Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

14, 5, 6, 7, 8
Are #112 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Are #112 escribió:Pues ya vencí al boss ese quetecagas, ahora ya solo me queda hacer misiones de la taberna??


ahora viene lo bueno, hacer misiones, subir de lvl... jugar online... yo estoy bastante viciado y voy a ir a por el platino, por cierto una duda para el de hacer 100 misiones, ¿hay que hacerlas todas? ¿o te salta tambien aunque algunas...

Lo bueno ahora?? Las misiones solo son de volver a matar a los boss, como mucho con dos o tres seguidos, recolección y caza de monstruos, repetitivas xD pero bueno con lo que me ha enganchado el juego supongo que las haré, iré por el platino y por cierta arma especial que te da un trofeo oculto ;)


Yo ya la tengo xP, mola mucho ya veras, tienes que hacerte la mision extra de seven para farmearla, a mi no tardo mucho en salirme.
OVA GAIDEN escribió:
Yo ya la tengo xP, mola mucho ya veras, tienes que hacerte la mision extra de seven para farmearla, a mi no tardo mucho en salirme.


Joder,
Yo he vencido a seven dos veces, la de la historia y otra más que me apareció en una mazmorra que tuve que vencer a un montón de bosses seguidos, tengo la misión extra y ayer estuve intentándola y es imposible, la muy zorra se cura y solo he conseguido bajarle barra y media, pero se cura y no hay manera, llevo a kirito al 500, Asuna y Sinnon, también probé con black lotus y el amigo de Seven que ambos son nivel 600 y tampoco. Es imposible!
Are #112 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Yo ya la tengo xP, mola mucho ya veras, tienes que hacerte la mision extra de seven para farmearla, a mi no tardo mucho en salirme.


Joder,
Yo he vencido a seven dos veces, la de la historia y otra más que me apareció en una mazmorra que tuve que vencer a un montón de bosses seguidos, tengo la misión extra y ayer estuve intentándola y es imposible, la muy zorra se cura y solo he conseguido bajarle barra y media, pero se cura y no hay manera, llevo a kirito al 500, Asuna y Sinnon, también probé con black lotus y el amigo de Seven que ambos son nivel 600 y tampoco. Es imposible!


yo la hize con gente online, con la magia oscura nivel 3 le haces muchisimo daño.
Tengo varias dudas

- Se pueden aprender mas habilitadades de espadas dual?como?
- El trofeo NO ES TAN MALO JUGAR SOLO(haces 10 misiones supuestamente solo)como se hace?hice mas de 10 solo pero no me sale
dicsi escribió:Tengo varias dudas

- Se pueden aprender mas habilitadades de espadas dual?como?
- El trofeo NO ES TAN MALO JUGAR SOLO(haces 10 misiones supuestamente solo)como se hace?hice mas de 10 solo pero no me sale


-Si tu personaje usa duales como Rain o kirito, simplemente sube el nivel de habilidad de espadas duales a base de utilizarlas y iras aprendiendo habilidades.
-dejas a un personaje en tu grupo, puedes eliminar a tus acompañantes del grupo principal sin problemas, en la mesa de tu casa,donde gestionas el grupo.
Si no te quedo claro dilo [oki]


Pd: Como vicia esto... xD si no estas pendiente de la hora, el tiempo se te pasa volando y no paras de hacer misiones, farmear y subir de lvl, la jugabilidad es realmente adictiva e innovadora, no se si podre tocar otro jrpg después de este juegazo xD
OVA GAIDEN escribió:
dicsi escribió:Tengo varias dudas

- Se pueden aprender mas habilitadades de espadas dual?como?
- El trofeo NO ES TAN MALO JUGAR SOLO(haces 10 misiones supuestamente solo)como se hace?hice mas de 10 solo pero no me sale


-Si tu personaje usa duales como Rain o kirito, simplemente sube el nivel de habilidad de espadas duales a base de utilizarlas y iras aprendiendo habilidades.
-dejas a un personaje en tu grupo, puedes eliminar a tus acompañantes del grupo principal sin problemas, en la mesa de tu casa,donde gestionas el grupo.
Si no te quedo claro dilo [oki]


Pd: Como vicia esto... xD si no estas pendiente de la hora, el tiempo se te pasa volando y no paras de hacer misiones, farmear y subir de lvl, la jugabilidad es realmente adictiva e innovadora, no se si podre tocar otro jrpg después de este juegazo xD

En cuanto a lo del trofeo es lo que hago, pero hice como 15 y nada, vale repetir las mismas?

