SwitchBru: Acceso al navegador compatible para todas la versiones actuales (Beta)

EDITO: El autor avisa que si la consola no está actualizada y alguna vez se ha conectado a internet habiendo actualización disponible, se activa una flag que les indica que no está actualizada y no permitirá acceder al navegador.

1. Entrad a los ajustes del wifi
2. Poned en la DNS primaria 45.55.142.122, la secundaria la dejáis a 0
3. Dadle a conectar

- Incluye servicio de chat
- Bloquea las actualizaciones de Nintendo

Más info aquí: https://gbatemp.net/threads/switchbru-d ... ta.502387/

Yo tengo la versión 5.0.2 y funciona perfectamente
Como accedes al navegador?
rubi escribió:Como accedes al navegador?


Haciendo los 3 pasos que he puesto
Nada mal esto, mola tener YouTube y un navegador de Google.
@Chuckirex Con tu permiso voy anclar los enlaces explicativos de gbatemp.net.
Update SwitchBru DNS
SwitchBru DNS Opcional







Chuckirex escribió:1. Entrad a los ajustes del wifi
2. Poned en la DNS primaria 45.55.142.122, la secundaria la dejáis a 0
3. Dadle a conectar

- Incluye servicio de chat
- Bloquea las actualizaciones de Nintendo

Más info aquí: https://gbatemp.net/threads/switchbru-d ... ta.502387/

Yo tengo la versión 5.0.2 y funciona perfectamente
Excelente, creo que con esto cada vez que se quiera acceder al navegador hay que ir a ajustes verdad?
A lo mejor preguntado una tontería pero soy muy nueva en esto, se podrá acceder a la eshop con esto?
No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola
jnybn escribió:No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola


Según gbatemp, dicen que tienes que vincular una cuenta para que funcione, fuente.

Saludos

P.D.: Igual se tendría que especificar en la página inicial.
Podéis ver los vídeos de YouTube?
Porque a mí entra pero no los puedo visualizar me salta un error como diciendo que está capado.
@pegaso50 Para YT, hay que dejar el DNS en automático y entrar a través de FB a la hora de intentar conectar una cuenta del mismo.
Osea a través de Facebook, gracias por responder.
Funciona en 2.2.0 [beer] [beer]
Por fin pude arreglar el problema que tenia , mi switch en lugar de redirigirse a través de el DNS se conectaba a internet directamente, lo que tuve que hacer es ir a mi router(vodafone), pasar a modo experto, entrar en la pestaña de internet, luego ir a DNS & DDNS y apagar seguro DNS, esta es la única manera para que pueda usar los dns para redirigir el navegador.
Autokriminal escribió:A lo mejor preguntado una tontería pero soy muy nueva en esto, se podrá acceder a la eshop con esto?


No, ya que bloquea las dns de Nintendo. Hay que volver a poner las dns normales.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Nontiendo... :-?

Estoy en fm 5.0.2
Tengo cuenta vinculada en facebook
He creado cuenta en la web de SwitchBru con el mismo mail de mi nintendoID
Modifico el DNS de mi conexión de internet (con Vodafone en Barcelona) de automático a 45.55.142.122 (lo he escrito un montón de veces ya XD ) y cuando le doy a guardar y luego a conectar a la red... No hace nada la consola, no me salta a la página de SwitchBru y sigo con el internet como si nada pudiendo entrando en la eshop...

Mi no entendel.... ¬_¬

Qué hago mal? Me dejo algo? Puede ser el router??? Gracias a todos de antemano cracks!!!

Edit: Sobre el router vodafone, ya tenia el secureDNS desactivado. Gracias @beldum he probado esta DNS 151.080.040.069 y tampoco nada... [buuuaaaa] Provaré el dia de hoy en otros routers pero no estoy muy convencido...

Edit2: Vale es mi router, he probado ya en varios y solo falla el mío. Aunque sinceramente, no recomiendo usarlo el SwitchBru :Ð , está muy en pañales, no hay ni pestañas, es fácil equivocarse y cerrar el programa, solo funcionan correctamente los enlaces que proporcionan (un tetris online, un pacman, dibujar...) y poco más, muy decepcionado, lástima pq quiero un navegador para ayer [jaja]
@raizen86

Prueba a poner de DNS secundario este: 151.080.040.069

A ver si asi te funciona.
Pero esto no tiene nada qué ver con el SO de NS, ¿no? Vamos que sólo va por DNS, si es así se pierde mucho, ojalá pudieran adaptarlo.
dante12345 escribió:
jnybn escribió:No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola


Según gbatemp, dicen que tienes que vincular una cuenta para que funcione, fuente.

