nada que ver las ventas del SAO Re Hollow Fragment con haber sido traducido al español, que es más, con la horrible jugabilidad que tiene, gráficos forzados y además habiendo salido únicamente en digital y en inglés, las ventas no serán ni por asomo demasiado grandes, es más, si mal no recuerdo, la entrevista fue que quisieron arriesgar con SAO porque veían que se había vuelto muy popular, una carta de doble filo como quien dice, aunque les pregunté en Twitter sobre por qué tradujeron este y no Digimon Cyber Sleuth y me dijeron que no les dejaron. Pues no sé quién no les dejaría, porque Digimon es mil veces más conocido en España que SAO...

PD: Me arrepiento de haber reservado en Xtralife cuando pude, regalan un llavero de Kirito mientras que GAME va a regalar una caja completamente metalizada, qué tonta he sido...
Megumi J. escribió:A los que os preguntáis, según una entrevista, si la memoria no me falla, no tienen nada que ver las ventas del SAO Re Hollow Fragment con haber sido traducido al español, que es más, con la horrible jugabilidad que tiene, gráficos forzados y además habiendo salido únicamente en digital y en inglés, las ventas no serán ni por asomo demasiado grandes, es más, si mal no recuerdo, la entrevista fue que quisieron arriesgar con SAO porque veían que se había vuelto muy popular, una carta de doble filo como quien dice, aunque les pregunté en Twitter sobre por qué tradujeron este y no Digimon Cyber Sleuth y me dijeron que no les dejaron. Pues no sé quién no les dejaría, porque Digimon es mil veces más conocido en España que SAO...

PD: Me arrepiento de haber reservado en Xtralife cuando pude, regalan un llavero de Kirito mientras que GAME va a regalar una caja completamente metalizada, qué tonta he sido...


En GAME son 10 euros mas, vamos que pagas la caja.
ivanff12 escribió:Uff intuyo lo peor con este juego , para mi que las reservas no fueron las esperadas y ahora deciden regalar el hollow fragment con el juego para ver si aumentan las reservas(para pagar costes de localizacion).Esto huele a batacazo.
Auguro que el siguiente nos llega en ingles en mi caso lo siento sinceramente , se el esfuerzo y empeño que bandai namco pone en traducir este juego nicho pero para mi esta antes dragon quest heroes y tales of zestiria aunque reconozco que esta muy bien la oferta que acaban de hacer.Ojala les salga bien para ampliar y localizar mas titulos de esta y otras sagas.



No augures tanto, por que nada tiene que ver con lo que has dicho xD el juego hollow fragment se esta regalando si, pero no por las bajas ventas ni reservas ni mucho menos afectara a las traducciones ya que en japón se está regalando también y alli te digo que el juego vende una autentica brutalidad.

PD:Dejo aqui parte de un articulo donde se ve que en japon lo regalan.

(Por otro lado, la editora nipona ha presentado un nuevo modelo de PS4 inspirado en esta franquicia. Responde al nombre de PlayStation 4 Sword Art Online: Game Director’s Edition Aincrad Model, y estará disponible en los colores Jet Black (negro) y Glacier White (blanco) a partir del 19 de noviembre al precio de 42.980 yenes. Esta edición especial de la consola incluirá además el juego Sword Art Online: Lost Song en su versión del director, y un código extra para descargar Sword Art Online Re: Hollow Fragment.)

Aunque a nosotros no nos llegue ese modelo de ps4 me intuyo que el juego lost song si que nos llega con esa promocion del hollow fragment.

