Sword Art Online Alicization Rising Steel ya disponible para iOS y Android

Bandai Namco ha comunicado que el juego de rol Sword Art Online Alicization Rising Steel ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play bajo el modelo free-to-play con compras integradas en la aplicación. El título para iOS y Android presenta una historia original con escenas que no aparecen en la serie de TV basada en Alicization.

A pesar de ofrecer una nueva campaña, los hechos narrados en Sword Art Online Alicization Rising Steel están conectados con la historia original y han sido supervisados por su equipo de guionistas. Además de personajes de Alicization, el título también presenta figuras sacadas de otras series como Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online.

Comparte esta noticia en tu red social

Milagro, primer SAO de móviles que está en español. Creí que sería cosa del tráiler pero lo he descargado y te deja elegir idiomas, entre ellos el español asi que perfecto.
No he jugado mucho, pero tiene buena pinta. Combates por turnos con Gameplay muy cinemático con los ataques y las escenas de conversación a lo visual novel como de costumbre.
2 respuestas