Saludos
Creo que no valen las mismas prueba a hacer distintas, recuerda que debes pelear si ningun compañero a tu lado sea online o IA.
OVA GAIDEN escribió:Creo que no valen las mismas prueba a hacer distintas, recuerda que debes pelear si ningun compañero a tu lado sea online o IA.

Seguiré haciendo mas solo dE

Saludos
Compis, alguien me dijo que habian traducido el hollow fragment, cierto? lo tengo en ps4 y vita pero no veo actualizacion por ningun lado. Por otra parte juegazo este lost song, y el anime... ya voy por la 2 pasada de toda la serie [carcajad]
Otra duda que tengo, como creo a mi personaje?

Saludos
Jota_T escribió:Compis, alguien me dijo que habian traducido el hollow fragment, cierto? lo tengo en ps4 y vita pero no veo actualizacion por ningun lado. Por otra parte juegazo este lost song, y el anime... ya voy por la 2 pasada de toda la serie [carcajad]


No busques mas, no esta traducido, el que dijo eso debio estar equivocado... Una lástima que no lo este la verdad...

Y si a mi la serie también me encato, es buenisima.

dicsi escribió:Otra duda que tengo, como creo a mi personaje?

Saludos


En la taberna, al fondo a la izquierda hay una chiquitaja que te permite gestionar tus personajes creados.
hola xicos sabeis idioma de este juego en la store usa?esta en castellano?gracias
Sabeis si tiene juego cruzado con psvita?

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:
Jota_T escribió:Compis, alguien me dijo que habian traducido el hollow fragment, cierto? lo tengo en ps4 y vita pero no veo actualizacion por ningun lado. Por otra parte juegazo este lost song, y el anime... ya voy por la 2 pasada de toda la serie [carcajad]


No busques mas, no esta traducido, el que dijo eso debio estar equivocado... Una lástima que no lo este la verdad...

Y si a mi la serie también me encato, es buenisima.

dicsi escribió:Otra duda que tengo, como creo a mi personaje?

Saludos


En la taberna, al fondo a la izquierda hay una chiquitaja que te permite gestionar tus personajes creados.


Gracias compañero, ya me volvia loco yo ahaha. Esta semana compre tambien las figuras de kirito de ggo y asuna de sao las de figma y estan chulisimas, a mucha gente no le mola el anime pero yo creo que es genial, espero el 3 con ansias!
Jota_T escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Jota_T escribió:Compis, alguien me dijo que habian traducido el hollow fragment, cierto? lo tengo en ps4 y vita pero no veo actualizacion por ningun lado. Por otra parte juegazo este lost song, y el anime... ya voy por la 2 pasada de toda la serie [carcajad]


No busques mas, no esta traducido, el que dijo eso debio estar equivocado... Una lástima que no lo este la verdad...

Y si a mi la serie también me encato, es buenisima.

dicsi escribió:Otra duda que tengo, como creo a mi personaje?

Saludos


En la taberna, al fondo a la izquierda hay una chiquitaja que te permite gestionar tus personajes creados.


