Sword Art Online: Alicization Lycoris anunciado para PS4, Xbox One y PC

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Bandai Namco ha anunciado que se encuentra trabajando en Sword Art Online: Alicization Lycoris, juego aún sin fecha que estará disponible en Europa, América y Japón para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de Sword Art Online tiene como protagonista a Kirito, que viaja al mundo virtual de Underword para dar inicio al cuarto arco argumental de la historia.

Por primera vez en la franquicia, en Sword Art Online: Alicization Lycoris los jugadores podrán seguir fielmente los acontecimientos narrados en el anime durante el arco Alicization. En esta aventura los jugadores deberán llevar a Kirito hasta el centro de este mundo virtual, para encontrar respuestas a la vez que ayudan a su amigo Eugeo.

Comparte esta noticia en tu red social

Hoy mismo finalicé el anime y pedazo guapada, me sorprende que este hilo no tenga ningún comentario cuando además será el quinto juego que recibiremos de SAO. Es una pena que no salga para Switch pero teniendo PS4 tampoco me quejaré, además siendo Alicization el mejor arco de todo SAO sé que disfrutaré como un loco de este juego.

Link start!
@Burakku Sinceramente, SAO es una historia que tiene sus altos y bajos, me sorprende la cantidad de cagadas que hace el escritor de la novela. Siempre es Kirito quien motiva a los compañeros diciendo que no se rindan pero luego a la mas mínima que le pasa algo se derrumba y tiene que ser otro quien le haga tragar sus propias palabras para que no se rinda... Fail. La tercera temporada seguirá con otros 24 caps en Octubre, por si alguien le interesa.

En cuanto a los juegos por mi parte distan mucho de la historia y luego que a pesar del nivel gráfico que tiene piden mucho HW. Veremos si esta entrega realmente sigue la historia de Alicization o se va por otro lado. Aparte de eso, ¿está completo el juego con las cuatro partes de la novela o solo es hasta la tercera parte donde se pausa el anime hasta Octubre? Por que los Japos son muy expertos en venderte una parte en lugar de todo completo.

[...] tiene como protagonista a Kirito, que viaja al mundo virtual de Underword [...]

Supongo que evita hacer spoiler xD, aunque el trailer te spoilea todo... Por lo menos han mejorado bastante los gráficos para que sea más similar al anime y no haga ese efecto tan horrible de intentar pasar un 2D cartoon a 3D. Podrían hacer como el FigtherZ, quizás quedaría mejor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Burakku lo mismo, solo vi los dos primeros arcos, el normal y el de las elfas y luego no sé cual sigue y cuantos más son, además 24 capítulos por temporada se me hacen muchos, sin contar con que siempre se trata de lo mismo, un juego nuevo otro arco

Siempre he querido seguirla pero como ya dijeron, no tiene ese algo para que te terminé de enganchar
kai_dranzer20 escribió:@Burakku lo mismo, solo vi los dos primeros arcos, el normal y el de las elfas y luego no sé cual sigue y cuantos más son, además 24 capítulos por temporada se me hacen muchos, sin contar con que siempre se trata de lo mismo, un juego nuevo otro arco

Siempre he querido seguirla pero como ya dijeron, no tiene ese algo para que te terminé de enganchar


Son 3 temporadas con unos 24 episodios cada una, no son tantos... Además, la tercera es la mejor.
Esta temporada ha sido buenísima, pero por desgracia el juego no será igual, todo lo que hace ahora Bandai Namco de anime siempre tiene una calidad extremadamente pésima, hacen juegos incompletos y con gráficos limitados más los 200 dlcs que te intentan colar
5 respuestas