Un saludo.
El 1 esta solo en ingles, no?
La verdad es que me llama. La serie me gusto en general (partes si y partes no). Lo tendré en cuenta.
Sabeis si en vita tambien regalaran el hollow por reservarlo digital?, muchas gracias. :)
Megumi J. escribió:A los que os preguntáis, según una entrevista, si la memoria no me falla, no tienen nada que ver las ventas del SAO Re Hollow Fragment con haber sido traducido al español, que es más, con la horrible jugabilidad que tiene, gráficos forzados y además habiendo salido únicamente en digital y en inglés, las ventas no serán ni por asomo demasiado grandes, es más, si mal no recuerdo, la entrevista fue que quisieron arriesgar con SAO porque veían que se había vuelto muy popular, una carta de doble filo como quien dice, aunque les pregunté en Twitter sobre por qué tradujeron este y no Digimon Cyber Sleuth y me dijeron que no les dejaron. Pues no sé quién no les dejaría, porque Digimon es mil veces más conocido en España que SAO...

PD: Me arrepiento de haber reservado en Xtralife cuando pude, regalan un llavero de Kirito mientras que GAME va a regalar una caja completamente metalizada, qué tonta he sido...


Si les mandas un correo te pueden cambiar la reserva, no te devuelven el dinero pero te puedes reservar otro juego.
Jota_T escribió:Sabeis si en vita tambien regalaran el hollow por reservarlo digital?, muchas gracias. :)

No, sólo en PS4.
El Hollow fragment lo recomendáis en vita? Se que en ps4 lo regalaran con la reserva pero nose :(. En digital también se regalara? Porque no veo en la store como reservar el 2. Gracias!.
GodOfKratos escribió:
Jota_T escribió:Sabeis si en vita tambien regalaran el hollow por reservarlo digital?, muchas gracias. :)

No, sólo en PS4.


Viendo lo que cuestan una versión y otra, en VITA te puedes montar el pack por el mismo precio casi XD
Sakai escribió:
GodOfKratos escribió:
Jota_T escribió:Sabeis si en vita tambien regalaran el hollow por reservarlo digital?, muchas gracias. :)

No, sólo en PS4.


Viendo lo que cuestan una versión y otra, en VITA te puedes montar el pack por el mismo precio casi XD

Jota_T escribió:El Hollow fragment lo recomendáis en vita? Se que en ps4 lo regalaran con la reserva pero nose :(. En digital también se regalara? Porque no veo en la store como reservar el 2. Gracias!.

El problema del Hollow en Vita es el "engrish", en la versión de PS4 dicen que lo mejoraron, espero que sea verdad.
GodOfKratos escribió:El problema del Hollow en Vita es el "engrish", en la versión de PS4 dicen que lo mejoraron, espero que sea verdad.


Yo es que no se que hacer, la verdad es que en VITA podría tener ambos en físico y eso mola, tampoco he mirado mucho nada del SAO de VITA, ¿es mala la traducción?
Sakai escribió:
GodOfKratos escribió:El problema del Hollow en Vita es el "engrish", en la versión de PS4 dicen que lo mejoraron, espero que sea verdad.


Yo es que no se que hacer, la verdad es que en VITA podría tener ambos en físico y eso mola, tampoco he mirado mucho nada del SAO de VITA, ¿es mala la traducción?

Eso tengo leído en el hilo de Vita.
Sakai escribió:
GodOfKratos escribió:El problema del Hollow en Vita es el "engrish", en la versión de PS4 dicen que lo mejoraron, espero que sea verdad.


Yo es que no se que hacer, la verdad es que en VITA podría tener ambos en físico y eso mola, tampoco he mirado mucho nada del SAO de VITA, ¿es mala la traducción?


Yo lo e pillado en vita y de momento no veo grandes problemas, lo e pkllado con la edicion saphire en bluray de sao arc1 y mañana me llega la 2 :)
Me está llamando la atención este juego, pero tengo dudas:

Es un ARPG?, a qué saga guarda similitudes?, siempre van volando los personajes? (Es que he visto unos gameplays y los protas están todo el día en el aire luchando con dragones).
*//Melkaia\\* escribió:Me está llamando la atención este juego, pero tengo dudas:

Es un ARPG?, a qué saga guarda similitudes?, siempre van volando los personajes? (Es que he visto unos gameplays y los protas están todo el día en el aire luchando con dragones).