Gracias compañero, ya me volvia loco yo ahaha. Esta semana compre tambien las figuras de kirito de ggo y asuna de sao las de figma y estan chulisimas, a mucha gente no le mola el anime pero yo creo que es genial, espero el 3 con ansias!


va a haber 3ra temporada? Oooh ... cuando!? [babas]

por cierto, hablando del juego, hoy estuve haciendo una mision bastante jodida, la extra de vencer a odin y a balder... mira que era jodida ya que enfrentas a los 2 a la vez pero oye, tus compañeros controlados por la IA... da un gustazo tener compañeros asi, de hecho creo que es la mejor IA en cuanto a compañeros que he visto en un videojuego sin exagerar ya que ni siquiera recuerdo una tan buena como la de este juego, en lo que se refiere a curarte asuna es un angelito [angelito] me va tan bien tenerla que no la cambio nunca, la tia te cura el 80% de vida y te resucita sin objetos, si no le molestan es imposible que pierdas una mision, y tu otro compañero que te ayuda en el ataque... a parte de que asuna tambien ayuda al ataque... mas de una vez me han quitado los enemigos y se los han cargado antes xD, aunque ya les este pegando yo...

No es como otras IA's inutiles de otro juego que cuando tu atacas, ellos se quedan quietos como estatuas, en xenoverse por ejemplo una de las peores IA's, puedes estar toda la mision sin hacer nada que tus compañeros no la van a completar por facil que sea... aqui por muy dificil que sea, es capaz de que sin hacer nada tus compis ya lo hagan todo por ti xD. de hecho a veces hacen incluso mas que los compañeros online xD en serio muy buena, deberian dar clases de creacion de IA's a muchos como los de xenoverse o los de battlefield 4, en el caso de battlefield 4 si no les dices nada no hacen nada, y aun si les dices hacen bien poco, horrorosa esta IA, estropean totalmente la campaña.

Pero aqui son un lujazo, que tal vuestra experiencia con la IA? exagero o que? xD
(mensaje borrado)
Hola a todos,tengo una duda la. ..como se juega en cooperativo online????
sergiobarna88 escribió:Hola a todos,tengo una duda la. ..como se juega en cooperativo online????

Según vas jugando al modo historia iras desbloqueando misiones especiales en las que esas misiones las puedes hacer offline y online
FRKMessidj escribió:hola xicos sabeis idioma de este juego en la store usa?esta en castellano?gracias


No lo creo... Yo de ti lo pillaba eur...
ifritdark escribió:
sergiobarna88 escribió:Hola a todos,tengo una duda la. ..como se juega en cooperativo online????

Según vas jugando al modo historia iras desbloqueando misiones especiales en las que esas misiones las puedes hacer offline y online

Solo se puede un tipo de misiones??las de la historia y eso nada??
Como se aprenden habilidades nuevas? Por ejemplo con espadas duales de kirito solo tengo 2 habilidades disponibles, el personaje lo tengo al nivel 147 y la habilidad de espadas duales 179, estoi al inicio del juego hecho ya varias misiones pero el tema de habilidades para desbloquearlas nose como va.
Y luego coko uso las habilidades de magia/especial? En kirito tengo equipadas primeros auxilios y esfera oscura, necesito algun objeto o algo para usarlas?
Gracias
seil escribió:Como se aprenden habilidades nuevas? Por ejemplo con espadas duales de kirito solo tengo 2 habilidades disponibles, el personaje lo tengo al nivel 147 y la habilidad de espadas duales 179, estoi al inicio del juego hecho ya varias misiones pero el tema de habilidades para desbloquearlas nose como va.
Y luego coko uso las habilidades de magia/especial? En kirito tengo equipadas primeros auxilios y esfera oscura, necesito algun objeto o algo para usarlas?
Gracias

Las habilidades de eespada se suben con los niveles de espada, creo que el siguiente que te toca es el nivel 200
dicsi escribió:
seil escribió:Como se aprenden habilidades nuevas? Por ejemplo con espadas duales de kirito solo tengo 2 habilidades disponibles, el personaje lo tengo al nivel 147 y la habilidad de espadas duales 179, estoi al inicio del juego hecho ya varias misiones pero el tema de habilidades para desbloquearlas nose como va.
Y luego coko uso las habilidades de magia/especial? En kirito tengo equipadas primeros auxilios y esfera oscura, necesito algun objeto o algo para usarlas?
Gracias

Las habilidades de eespada se suben con los niveles de espada, creo que el siguiente que te toca es el nivel 200

