Sword Art Online: Fatal Bullet

-----
Por fiiiiin [qmparto]
Juego de SAO para PC jodeeeer!
No me chista mucho la verdad éste mundo y menos con Kirito en chica, pero por lo que vi se podrá crear tu propio personaje. Probablemente caiga de salida.
Gracias por desarchivar el hilo.

Añado:
50€ en Steam y cuanta mas gente compre el juego mas recompensa nos darán a todos. Ahora mismo va por el 44% para llegar a Recompensa 3. De todas formas ya con recompensa 2 ya tenemos mas que lo que ofrece Game en consolas

Recompensa 1
PACK SAO
PACK SAO Sword Art Online: Fatal Bullet compuesto por
-Traje de Kirito en SAO
-Traje de Asuna en SAO
-Fusil de asalto plateado

Recompensa 2
Todo lo anterior, más:
PACK ALO
PACK ALO Sword Art Online: Fatal Bullet compuesto por
-Traje de Kirito en ALO
-Traje de Asuna en ALO
-Fusil de asalto dorado

Recompensa 3
Todo lo anterior, más:
Videojuego SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT.
Sword Art Online Re: Hollow Fragment es un emocionante RPG en el que necesitarás combos, velocidad de ejecución y un profundo conocimiento de tu oponente para sobrevivir.

*Las recompensas se entregarán una vez que alcancemos el nivel siguiente.
**Las recompensas del rango no se otorgan inmediatamente después de lograr el objetivo.
Yo y mi hermano tenemos pensado pillarnos el juego, aunque estamos esperando por si en alguna página de keys ponen el juego, si no la ponen lo compraremos en steam
yo ya lo compre, me gusta lo que veo. Le estoy dando mucha caña al de movil pero se me queda corto. A ver si llegan a la tercera recompensa por que tambien quiero comprar el Hollow fragment, pero mejor me espero...
Saludos.
Hemos pasado del 44% al 47% de un dia para otro. Espero que llegando los últimos días mas gente se anime y de el ultimo estirón para llegar a recompensa 3. Lo mismo hay bastante gente esperando key mas barata de ultima hora y si no las ve se decidan a comprar en Steam
yo seguramente me lo pille tambien, fan de sao y los shooters, no me gusto mucho la historia en la que se basa este juego pero bueno... me llama igualmente y si se llega al nivel 3 un juego gratis [oki]
Hemos llegado al 58% ya mismo lo logramos. Confío que casi el día de salida dará un subidón mas grande.
Sale el dia 23 de este mes y yo el 24 me voy a Londres :(
No esta mal, hace 2 dias estaba a 58% y ya van por el 76%. Lo malo es que hoy no se ha movido la barra, al menos desde las 10 de la mañana que lo mire. Otra cosa, ¿hay algun video de la version pc? Saludos.
SI alguno tiene mono. Havian ,un geek de los juegos SAO, ha subido un porron de videos de la beta jp sin spoilers con gameplay y explicando mecanicas/impresiones etc..
https://www.youtube.com/user/CritDmgMovies/videos

-----------
Deflect con photon blade:
https://twitter.com/sao_gameinfo/status ... 0590140416

Algo de PvP :
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Go7f_d2uBc
Pues tendré que probar los anteriores porque están en steam
Ya esta desbloqueado el tercer premio!! Asi que se supone que nos daran tambien el SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT. Saludos.
Al final parece que no habrá keys por ningún lado, así que seguramente caiga de steam.

Yugox escribió:Ya esta desbloqueado el tercer premio!! Asi que se supone que nos daran tambien el SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT. Saludos.


He estado siguiendo como avanzaba estos días y entre ayer y hoy ha subido una barbaridad la barra
P3lli escribió:SI alguno tiene mono. Havian ,un geek de los juegos SAO, ha subido un porron de videos de la beta jp sin spoilers con gameplay y explicando mecanicas/impresiones etc..
https://www.youtube.com/user/CritDmgMovies/videos

-----------
Deflect con photon blade:
https://twitter.com/sao_gameinfo/status ... 0590140416

Algo de PvP :
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Go7f_d2uBc


Alguien comenta un resumen de lo que dicen? Ni idea del ingles [decaio]
mañana sale el juego, ya esta en precarga. Por cierto, resulta que el Hollow Fragment que daban como recompensa a los que reservaron el juego, se añadirá automáticamente a la biblioteca el 23 de Marzo. Hasta aquí todo bien, pero se les olvido comentar en su momento (cosa que ahora si han hecho) que el juego solo estará en Ingles!! [mamaaaaa]
Saludos.

If you pre-ordered the game, you will freceived on March 23rd the game Sword Art Online RE: Hollow Fragment. This game is going to be added directly to your library. Be advised that this game is available in english only.
Al final lo pillé de steam, ganas de que lleguen las 7 para jugarlo XD

Yugox escribió:mañana sale el juego, ya esta en precarga. Por cierto, resulta que el Hollow Fragment que daban como recompensa a los que reservaron el juego, se añadirá automáticamente a la biblioteca mañana mismo. Hasta aquí todo bien, pero se les olvido comentar en su momento (cosa que ahora si han hecho) que el juego solo estará en Ingles!! [mamaaaaa]
Saludos.

If you pre-ordered the game, you will freceived on March 23rd the game Sword Art Online RE: Hollow Fragment. This game is going to be added directly to your library. Be advised that this game is available in english only.


Según la noticia lo dan el 23 de marzo, ¿no? a no ser que se hayan equivocado de mes en la noticia.
@llednar91
Tienes razon, si es que ya no se ni en que mes estamos. Lo corrijo para no llevar a equívocos. Saludos.
¿Se sabe si pondran Hollow Fragment para comprar en steam? Esperemos que pongan tambien Lost Song para tenerlos todos.
gokussgod escribió:¿Se sabe si pondran Hollow Fragment para comprar en steam? Esperemos que pongan tambien Lost Song para tenerlos todos.

probablemente si, pero habrá que esperar al dia 23 de marzo para saberlo.

PD: ha habido mucha confusion con la gente quejandose de que no ven el juego (Hollow Framgent) o que no se lo han dado, y es que casi todos han leido "23", pero no han leido "marzo".

Yo llevo unas 8h dandole desde que salió y está mucho mejor que los otros, ha cambiado ese estilo visual novel que tenía, y en lo jugable recuerda bastante a Destiny. Por otra parte, es bastante mas complejo que los anteriores, es facil morirse y muchas cosas no las explican bien.
Le han dado a alguien las recompensas ?
@ifritdark
Las recompensas si, pero el juego extra se retrasa indefinidamente, dicen que han tenido problemas. Y que ya diran la fecha. Saludos.
22 respuestas