Saludos

P.D.: Igual se tendría que especificar en la página inicial.


Según leo para eso tiene que dejarte entrar y en 4.1.0, según parece no deja. Estoy igual que el compañero Dante, me pide registrarme, le doy a siguiente y luego me pide actualizar.

edit:

He leído que tienes que entrar al modo recovery, volver a entrar en modo normal y debería dejarte. Pero no me deja y según he leído otra persona que lo ha probado está igual. Me temo que por no haber bloqueado las actus antes hay algo ahí que sabe que tienes que actualizar.
jnybn escribió:No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola


Mismo error por aquí...
MYFW93 escribió:
jnybn escribió:No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola


Mismo error por aquí...


Después de entrar en recovery se supone que se borran los datos de actualización (de hecho, cuando miras en sistema, antes pone "listo para actualizar" y después de entrar en recovery el número de versión). Me preunto si al darle a actualizar, ya que no tiene la actualización te dejará acceder. Aunque claro, me da miedo probar.
kaiseki escribió:
MYFW93 escribió:
jnybn escribió:No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola


Mismo error por aquí...


Después de entrar en recovery se supone que se borran los datos de actualización (de hecho, cuando miras en sistema, antes pone "listo para actualizar" y después de entrar en recovery el número de versión). Me preunto si al darle a actualizar, ya que no tiene la actualización te dejará acceder. Aunque claro, me da miedo probar.


Yo no probaría. He leído por ahí que parece que algo ha cambiado en los servidores de Nintendo y ahora pueden detectar si la consola está actualizada o no, para no permitirte usar las conexiones por DNS...

A ver en qué queda la cosa porque parece que está un poco en el aire, yo si he estado usando el SwitchBru DNS en su versión anterior, pero ahora al intentar usar este, sólo me pide actualizar.
kaiseki escribió:
MYFW93 escribió:
jnybn escribió:No funciona en 4.1.0 sale el mensaje de actualizar la consola


Mismo error por aquí...


Después de entrar en recovery se supone que se borran los datos de actualización (de hecho, cuando miras en sistema, antes pone "listo para actualizar" y después de entrar en recovery el número de versión). Me preunto si al darle a actualizar, ya que no tiene la actualización te dejará acceder. Aunque claro, me da miedo probar.


Eso lo que hace es borrar una actualización descargada pero no restaura el flag que bloquea el acceso al navegador.

Saludos
Entonces es cosa del flag y no tiene remedio, ¿es así?
Raugo escribió:
kaiseki escribió:
MYFW93 escribió:
Mismo error por aquí...


Después de entrar en recovery se supone que se borran los datos de actualización (de hecho, cuando miras en sistema, antes pone "listo para actualizar" y después de entrar en recovery el número de versión). Me preunto si al darle a actualizar, ya que no tiene la actualización te dejará acceder. Aunque claro, me da miedo probar.


Eso lo que hace es borrar una actualización descargada pero no restaura el flag que bloquea el acceso al navegador.

Saludos


Entonces entiendo que a los que nunca se le haya descargado la actualización no deberían tener problema no?
@kaiseki La única solución seria acceder de alguna forma a la nand (f-g por ejemplo) y volver a poner a 0 el valor.

@Chuckirex Da igual si se bajo la actualizacion o no, lo importante es que la consola no se conectase al servidor que hace ese checkeo.

Saludos
Raugo escribió:@kaiseki La única solución seria acceder de alguna forma a la nand (f-g por ejemplo) y volver a poner a 0 el valor.

@Chuckirex Da igual si se bajo la actualizacion o no, lo importante es que la consola no se conectase al servidor que hace ese checkeo.

Saludos


Ahí es donde quiero llegar. La gente que ha actualizado con un cartucho, pero no la ha conectado, debería poder hacerlo funcionar.
25 respuestas