Gracias, otra duda que tengo, acabo de desbloquear lo de las misiones online y eso, la duda que tengo es que a parte de usar a kirito como principal solo me suben de nivel los personajes que llevo en el equipo, es recomendable subirlos todos o es mejor hacerse un equipo fijo? Si es mejor equipo fijo cual seria el mejor equipo?
seil escribió:
dicsi escribió:
seil escribió:Como se aprenden habilidades nuevas? Por ejemplo con espadas duales de kirito solo tengo 2 habilidades disponibles, el personaje lo tengo al nivel 147 y la habilidad de espadas duales 179, estoi al inicio del juego hecho ya varias misiones pero el tema de habilidades para desbloquearlas nose como va.
Y luego coko uso las habilidades de magia/especial? En kirito tengo equipadas primeros auxilios y esfera oscura, necesito algun objeto o algo para usarlas?
Gracias

Las habilidades de eespada se suben con los niveles de espada, creo que el siguiente que te toca es el nivel 200

Gracias, otra duda que tengo, acabo de desbloquear lo de las misiones online y eso, la duda que tengo es que a parte de usar a kirito como principal solo me suben de nivel los personajes que llevo en el equipo, es recomendable subirlos todos o es mejor hacerse un equipo fijo? Si es mejor equipo fijo cual seria el mejor equipo?


Depende de cada uno, yo he tratado de ir subiendo a todos un poco conforme avanzaba la historia para que no se quedasen atras, ayudandolos con los de nivel mas alto, pero ahora en mi caso solo suelo utilizar un equipo que se ha convertido en mi favorito que es: yuuki que la controlo yo, y rain & asuna de apoyo, ya me he acostumbrado a este team, mas que nada por que rain y yuuki han sido de los personajes que mas me han gustado de SAO en especial yuuki, y asuna es un angelito que esta siempre ay para curarte y es un poco la contrapartida de yuuki usando magias de luz muy potentes.

tmb usaba a kirito a veces, lo cambiaba por rain, pero como digo esto ya depende de cada uno, aun asi te recomiendo no dejar atras a los demas ya que luego, hay eventos especiales y tendras que usarlos si o si.
seil escribió:
dicsi escribió:
seil escribió:Como se aprenden habilidades nuevas? Por ejemplo con espadas duales de kirito solo tengo 2 habilidades disponibles, el personaje lo tengo al nivel 147 y la habilidad de espadas duales 179, estoi al inicio del juego hecho ya varias misiones pero el tema de habilidades para desbloquearlas nose como va.
Y luego coko uso las habilidades de magia/especial? En kirito tengo equipadas primeros auxilios y esfera oscura, necesito algun objeto o algo para usarlas?
Gracias

Las habilidades de eespada se suben con los niveles de espada, creo que el siguiente que te toca es el nivel 200

Gracias, otra duda que tengo, acabo de desbloquear lo de las misiones online y eso, la duda que tengo es que a parte de usar a kirito como principal solo me suben de nivel los personajes que llevo en el equipo, es recomendable subirlos todos o es mejor hacerse un equipo fijo? Si es mejor equipo fijo cual seria el mejor equipo?

Yo uso siempre a kirito Asuna y Yuki, en cuanto a esos eventos no requiere tanto nivel al menos hasta donde yo estoy que es muy avanzado ya que en general el juego es facilito.
dicsi escribió:Yo uso siempre a kirito Asuna y Yuki, en cuanto a esos eventos no requiere tanto nivel al menos hasta donde yo estoy que es muy avanzado ya que en general el juego es facilito.