Sí, es un ARPG "MMO", aunque diciendo eso igual te lio, así que dejemoslo en ARPG si. [+risas]

Sobre a que saga guarda similitudes ya no sabría que decirte pues no he jugado al last song, jeje, pero si al anterior SAO que pusieron en la store y así a bote pronto me recordó el juego bastante a los típicos jrpgs estos de hace 15 años con dungeons clonicas, enemigos repes para aburrir, apenas skills ect pero que a su vez tanto vicio nos daban hace unos años y realmente no eran nada del otro mundo, pero claro las consolas de hace 15 años no tenían las prestaciones de las de ahora ahora. XD

Que yo sepa los pjs no siempre van volando también pueden ir por la tierra normal, que vuelen es porque ALO da la posibilidad de volar como sabrás si has visto el anime de SAO el tramo de Alfheim Online (creo que era a partir del capitulo 13 de la primera temporada y no se si a partir del 14 en la segunda). :p

Yo me pille el de ps4 que sacaron en la store en verano y al final se me hizo cansino pues era muy clonico como decia a ntes y las dungeons siempre lo mismo, aunque la zona hollow me quede en el boss final, pero en lo de ir subiendo pisos apenas subí 10 o 12 porque era tol rato igual como digo dungeons clonicas con hacer quest de recolectar 4 tonterias o matar bichos.

Luego tenía mucho texto y lo mismo los leía que no según me daban, pero vamos por 20 pavos para ver como era el juego de cara al lost song no se puede pedir mucho más sobretodo si eres fans de SAO, además en el juego hay pjs nuevos que no salen en el anime como por ejemplo philia de la zona hollow que por lo que he visto tb sale en el last song, no sé como introducirán estos pjs de juegos anteriores en el nuevo igual dan por echo que ya se conocen, no sé.

En cuanto al texto del Hollow de vita al menos en PS4 yo lo he visto correcto no he visto nada raro y todo se entiende perfectamente, aunque también he dicho que hay veces que me he saltado lo que decían porque hablan mazo y lo mismo si era con asuna o philia si lo leia sobretodo lo de philia porque digamos era la trama el mundillo hollow, jeje.

El Last song con subs spanish y la posibilidad de ser 3 en la party ya lo hace mas interesante que el hallow que cada 2x3 tenias que ir con un pj u otro y solo podias ir en grupo de 2, un poco triste, pero bueno. Lo habitual es ir en grupos de 4, pero parece que esto de grupos de 4 se lo dejan para el SAO nuevo del año que viene que pretenden recrear Aincraft desde el nivel 0 y pudiendo llevar a 4 en la party, creo que ese puede convenrtirse en un buen SAO si se lo curran un poco. A mi el Hollow me parece un poco una especie de experimento viendo que SAO tenia tirada, ya con este last song parece que mejora la cosa y como digo con el del año que viene podrían tener tal vez el SAO que quisieron crear, no sé.
Alguien me dice el precio reducido del lost song en la store si ya has pillado el hollow? Gracias de antemano.
Pizzo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me está llamando la atención este juego, pero tengo dudas:

Es un ARPG?, a qué saga guarda similitudes?, siempre van volando los personajes? (Es que he visto unos gameplays y los protas están todo el día en el aire luchando con dragones).

