Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Sword Art Online: Fatal Bullet.
Una alegría ver como están viniendo a Switch montones de franquicias que no habían salido o hacia tiempo que no salían en consolas de Nintendo.
Gameplay ya, por dios.

Que no sea un port de cuatro duros, que no lo sea [+furioso]
metaljules escribió:Gameplay ya, por dios.

Que no sea un port de cuatro duros, que no lo sea [+furioso]

Tampoco es que el juego sea un portento gráfico eh, es más bien discretillo aunque el cell-shading hace que todo sea pasable xD. Yo me lo fumé muy a gusto porque me encanta SAO pero se nota que el presupuesto para hacer este juego no era muy alto.
AdrianEOL escribió:
metaljules escribió:Gameplay ya, por dios.

Que no sea un port de cuatro duros, que no lo sea [+furioso]

Tampoco es que el juego sea un portento gráfico eh, es más bien discretillo aunque el cell-shading hace que todo sea pasable xD. Yo me lo fumé muy a gusto porque me encanta SAO pero se nota que el presupuesto para hacer este juego no era muy alto.


Si el problema no es que consuma poco o mucho, el problema es que es Bandai Namco [sati]

Viendo sus otros ports (como xenoverse 2 en la ciudad, algo como este SAO, o los 540p del Naruto, o el boku no hero, etc etc), y sabiendo que tampoco se han rajado las vestiduras en la propia plei... [jaja]

Si es cierto, hay espacio de sobra para que el juego vaya fino fino y se vea bien en switch.

Ahora, lo que yo espero son unls 720p en modo dock (con suerte 900p, pero no creo), con caidas de fps desde 30, y texturas nivel vomito [fumando]

Que en el hub world de X2 no importa tanto, pero en el SAO... A ver a ver.

Para los que vienen de Vita tengo mas esperanzas, pero vamos, que no espero demasiado de ellos cuando downgradearon el Naruto de ps3 [carcajad]
metaljules escribió:Gameplay ya, por dios.

Que no sea un port de cuatro duros, que no lo sea [+furioso]

Tranquilo que al ser una consola de características inferiores a las actuales consolas no serán mal port y no como sucede en PC que les dan por de consola mierdosos con igual calidad gráfica pero con peor optimizacion como le pasa al Monster Hunter World que para jugar en Ultra (que seria como verse graficamente en PS4) a 1080p y 60fps necesitas prácticamente una gráfica 1080ti de unos 800€ solo en gráfica
Lo pillé en One y los trofeos me dan mucha pereza. A ver si sacan todos los otros de PS4 (que salieron en PSVita también), que solo tengo el Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight, el resto no los he encontrado en físico.
Si no baja antes a precio de derribo en PS4 y Bamco no se marca un cutreport como casi todos los anteriores en la consola, me plantearía pillarlo en Switch, la verdad, parece un tipo de juego que se beneficiaría de la portabilidad.
Fatal Bullet usa el motor Unreal Engine 4, separandose de los anteriores al usar un motor peor. No es de Cell-Shading, aunque lo aparente.
me lo apunto desconozco esta saga
¿Seguimos sin nuevas noticias?
Solid.Snake escribió:¿Seguimos sin nuevas noticias?


Hasta el día 14 de enero nada ya que hay pondrán el última expansión del juego y de hay que digan alguna novedad.
Ya hay fecha, 9 de agosto.

Genial, este cae fijo como hagan un buen port
¿Se sabe si vendrá todo en el cartucho? Porque en Ps4 y One el juego sin dlc son ya 30 y tantos megas.
Ya mismo sale, no se si pillarmelo o no , es un pendiente que tengo de ps4 pero son 60 euros uff...no se que hacer xD
@Solid.Snake eso mismo quiero saber. Pone complete edition en la portada. Yo esperare a que alguien del foro nos responda cuanto debe bajarse antes de ir a pillarlo.
Imagino que vendra todo en el cartucho si no no le veo el sentido de una complete edition, podemos comparar con otros juegos, alguien tiene el tales of que salio para switch? Tambien es una complete edition.
@amigodeku1 en ese si salió el juego completo. Salvo trajes que tenias que descargarlos. Mientras sea igual ahora todo bien. Pero como el compañero dice en Ps4 eran 30gb... espero hayan optimizado para reducir porque dudo que usen cartuchos cartuchos de ese tamaño para un juego nicho.
Demolitionlovers escribió:@amigodeku1 en ese si salió el juego completo. Salvo trajes que tenias que descargarlos. Mientras sea igual ahora todo bien. Pero como el compañero dice en Ps4 eran 30gb... espero hayan optimizado para reducir porque dudo que usen cartuchos cartuchos de ese tamaño para un juego nicho.