Igualmente, mas adelante cuando tenga tiempo ire subiendo de lvl a la gente, da cosa tener en level 600 a 3 o 4 y todos los demas al 200-300 xD, ademas ya que abundan personajes estaria guay poder ir usandolos todos y que estuvieran a buen nivel. [oki]
Gracias, me centrare en unos 5/6 personajes y mas adelante subire los demas, esque ayer iva volando y vi un bicho mas grande que los demas pero de la misma especie y fui a por el y al llegar ponia que era level 500 y de un golpe me mato a todos [360º]
seil escribió:Gracias, me centrare en unos 5/6 personajes y mas adelante subire los demas, esque ayer iva volando y vi un bicho mas grande que los demas pero de la misma especie y fui a por el y al llegar ponia que era level 500 y de un golpe me mato a todos [360º]


Epic fail xD, pues cuidado por que a veces te le puedes acercar sin querer y va a por ti a muerte, y como te pille en nivel bajo no lo cuentas xD.
Olaaa, acabo d empezar el juego llevo unas 3 horitas y me esta gustando bastante, k personages usais más??? es k empiezo a tener bastantes yo llevo siempre a kirito asuna y el moreno calvo argi creo k se llama jeje, otra cosita k me gustaria saber, kuando te pasas el juego ahy nueva partida+??? y si es asi se guarda el nivel para la segunda vez y los objetos??? muxas gracias un saludo :)
Paskis escribió:Olaaa, acabo d empezar el juego llevo unas 3 horitas y me esta gustando bastante, k personages usais más??? es k empiezo a tener bastantes yo llevo siempre a kirito asuna y el moreno calvo argi creo k se llama jeje, otra cosita k me gustaria saber, kuando te pasas el juego ahy nueva partida+??? y si es asi se guarda el nivel para la segunda vez y los objetos??? muxas gracias un saludo :)


Egil creo que se llama xD, y si, hay new game plus, te guerda los niveles, los objetos y todo eso... Aun asi he preferido no hacerlo por ahora para completar todas las misiones.
Una duda, ayer cree mi personaje y vi que puedo usarlo en el modo individual, se puede usar para jugar online y hacer misiones cooperativas y 1vs1? Esque ayer probe con kirito el online y yo nivel 180 o asi y la gente nivel 1000 pero como no conozco todos los personajes aun nose si eran personajes del juego o creados
seil escribió:Una duda, ayer cree mi personaje y vi que puedo usarlo en el modo individual, se puede usar para jugar online y hacer misiones cooperativas y 1vs1? Esque ayer probe con kirito el online y yo nivel 180 o asi y la gente nivel 1000 pero como no conozco todos los personajes aun nose si eran personajes del juego o creados


Mmm no lo he probado, pero parece ser que no puedes, pruebalo de todas formas y nos dices [oki]
OVA GAIDEN escribió:
seil escribió:Una duda, ayer cree mi personaje y vi que puedo usarlo en el modo individual, se puede usar para jugar online y hacer misiones cooperativas y 1vs1? Esque ayer probe con kirito el online y yo nivel 180 o asi y la gente nivel 1000 pero como no conozco todos los personajes aun nose si eran personajes del juego o creados


Mmm no lo he probado, pero parece ser que no puedes, pruebalo de todas formas y nos dices [oki]

Perfecto a la noche lo probare a ver, asi si se puede usar online me centrare en usarlo para subirlo de nivel
seil escribió:Una duda, ayer cree mi personaje y vi que puedo usarlo en el modo individual, se puede usar para jugar online y hacer misiones cooperativas y 1vs1? Esque ayer probe con kirito el online y yo nivel 180 o asi y la gente nivel 1000 pero como no conozco todos los personajes aun nose si eran personajes del juego o creados

Sí que puedes ponerte a tu personaje creado y jugar online
sergiobarna88 escribió:
seil escribió:Una duda, ayer cree mi personaje y vi que puedo usarlo en el modo individual, se puede usar para jugar online y hacer misiones cooperativas y 1vs1? Esque ayer probe con kirito el online y yo nivel 180 o asi y la gente nivel 1000 pero como no conozco todos los personajes aun nose si eran personajes del juego o creados