Sí, es un ARPG "MMO", aunque diciendo eso igual te lio, así que dejemoslo en ARPG si. [+risas]

Sobre a que saga guarda similitudes ya no sabría que decirte pues no he jugado al last song, jeje, pero si al anterior SAO que pusieron en la store y así a bote pronto me recordó el juego bastante a los típicos jrpgs estos de hace 15 años con dungeons clonicas, enemigos repes para aburrir, apenas skills ect pero que a su vez tanto vicio nos daban hace unos años y realmente no eran nada del otro mundo, pero claro las consolas de hace 15 años no tenían las prestaciones de las de ahora ahora. XD

Que yo sepa los pjs no siempre van volando también pueden ir por la tierra normal, que vuelen es porque ALO da la posibilidad de volar como sabrás si has visto el anime de SAO el tramo de Alfheim Online (creo que era a partir del capitulo 13 de la primera temporada y no se si a partir del 14 en la segunda). :p

Yo me pille el de ps4 que sacaron en la store en verano y al final se me hizo cansino pues era muy clonico como decia a ntes y las dungeons siempre lo mismo, aunque la zona hollow me quede en el boss final, pero en lo de ir subiendo pisos apenas subí 10 o 12 porque era tol rato igual como digo dungeons clonicas con hacer quest de recolectar 4 tonterias o matar bichos.

Luego tenía mucho texto y lo mismo los leía que no según me daban, pero vamos por 20 pavos para ver como era el juego de cara al lost song no se puede pedir mucho más sobretodo si eres fans de SAO, además en el juego hay pjs nuevos que no salen en el anime como por ejemplo philia de la zona hollow que por lo que he visto tb sale en el last song, no sé como introducirán estos pjs de juegos anteriores en el nuevo igual dan por echo que ya se conocen, no sé.

En cuanto al texto del Hollow de vita al menos en PS4 yo lo he visto correcto no he visto nada raro y todo se entiende perfectamente, aunque también he dicho que hay veces que me he saltado lo que decían porque hablan mazo y lo mismo si era con asuna o philia si lo leia sobretodo lo de philia porque digamos era la trama el mundillo hollow, jeje.

El Last song con subs spanish y la posibilidad de ser 3 en la party ya lo hace mas interesante que el hallow que cada 2x3 tenias que ir con un pj u otro y solo podias ir en grupo de 2, un poco triste, pero bueno. Lo habitual es ir en grupos de 4, pero parece que esto de grupos de 4 se lo dejan para el SAO nuevo del año que viene que pretenden recrear Aincraft desde el nivel 0 y pudiendo llevar a 4 en la party, creo que ese puede convenrtirse en un buen SAO si se lo curran un poco. A mi el Hollow me parece un poco una especie de experimento viendo que SAO tenia tirada, ya con este last song parece que mejora la cosa y como digo con el del año que viene podrían tener tal vez el SAO que quisieron crear, no sé.


Creo que se a que te refieres a lo del clonico ese xD he visto vídeos que en el coop, siempre te meten a matar bichos en una sala... no en campo abierto y demás, es eso así? o es solo algunos?

Estoy interesado en este juego la verdad... Aun voy por el cap 7 de SAO XD a ver si me lo termino antes de que salga el juego! :D
Es como el ragnarok odyssey, repetición de contenido para mejorar y cosas por el estilo.

Descritos parecen malos, pero luego enganchan muchisimo.
Con lo de clonico me refiero a contenido "duplicado" a raudales, jeje. [sonrisa]

Muchas veces te metes en un bosque te pasas en el 5 minutos y acabas hasta los webos, por lo menos si los gráficos fueran "chulos" o hubiera más variedad de bichos o estos hicieran diferentes ataques pues igual te animabas más a explorar el bosque, pero yo lo pasaba corriendo para matar solo los bichos que hay alrededor de los cofres y poder cogerlos o ir a la siguiente zona o en busca del boss de turno que básicamente es en lo que se basa el juego; en ir a buscar el boss de turno, tanto en la zona Hollow como en la Aincrad y cuyas dungeons antes de encontrar la puerta del boss de piso ponen unas puertas por aquí unos pasillos por allá y siempre con la misma estructura y se quedan tan panxos, pero hay que tener en cuenta que al final y al cabo no deja de ser un juego de portátil. [mad]

Lo del coop no se que decirte pues no tengo ps plus, lo di de baja por el chiste de juegos que andaban poniendo y no puedo jugar online, pero si tenemos en cuenta que todos los bosses se matan en "salas" como tu dices veo posible que sea como tu dices que es. Lo que no matas en salas son los bixos de turno que los vas matando por el mapeado de las dugeons. :p