30 gb el juego sin incluir el pase de temporada y encima hay otro dlc que venden suelto, es decir, que no viene incluido en el pase de temporada. En Switch se supone viene todo, pero no sé si vendrá todo en el cartucho o algo en descarga.

El Tales of Vesperia no tenía dlc. El dlc de trajes de hecho se pueden desbloquear jugando sin descargar nada. La descarga no es más que un código que los desbloquea.
Aver si me llega hoy ami rapido y os informo
slm12 escribió:Aver si me llega hoy ami rapido y os informo

Comentamos para saber si el cartucho contiene todo o no.
Sí, estaría bien saberlo. Supuestamente en la eshop pesa 6.4gb. Me parece curioso que el anterior rondará los 15gb si mal no recuerdo
ya tengo el juego y ahora mismo estoy creándome el personaje ni me a pedido descargar nada ni actualizar nada
He de decir que tras las bajas expectativas que tenía con este título viniendo de la chapuza de Hollow Realization, y tras ver algunos videos un poco en profundidas: Me ha impresionado muy gratamente.

Se nota que el port tiene bastantes concesiones en cuanto a iluminación y texturas, pero la resolución no parece ser tan baja como creía que iba a serla, y si han usado algún tipo de filtro AA, deben haber aprendido de otras mierdas de ports, porque en este caso hace muy bien su trabajo y luce muy muy decente.

En general, y a falta de probarlo en persona, me ha parecido muy buen port, oye, y con todos los Dlcs y en portátil, ni tan mal [fumando]
Es normal que nada más abrir el juego se tenga que esperar 41 segundos con el logotipo de nintendo antes de que empiecen a salir los banner de las desarrolladoras y se inicie el juego?
Muy guapa la película, llevo un par de horas y me está encantando, hasta me han dejado jugar un par de minutos.
Shirorin escribió:Muy guapa la película, llevo un par de horas y me está encantando, hasta me han dejado jugar un par de minutos.

¿Es eso cierto? ¿Dos minutos de juego en las primeras dos horas?
Huguit0 escribió:
Shirorin escribió:Muy guapa la película, llevo un par de horas y me está encantando, hasta me han dejado jugar un par de minutos.

¿Es eso cierto? ¿Dos minutos de juego en las primeras dos horas?


Si y no , tiene mucha introducion como todos los sao tiene mucha historia pero siempre tienes la opcion de saltarte los dialogos
¿Nadie juega este juego? Es muy bueno...
Lo he alquilado aprovechando que en malaga es fiesta por la feria y por ahora me esta gustando mucho, es muy divertido aunque igual hay demasiadas opciones para mi xD y hay conversaciones que igual son demasiado...que me dan subidon de azucar vaya xD

No se cuantas horas llevaré pero mas de diez seguro aunque estoy yendo solo a lo principal y me han matado unas cuantas veces.

Por cierto ni una descarga necesaria, muy contento.
Que tal es el juego?

