¡Switch YA está aquí! Comparte tus fotos

La larga espera llega a su fin. Hoy es el esperado día de lanzamiento y los EOLianos y EOLianas salen de cacería a por sus Nintendo Switch. Otros en cambio esperan impacientes a que el mensajero, consola en mano, llame a sus puertas...

Sea como sea, comparte el hype aquí posteando tus fotos y deja huella en este hilo para recordar que fuiste uno de los primeros poseedores de Nintendo Switch. [beer]
bieffe escribió:La larga espera llega a su fin. Hoy es el esperado día de lanzamiento y los EOLianos y EOLianas salen de cacería a por sus Nintendo Switch. Otros en cambio esperan impacientes a que el mensajero, consola en mano, llame a sus puertas...

Sea como sea, comparte el hype aquí posteando tus fotos y deja huella en este hilo para recordar que fuiste uno de los primeros poseedores de Nintendo Switch. [beer]



Soy nuevo en el foro pero me ha encantado estar con todos vosotros

Como puedo postear fotos cuando me llegue¿¿
ShoraGames escribió:
bieffe escribió:La larga espera llega a su fin. Hoy es el esperado día de lanzamiento y los EOLianos y EOLianas salen de cacería a por sus Nintendo Switch. Otros en cambio esperan impacientes a que el mensajero, consola en mano, llame a sus puertas...

Sea como sea, comparte el hype aquí posteando tus fotos y deja huella en este hilo para recordar que fuiste uno de los primeros poseedores de Nintendo Switch. [beer]



Soy nuevo en el foro pero me ha encantado estar con todos vosotros

Como puedo postear fotos cuando me llegue¿¿

La subes a por ejemplo imgur, una vez subida coges el enlace directo (el que acaba en la extensión del archivo .jpg por ejemplo) y ya aquí pones ese enlace con un [img]delante%20y%20un[/img] al final del enlace, cuando llegue el de seur posteo mis adquisiciones!

Un img delante y un /img detrás, lo que sale del 20% y demás es que al ponerlo es como si hubiera puesto una foto y aparece eso [+risas]
los que la tengan ya estarán ocupados jugando, no creo que tengan ganas de soltar la consola para sacar 4 fotos. [+risas]

Yo no la tengo aún, porque me voy a esperar al MK8 o quizás al verano... pero.. he visto tantas fotos y tantos videos y unboxings, que es como su la hubiera tenido ya. [carcajad]
muy buenas esas fotos.
¿pero realmente hace falta una guía del Zelda y sobre todo, unos grips?
eso de los grips para los sticks, empeora la experiencia, el tacto a siliicona lo odio. XD
No había visto este hilo, pongo la mía :p

Estoy en el trabajo y no la voy a abrir todavía, pero me siento bien... [beer]

Imagen
@Locks Quest

Joder... Ese pack no lo tiene ni Miyamoto. Te ha faltado solo el stand de cartón!!! Que envidiaaa :-)
Eso son 2 guías para el Zelda? Menudo gasto en todo eso xD.
Aqui mi compra jajaja que pastizal y el lunes el horizon jajaja

Adjuntos

Comparto lo mio, el mando pro se viene a casa entre hoy y mañana.Imagen
Locks Quest escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mía compañero, has arrasado [+risas]
Cariño, te juro que no se que me ha pasado. Si yo solo iba a mirar XD XD




Imagen
@Locks Quest Has dejado algo en la tienda para los demás? hahaha [amor] [amor]
Joder que envidia me dais cabr... Yo no tenia pensado comprarla aún pero entre vuestros comentarios, las noticias, y el dia si IVA del Eroski me lo estoy pensando seriamente.... [+furioso]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pillo sitio para poner después la mía.

Gris + Zelda + cómic + camiseta
@Locks Quest
[flipa] [flipa] [flipa] eso si que es un buen fin de semana.

Que lento va el tiempo cuando no llega el repartidor [agggtt] [agggtt]
La mía todavía la tiene SEUR .... Por el momento en casa solo el Zelda y el mando pro , a espera de la consola
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante! Qué tal el bomberman, has tenido ocasión de jugar online? Me imagino que estarás fundiendo ese cartucho de Zelda [rtfm]
Gente alguien que la este cargando?como sabe si se carga o no se enciende el piloto verde un segundo y se apaga....
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Has chupado todos los juegos? ¿Cuál sabe mejor? [hallow]
A mí lo que me ha llamado la atención es el adaptador de corriente extra, jeje, pedazo de compra!
Qué alegría y que lluvia de colores en las fotos [sonrisa] , me alegro tanto de que Nintendo le estén cascando un viaje de dieces.... SE LO MERECE
si muy colorido, pero enseñar la consola con juegos en marcha, no las cajas :p
@DarkSieg se carga, se carga, déjala un rato y lo compruebas en el porcentaje.
@DarkSieg La estoy cargando ahora mismo. El led verde se mantiene encendido.
@stunt Si me presento con todo eso en casa algo de mi cuerpo acaba en una pica. [qmparto]

Que envidia! Que la disfruteis todos
stunt escribió:Aqui mi botin :D

Imagen


Hola,por que motivo has cogido las correas "extras"?
Adamiantum escribió:
stunt escribió:Aqui mi botin :D

Imagen


Hola,por que motivo has cogido las correas "extras"?

Por que las incluidas con la consola son negras y las queria a juego con los joy-con
Me la acaba de dejar SEUR [beer]

Imagen

Pronto a darle al vicio, solo me faltan los amiibos y el Bomberman xD
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar! Se acabó el hype después de casi dos meses. Ahora a viciar toca!
Imagen
Porfin me ha llegado!!!!!!!!!!! ahora a colocarlo todo y viciarse!! :babas: :babas:

Imagen

Imagen

Imagen
stunt escribió:
Adamiantum escribió:
stunt escribió:Aqui mi botin :D

Imagen


Hola,por que motivo has cogido las correas "extras"?

Por que las incluidas con la consola son negras y las queria a juego con los joy-con

si,justo antes de leerte he abierto la mia y que mala leche,que vengan las oscuras en vez de a juego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Opt7mu5 escribió:Imagen

joe, parece rosa, no rojo...
superfenix2020 escribió:
Opt7mu5 escribió:Imagen

joe, parece rosa, no rojo...


Sí, es que es un rojo neon tirando a rosa. La foto que sale un poco amarilla por la luz interior que hay destaca más todavía esa sensación XD
Joder, algunos habeis dejado la tarjeta temblando XD.

Disfrutadlas!!
Como se nota que es primero de mes
Pablitoo95 escribió:Como se nota que es primero de mes

pues imagina si llega a ser Navidad. [+risas]
Imagen Ahí va la mía, he alucinado con la consola, mejor de lo que me esperaba BRAVO NINTENDO
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Mientras no hagas spam de un canal o similar, sin problema!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
62 respuestas
1, 2