Si estás interesado en el juego no lo juegues hasta que veas la primera mitad de la primera temporada del anime hasta eso del capitulo 13, ya que el juego la parte de Aincrad engancha justo después de lo que ocurre en ese capitulo dándole un final alternativo para que pueda seguir el juego y que ya no tiene que ver con la serie de anime. Y respecto al last song debes profundizar más, yo no lo jugaría si vas a ver el anime hasta ver la temporada primera entera y mitad de la segunda pues como ya he dicho arriba salen un pj no se si mas de la segunda temporada de SAO y claro si piensas jugar al juego y ver el anime pues te vas a spoilear seguramente. ;)
Narcyl escribió:Es como el ragnarok odyssey, repetición de contenido para mejorar y cosas por el estilo.

Descritos parecen malos, pero luego enganchan muchisimo.


Me encanta tu firma!
Yo tengo muchas ganas de jugar online.

Alfe escribió:
Narcyl escribió:Es como el ragnarok odyssey, repetición de contenido para mejorar y cosas por el estilo.

Descritos parecen malos, pero luego enganchan muchisimo.


Me encanta tu firma!


Gracias ^^
Jota_T escribió:Alguien me dice el precio reducido del lost song en la store si ya has pillado el hollow? Gracias de antemano.


Me sumo a la pregunta.
Thango escribió:
Jota_T escribió:Alguien me dice el precio reducido del lost song en la store si ya has pillado el hollow? Gracias de antemano.


Me sumo a la pregunta.


50€
Plage escribió:
Thango escribió:
Jota_T escribió:Alguien me dice el precio reducido del lost song en la store si ya has pillado el hollow? Gracias de antemano.


Me sumo a la pregunta.


50€

Ya lo tengo reservado, seguro sera un juegazo, gracias compañero!.
Jota_T escribió:Ya lo tengo reservado, seguro sera un juegazo, gracias compañero!.


Yo lo iba a pillar pero por 4€ más lo tengo físico así que paso de pillarlo en la store
Plage escribió:
Jota_T escribió:Ya lo tengo reservado, seguro sera un juegazo, gracias compañero!.


Yo lo iba a pillar pero por 4€ más lo tengo físico así que paso de pillarlo en la store


Yo tenia un vale de ahi el digital, y en fisico me pillado el anime en bluray edicion especial :)
Yo keria pillarlo pero no se si al final lo haré o lo dejaré para más adelante cuando valga menos ya que fallout es mucho fallout y creó que tendré que decidirme o por este o por el fallout.
(mensaje borrado)
Sorey escribió:¿Este juego era multijugador masivo online como SAO o es algo de que solo pueden jugar 3 personas y contándote a ti, 4? Porque el Xenoverse aguantaba servidores de más de 30 personas si mal no recuerdo y no sé dónde leí que solo podíais ser 4 en total aquí, que de ser así, me llevo un chasco tremendo...


Hasta donde yo se, este juego es un juego offline, con un multiplayer separado con 4 personas de lo que es la historia principal que es offline. Las misiones secundarias del online no tienen nada que ver con las de offline, el online es un suplemento a lo que es el juego de verdad que es su modo offline como el 99% de los rpg.

No entiendo porque comparas un juego de rol tradicional con elementos de multiplayer, con un juego de lucha con infraestructura online.
(mensaje borrado)
TendoPain escribió:¿Ha salido ya?