Sí que puedes ponerte a tu personaje creado y jugar online


De ptm entonces, no se en que parte del juego entendi que no podias usarlos... quizas lo confundi con el hecho de que no puedes editarlos mientras estas en una sala online ya que directamente, la tienda donde los editas solo te venden objetos.
Cuando entres en una sesión online puedes ir a tu casa y hay puedes cambiar el personaje..
Por cierto si alguien quiere echar unos coop me podéis agregar id sergibarna
sergiobarna88 escribió:Cuando entres en una sesión online puedes ir a tu casa y hay puedes cambiar el personaje..
Por cierto si alguien quiere echar unos coop me podéis agregar id sergibarna


Ahora te agrego, por cierto aqui os dejo el tema completo del opening: https://www.youtube.com/watch?v=zsGfi1EfX_k chulisimo [plas]
acabo d subir a la segunda isla, y el boss final el dragon d la primera isla era nivel 150 y yo estoy en nivel 170 mis 3 personages k suelo usar mas, cuales me recomendais k use??? cada isla nueva k haces son 50 niveles k ahy k subir para completar bien el boss del final o como va eso mas o menos jeje soy un poco novato si alguien me podria dar algunos consejos se lo agredeceria, xq si uso un personage creado no me salen puntos d historia x el mapa??? no lo entiendo jeje un saludo :)
No te preocupes mucho porque los bichos te saquen niveles, se pueden matar perfectamente aunque te saquen unas decenas de niveles.

Sobre jugar con uno u otro la unica pega es que hay eventos con personajes que solo aparecen llevando a Kirito como principal, pero tampoco significa que tengas que llevarlo siempre, simplemente de vez en cuando te lo pones de principal y miras por la ciudad si algun amigo de Kirito da mision.
Gente, que pollas es el: &cuito __lerador :-?

Me lo acaban de dar tras derrotar a black lotus, es un material muy raro, he jugado acojonadisimo, si no llega a ser por esta estupenda ia no lo cuento...
OVA GAIDEN escribió:Gente, que pollas es el: &cuito __lerador :-?

Me lo acaban de dar tras derrotar a black lotus, es un material muy raro, he jugado acojonadisimo, si no llega a ser por esta estupenda ia no lo cuento...

Es un material para mejorar la espada llamada Ka+@e_su%204 y no te preocupes que no es un error del juego XD, esta echo aposta.
La espada bien escrita se llama Kagemitsu G4 y es el sable laser que lleva Kirito en la segunda temporada.
Imagen
fjn1 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, que pollas es el: &cuito __lerador :-?

Me lo acaban de dar tras derrotar a black lotus, es un material muy raro, he jugado acojonadisimo, si no llega a ser por esta estupenda ia no lo cuento...

Es un material para mejorar la espada llamada Ka+@e_su%204 y no te preocupes que no es un error del juego XD, esta echo aposta.
La espada bien escrita se llama Kagemitsu G4 y es el sable laser que lleva Kirito en la segunda temporada.
Imagen


[babas] jeje, gracias por la respuesta, me olia que era algo de esto, de hecho creia que era la espada [buuuaaaa] lástima que me toco esto antes...

Por cierto, estoy un poco mosca con la creación de personajes, veo que hay npc’s con distintas ropas y me extraña mucho que no puedas desbloquearles un atuendo alternativo a los personajes creados...
OVA GAIDEN escribió:
fjn1 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, que pollas es el: &cuito __lerador :-?

Me lo acaban de dar tras derrotar a black lotus, es un material muy raro, he jugado acojonadisimo, si no llega a ser por esta estupenda ia no lo cuento...

Es un material para mejorar la espada llamada Ka+@e_su%204 y no te preocupes que no es un error del juego XD, esta echo aposta.
La espada bien escrita se llama Kagemitsu G4 y es el sable laser que lleva Kirito en la segunda temporada.
Imagen


[babas] jeje, gracias por la respuesta, me olia que era algo de esto, de hecho creia que era la espada [buuuaaaa] lástima que me toco esto antes...

Por cierto, estoy un poco mosca con la creación de personajes, veo que hay npc’s con distintas ropas y me extraña mucho que no puedas desbloquearles un atuendo alternativo a los personajes creados...

