[Switcher] Sobre aplicaciones en Mac

Pues como recien Switcher me han salido dos dudas respecto a las aplicaciones en Mac:

Veo que existen una serie de programas que borran los residuos que dejan los programas (AppDelete, AppZapper, AppCleaner, etc...) ¿ Cual es el más recomendado y que de mejores resultados ?

Tambien he visto que existen unos programas que actualizan las aplicaciones que tienes instaladas (AppFresh, LogicielMac). ¿Como funcionan exactamente y cual es el que me recomendais?


Salu2 y gracias
Hola,

para eliminar aplicaciones yo utilizo AppCleaner. Funciona bien y es gratuito.

Con respecto al otro tema no te puedo ayudar porque no utilizo ninguna aplicación para eso dado que normalmente las propias aplicaciones tienen su propio autoactualizador.

Saludos.
Yo tambien uso AppCleaner y ningun problema.

En cuanto a los programas de actualizacion, yo me bajé uno, no me acuerdo cual y era un tostón... te bajaba las actualizaciones de una en una en la carpeta descargas (habia muchas que no podia bajar y te llevaba a la pagina oficial de la aplicacion) y luego tenias que buscar que archivo era de cada programa y actualizarlo tu...

En fin, yo te recomiendo que hagas como yo, las aplicaciones que mas uses fijate de tenerlas siempre actualizadas y las demas cuando te de el venazo XD
Yo utilizo appZapper y me va muy bien, no deja nada de la aplicacion, muy buena la verdad, y el tema de actualizar aplicaciones, cada aplicacion trae por defecto buscar actualizaciones cada "X" tiempo, así que tampoco uso nada, cuando ejecuto la aplicacion y veo que aparece que hay version nueva, para abajo y listo.
3 respuestas