No, sale a principios de noviembre, el 11 creó recordar
Vale, lo digo por lo mismo que he dicho en el hilo del Naruto. No os recomiendo que lo reserveis en GAME, ya que a varios no les dan los DLC que corresponden por la reserva, y si te quejas ni te dan ninguna explicacion ni nada. No es algo que ocurra a todo el mundo, pero si te toca te has quedado sin DLC cuando deberias tenerlo, y yo a eso lo llamo estafa, asi que avisados quedais tambien. Yo voy a mirar a ver si los dan en Xtralife o Amazon.
TendoPain escribió:Vale, lo digo por lo mismo que he dicho en el hilo del Naruto. No os recomiendo que lo reserveis en GAME, ya que a varios no les dan los DLC que corresponden por la reserva, y si te quejas ni te dan ninguna explicacion ni nada. No es algo que ocurra a todo el mundo, pero si te toca te has quedado sin DLC cuando deberias tenerlo, y yo a eso lo llamo estafa, asi que avisados quedais tambien. Yo voy a mirar a ver si los dan en Xtralife o Amazon.


Yo lo reserve en XtraLife por eso mismo, nunca me han dejado sin regalos o promociones de DLC. Game si...
(mensaje borrado)
Sorey escribió:¿Este juego era multijugador masivo online como SAO o es algo de que solo pueden jugar 3 personas y contándote a ti, 4? Porque el Xenoverse aguantaba servidores de más de 30 personas si mal no recuerdo y no sé dónde leí que solo podíais ser 4 en total aquí, que de ser así, me llevo un chasco tremendo...

En Lost Song puedes entrar en salas de hasta 16 personas, luego ya dentro se puede jugar o VS o cooperativo en el que puedes hacer misiones en equipos de 4.
https://www.youtube.com/watch?v=2D6wqX_iITI
Una duda, el Hollow Fragment te lo dan solo comprando en la tienda de konami o en cualquier tienda? Lo digo porque lo tengo reservado en Amazon.es, por saber si me lo van a dar o no.
Lugal escribió:Una duda, el Hollow Fragment te lo dan solo comprando en la tienda de konami o en cualquier tienda? Lo digo porque lo tengo reservado en Amazon.es, por saber si me lo van a dar o no.

En todas las tiendas no lo se, pero en GAME y Xtralife al menos si.
TendoPain escribió:Vale, lo digo por lo mismo que he dicho en el hilo del Naruto. No os recomiendo que lo reserveis en GAME, ya que a varios no les dan los DLC que corresponden por la reserva, y si te quejas ni te dan ninguna explicacion ni nada. No es algo que ocurra a todo el mundo, pero si te toca te has quedado sin DLC cuando deberias tenerlo, y yo a eso lo llamo estafa, asi que avisados quedais tambien. Yo voy a mirar a ver si los dan en Xtralife o Amazon.


Muchas veces pasa una cosa, si haces la reserva antes de que se anuncie el DLC en el ticket no te aparece pero igualmente te lo dan...que eso me ha pasado con varios juegos y luego no hubo problema.

Un saludo.
A mi no me llego ni ticket...
TendoPain escribió:A mi no me llego ni ticket...


Hombre el ticket te lo darían en la tienda no?
(mensaje borrado)
Según esto (http://ramenparados.com/ofertas-sword-art-online-lost-song/) la oferta del Hollow gratis es para todas las tiendas... y Amazon sigue sin actualizar :-?
TendoPain escribió:Lo compre en la web.


Y te has fijado si en tu cuenta en alguna sección aparece? Yo es que de la web no tengo ni idea :S
No, nada. Una estafa en toda regla, y vergonzoso que ni den ninguna explicacion por mucho que se les insista, por eso os aviso y ya veo que hay mas compañeros que han aprendido la leccion de que GAME no es de fiar con el tema de los DLC de las reservas y que te puedes quedar sin ellos si compras ahi.
TendoPain escribió:No, nada. Una estafa en toda regla, y vergonzoso que ni den ninguna explicacion por mucho que se les insista, por eso os aviso y ya veo que hay mas compañeros que han aprendido la leccion de que GAME no es de fiar con el tema de los DLC de las reservas y que te puedes quedar sin ellos si compras ahi.


¿Qué ha pasado exactamente?
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58