Switchroot TWRP swipe no funciona

Buenas chicos!

necesito ayuda con este tema, estoy intentando meter Android en la switch pero al ir al menu de TWRP para instalarlo al intentar arrastrar el boton de Swipe no funciona. Alguien me puede ayudar?

Un saludo
josete2k escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290



gracias pero ya vi el post pero para estos problemas no he visto nada
@Electrux te indica que tu pregunta debe ir en ese hilo.

Pero primero, ese error sucede normalmente en consolas placa mariko, quiero pensar que tu consola es una versión V1 (Erista), intenta conectar un mouse USB para poder saltar ese error o vuelve a descargar twrp de una imagen diferente, ya sea para la versión de tablet o tv.
half-turok escribió:@Electrux te indica que tu pregunta debe ir en ese hilo.

Pero primero, ese error sucede normalmente en consolas placa mariko, quiero pensar que tu consola es una versión V1 (Erista), intenta conectar un mouse USB para poder saltar ese error o vuelve a descargar twrp de una imagen diferente, ya sea para la versión de tablet o tv.


ahh perdon pense que me estaba diciendo que viera el tutorial jeje, mi consola es de las del 2017 entiendo que Erista es la del Jig Nvidia Tegra. Como conecto el Usb? con el dock?
@Electrux necesitas un adaptador de USB-A to USB-C para conectar el mouse.

Casi lo olvido, te funcionan bien los demás botones de twrp? No recuerdo bien pero en opciones había un Fix del touch en caso de que falle en la demás opciones.

En caso de funcionar bien las demás opciones de twrp, descarga la versión TV y extrae el archivo. Si no te funciona, te proveo una versión vieja para ver si te funciona.
half-turok escribió:@Electrux necesitas un adaptador de USB-A to USB-C para conectar el mouse.

Casi lo olvido, te funcionan bien los demás botones de twrp? No recuerdo bien pero en opciones había un Fix del touch en caso de que falle en la demás opciones.

En caso de funcionar bien las demás opciones de twrp, descarga la versión TV y extrae el archivo. Si no te funciona, te proveo una versión vieja para ver si te funciona.



todo me funciona bien salvo cuando entro al TWRP no se que le pasará, he intentado un tutorial de otra pagina que se monta con balenaEtcher y parece funcionar ya que se salta el paso de twrp, lo único que no se si se podrá actualizar android porque es el 8 y van por el 10
@Electrux mejor instala la versión 10, la versión 8 funciona bien, pero requieres algunos pasos extra para actualizar a la versión 10.

Guía Xda
half-turok escribió:@Electrux mejor instala la versión 10, la versión 8 funciona bien, pero requieres algunos pasos extra para actualizar a la versión 10.

Guía Xda



Ya lo instale pero tengo que estan con los joy el tactil no va, pero con el android 8 si que iba, alguna solucion?
@Electrux twrp o Android es el que no va con el táctil?

Ya revise algunas guías y demás, tu caso es muy raro, unos lo solucionaron con Hekate
10 respuestas