Lleva ya unos dias en el mercado y el hilo esta bastante muerto.
Algunas impresiones de si es divertido, como es el modo coop y el online pvp. Info pleaseeeeeee! XD XD
Soy el único al que se le cierra el juego de vez en cuando inesperadamente? Llevaba 2 horas farmeando niveles y se me ha ido a la mierda toda la xp conseguida porque antes de volver al SBC glocken he abierto el inventario y se ha cerrado el juego [facepalm]
A mi el juego me funciona perfecto
Llevo unas cuantas horas y ningún cuelgue
El juego es recomendable, la verdad que le estoy metiendo unas cuantas horas
Buenas!, Cómo cambio de arma?
Voy a equipo, tengo muchas ganadas y le doy a cualquiera de las que tengo y no me lo coge, llevó ya nivel 52 y estoy con la pistola del inicio con 26 de fuego..... [facepalm]

Ya vi un vídeo, gracias!!
mavizoso1974 escribió:Buenas!, Cómo cambio de arma?
Voy a equipo, tengo muchas ganadas y le doy a cualquiera de las que tengo y no me lo coge, llevó ya nivel 52 y estoy con la pistola del inicio con 26 de fuego..... [facepalm]

Ya vi un vídeo, gracias!!


Tenés que fijarte los stats arriba a la derecha en la información del arma.

Cada arma te pide cierta cantidad de Fuerza y destreza para usarse, te lo explican todo esto en el tutorial y también en el anime jaja, te saltaste todo?
Lo tenéis a 25€ en fnac.
Yo lo he comprado ayer a 23€, la portada es feísima con ese amarillo.

A ver si lo empiezo y cuento impresiones.
El juego no te das cuenta y le echas horas. Es muy entretenido. Yo creo que llevo unas 130 horas y me falta el último DLC.

Para mi gusto le pasa un poco como al hollow realization, en el post game la dificultad sube de golpe y te obliga a mejorar armas, combinar habilidades, hacerte un grupo equilbrado y aun y asi te salen enemigos que te destrozan. Tambien "peca un poco" de visual novel. Si te gusta el universo SAO te parecera divertido y ademas conoces mas cosas de los personajes.

Yo lo compre de salida a precio completo y merecía la pena solo por la de horas que te da y que te picas intentando eliminar los enemigos únicos ademas de ir probando las habilidades y hacerte el personaje que te vaya bien a ti.

Para mi super recomendable!
minius escribió:Yo lo he comprado ayer a 23€, la portada es feísima con ese amarillo.

A ver si lo empiezo y cuento impresiones.

¿Es pal españa, verdad?
Tasio_ escribió:
minius escribió:Yo lo he comprado ayer a 23€, la portada es feísima con ese amarillo.

A ver si lo empiezo y cuento impresiones.

¿Es pal españa, verdad?

Si
minius escribió:
Tasio_ escribió:
minius escribió:Yo lo he comprado ayer a 23€, la portada es feísima con ese amarillo.

A ver si lo empiezo y cuento impresiones.

¿Es pal españa, verdad?

Si

gracias!
gracias por el aviso del fnac, he avisado a amazon a ver si iguala!! los dlc añaden mucha historia y horas de juego o son trajes y cosas de esas?
Añade nueva trama en la historia que tienes unas cuantas horas y creo que desbloquea niveles de armas y alguna cosa mas como misiones de enemigo unico.

A mi me queda el ultimo DLC por completar porque he sido incapaz de acabar con el malo final del 3 DLC... Ni poniéndolo en fácil.
Requiere un tipo de arma que te tienes que entretener en farmearla y no he sido capaz.
Gente está por 30 pavetes en la eshop ahora mismo lo recomendáis o que? Hay gente en el online?
Yo aun no lo he jugado, asi que no se si vale o no la pena, pero el juego tiene demo, puedes probarla y asi saber de primera mano lo que te parece el juego.
11 Euros en la eshop de Russia. [beer]
Lo compre de oferta digital a 10€ y la verdad que el juego me ha sorprendido para bien, me he sacado los tres finales los dos malos y el bueno, aun no controlo lo de mejorar las armas y tampoco se cuales son las mejores para jugar, no llevo la espada siempre voy con subfusiles y fusiles siendo dobles para hacer mas daño.

Un día de estos me pondré a mirar videos en youtube para ver cuales son las armas buenas y como hacer correctamente las mejoras de las armas ya que mejoro una vez y la busco para poner nueva mejora y no aparece y siempre tengo las armas a menos de 300.
49 respuestas