La espada también te la dan en esa misión pero no siempre sale, de unas 20 veces lo mismo te dan 4.
Acabo de quitar lo de el limitador de altura en el anillo de hielo y tengo una duda respecto a la mejora de armas, merece la pena mejorar las armas a lo maximo que pueda de los personajes que uso o mejor paso y espero a otras armas? Esque solamente eh mejorado dos veces y al mejorarlas luego en 30/45 min jugados me han salido armas mejores, que hago?
olaa, tengo una duda, es necesario ir subiendo a todos los personages??? uso siempre a kirito, asuna, leafa y un salamander k e creado con mi nombre y voy turnando siempre entre estos 4, acabo d terminar la segunda isla y los tengo a los 4 entre niveles 180 y 200 creo k voy bastante bien, y las armas solo las suelo subir a +3 o +4 como muxo ya k supongo k no es muy importante subirlas al principio jejeje, en el salamander uso espada 2 manos es decir los personages siempre con el mismo tipo d arma, kirito siempre 2 espaditas y asuna y leafa espada 1 mano y escudo supongo k no hace falta ir cambiando clase d arma, son 4 dudas un poco tontas supongo xo es k llevo poco jugando a este juego y me gustaria tener estas cosas un poco claras jeje muchas gracias :)
seil escribió:Acabo de quitar lo de el limitador de altura en el anillo de hielo y tengo una duda respecto a la mejora de armas, merece la pena mejorar las armas a lo máximo que pueda de los personajes que uso o mejor paso y espero a otras armas? Esque solamente eh mejorado dos veces y al mejorarlas luego en 30/45 min jugados me han salido armas mejores, que hago?


No merece la pena mejorarlas hasta mas adelante donde consigas en el online alguna muy buena... sino lo que pasa es eso, que vas a cambiarlas a cada poco y es un desperdicio, de todas formas yo algunas veces a alguna le metía a +1 o +2, que también es cierto que luego piden otros materiales distintos así que...

Paskis escribió:olaa, tengo una duda, es necesario ir subiendo a todos los personages??? uso siempre a kirito, asuna, leafa y un salamander k e creado con mi nombre y voy turnando siempre entre estos 4, acabo d terminar la segunda isla y los tengo a los 4 entre niveles 180 y 200 creo k voy bastante bien, y las armas solo las suelo subir a +3 o +4 como muxo ya k supongo k no es muy importante subirlas al principio jejeje, en el salamander uso espada 2 manos es decir los personages siempre con el mismo tipo d arma, kirito siempre 2 espaditas y asuna y leafa espada 1 mano y escudo supongo k no hace falta ir cambiando clase d arma, son 4 dudas un poco tontas supongo xo es k llevo poco jugando a este juego y me gustaria tener estas cosas un poco claras jeje muchas gracias :)


No es necesario subir todos los personajes para nada, no, te vale con subir 3, si es algo importante subir a kirito porque hay misiones que se desbloquean a segun que level tenga el.
vale khazar muxas gracias, a kirito lo uso siempre, algun consejo sobre k 3 personages usar siempre??? kirito asuna y leafa x ejemplo??? es una buena opcion?? k 3 personages soleis usar mas ustedes??? jeje un saludo :)
Gente me falta un trofeo oculto que lo e leido por alguna web en inglés y no lo entiendo....pone algo de 3 personajes subir una habilidad especial
sergiobarna88 escribió:Gente me falta un trofeo oculto que lo e leido por alguna web en inglés y no lo entiendo....pone algo de 3 personajes subir una habilidad especial


Recuerdas las habilidades HEO que tienen Asuna, Yuuki, Rain y Sumeragi? Sus técnicas unicas marcadas con una estrella, debes subir esas habilidades al level 100.
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Gente me falta un trofeo oculto que lo e leido por alguna web en inglés y no lo entiendo....pone algo de 3 personajes subir una habilidad especial


Recuerdas las habilidades HEO que tienen Asuna, Yuuki, Rain y Sumeragi? Sus técnicas unicas marcadas con una estrella, debes subir esas habilidades al level 100.

Gracias,platino conseguido jejeje
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8